¡¡Después de mi estreno como profesional, la competencia me llena de rojos!!

19.907 98
 #31
Escrito   0  0  
Hola, mirale el lado bueno, te has publicitado en el foro gracias a este problema y creo k todo el mundo te apoya así que estate tranquilo. Un saludo y suerte con los negocios.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Hola, mirale el lado bueno, te has publicitado en el foro gracias a este problema y creo k todo el mundo te apoya así que estate tranquilo. Un saludo y suerte con los negocios.

Muchas gracias a ti y todos los que nos apoyan.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiberaTlfs
Muchas gracias a ti y todos los que nos apoyan.


animo camarada

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #34
Escrito   0  0  
Tienes privado y mi verde.

Un saludo

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Tienes privado y mi verde.

Un saludo

Si ruko que es liberador reconocido en el Foro te ha puesto un verde, no hay mas que hablar, te han intentado hacer la pua con los rojos y les ha salido el tiro por la culata, ya sabe todo el foro con quien no liberar, cuentas con mi verde tambien, para compensar los de los Pro tan poco Pro-fesionales
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
quote:Originalmente escrito por ruko
Tienes privado y mi verde.

Un saludo
Si ruko que es liberador reconocido en el Foro te ha puesto un verde, no hay mas que hablar, te han intentado hacer la pua con los rojos y les ha salido el tiro por la culata, ya sabe todo el foro con quien no liberar, cuentas con mi verde tambien, para compensar los de los Pro tan poco Pro-fesionales
Salu2


No he trabajado con ellos, pero también he sufrido rojos por parte de alguno de los usuarios que les han votado negativamente, y por sus clones...

Un saludo

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
No he trabajado con ellos, pero también he sufrido rojos por parte de alguno de los usuarios que les han votado negativamente, y por sus clones...

Un saludo

Pues ya está todo visto para sentencia, intentan desprestigiar a todo aquel que entra en el Foro como Pro para liberar teléfonos con la intención de que los futuros clientes no se fien al ver los rojos y puedan recaer en ellos dichos clientes, a usuarios como tu ruko, la verdad que no te pueden hacer mal ya que llevas liberando por aqui mucho tiempo y ya tienes tu reputación (120% recomendable) que no va a cambiar por unos cuantos rojos, pero en el caso de LiberaTlfs si le pueden hacer mucho daño ya que es recien iniciado como Pro y sus primeras calificaciones rojas hubieran podido dar pie a los recelos de futuros clientes, aunque como se ve, les ha salido mal la mano y han conseguido el efecto inverso.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Tienes privado y mi verde.

Un saludo


Ruko muchas gracias por tu apoyo, me has confirmado que en este foro podemos trabajar todos, cada uno con sus ofertas y ayudarnos entre nosotros si hay algún problema.

Lo dicho, muchas gracias de parte de todo el equipo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Si ruko que es liberador reconocido en el Foro te ha puesto un verde, no hay mas que hablar, te han intentado hacer la pua con los rojos y les ha salido el tiro por la culata, ya sabe todo el foro con quien no liberar, cuentas con mi verde tambien, para compensar los de los Pro tan poco Pro-fesionales
Salu2


Muchas gracias AlexWolf, no dudes en contar con nosotros cuando necesites algo.

Un saludo de todo el equipo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allaTU
Esperemos se pasen a dar una explicacion de sus "rojos" de lo contrario el Comando-AntiTrollGSM tomará medidas contra las dos partes afectadas. A uno para contrarestarles los negativos y a los otros ya se pueden ustedes imaginar.

Un Sld


Un servidor ya ha tomado medidas, esperemos que en breve el resto del comando haga lo mismo.

Slds

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Volver a Incidencias