¿Que plataforma vibratoria comprarías?

2.181 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando mucho, tengo varios amigos que han comprado esta en 219 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Y por otro lado, a diario veo la publicidad de la TV de la Gym Vibromax, que es muy parecida si bien cuesta 500 euros.

¿Alguien tiene experiencia y me puede aconsejar?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Cuando leí plataforma vibratoria me vino a la mente algo que....
en fin,

Mi pregunta al hilo es ¿Esas cosas realmente funcionan? ¿Alguien que lo pueda certificar?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vteam
Estoy dudando mucho, tengo varios amigos que han comprado esta en 219 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.







Y por otro lado, a diario veo la publicidad de la TV de la Gym Vibromax, que es muy parecida si bien cuesta 500 euros.

¿Alguien tiene experiencia y me puede aconsejar?

Saludos


Puffff, por eso precio te vas a comprar una cacharro que de poco te va a servir.
La mejor es la PowerPlate pero como veras es carisima con lo que te recomendaria te apuntaras a un GYM que dispusiera una buena maquina asi evitas comprartela.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Cuando leí plataforma vibratoria me vino a la mente algo que....
en fin,

Mi pregunta al hilo es ¿Esas cosas realmente funcionan? ¿Alguien que lo pueda certificar?


desde luego que las de 200€ o 1000€, NO.

las de 3000€ para arriba hacen algo pero no lo que te venden en TV, NI NADA PARECIDO.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #5
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que te guardes esos € y salgas a correr 30 minutos al día. Más barato y mejores resultados

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #6
Escrito   0  0  
mucho cuidado con esas makinas, he leido que se pueden desprender hasta la retina.sal a correr como hace todo el mundo amigo.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #7
Escrito   0  0  
Una dieta ekilibrada,5 comidas al dia(de alimentoemoticon sonrisa )y media hora de deporte...y si te va bien me das a mi el dinero emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Yo te aconsejo que te guardes esos € y salgas a correr 30 minutos al día. Más barato y mejores resultados

corriendo 30 min al dia poco vas hacer pero con la maquina esa de baratija menos todavia.

Apuntate a un GYM corre, nada o haz spining y antes de irte te das una sesion en una plataforma vibratoria de calidad ( de las que cuestan 5000€emoticon guiño.

La gente que te diga que esas maquinas baratas funcionan creeme que te engañan.

slds.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #9
Escrito   0  0  
No se si las habras probado pero realmente son una p*t* mierda, con esas palabras, en general. Son muchisimo mas efectivas las sesiones de deporte y mucho mas sanas tambien. Realmente esas maquinas no son ni la decima parte de lo que anuncian y al final terminaras teniendo un bulto caro mas en casa ocupando espacio.

Si tienes ese dinero mi recomendacion es: sal a pegarte una buena cena y al dia siguiente comienza con un plan de ejercicio. Estas maquinas se basan en lo mismo que aquellos aparatos que se ponian en el abdominal que vibraban... que ahora ya estan olvidados. Son modas inutiles.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una, World Power Fitness, no la compre, mi madre tiene dos empresas de estética y una de las empresas a las que les compra productos cuando llegabas a X cantidad comprada te regalaban una maquina de estas, y como "era gratis" mi madre la cogió, la he usado dos veces y mi madre una, lo único que note es que orinaba mas y supongo que será xq eso te remueve hasta las entrañas.

Saludines!

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
Volver a La Taberna