tarjetas prepago sim de Jawal.......Maroc telecom!!!

23.068 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una tarjeta de Jawal y no se como se activa para llamar,he leido en la tarjeta que las recargas se manda un numero de 14 cifras al 555 pero no me deja realizar la operacion....

Me puede ayudar alguien!!! estoy y soy de Madrid,la compré en Marruecos,y me sale Movistar y debajo maroc telecom,tengo recargas pero no puedo usarla porque me dice que no se ha podido realizar la operacion....

hay que activarlaaa???'recarga como???hay que meter algun numero aquiii!!!


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
por lo general las tarjetas de marruecos de maroc telecom viene pre-activadas, para hacer la recarga te recomiendo que la hagas llamando al 555 (tienes que cojer movistar, en orange no te dejara hacerlo) cuando la tia empieze hablar apreta el 1 y cuando la tia deje de hablar marca los 14 digitos y # (Creo que era asi) en la tarjeta de recarga debe decirlo, saludos

Moviles Anteriores: Nokia n85 8GB, Nokia n95 8gb, Nokia 5800 XpressMusic, HTC Diamond y Dual, Samsung J750I, Nokia 6555, Nokia 5200, Sony Ericssons Z610i, Z310i, w580i, K610i y Z520i, Vodafone 710, 2 LG KU311, 3 LG KU800(Chocolate), Samsung SHG-Z240E y J750i, Sagem MY600X, LG KU250, Motorola V377 y Motorola V980 y LG KP 202.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

gracias por la respuesta....

tengo movistar maroc telecom....el problema es que no me deja llamar al 555,se desconecta antes la llamada y con el sms me pasa igual...por eso creo que a lo mejor no está activada....

el movil puede ser libre me imagino no????no tiene porque ser de jawal quiero decir....
 #4
Escrito   0  0  
haz una portabilidad a vodafone...je je
Volver a Extranjeros