--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.967 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
Yo sigo llamando y poniendo reclamaciones, a las cuales no hacen ni caso.
En la llamada de hoy, el operador me dice que este tipo de terminal no sirve para recepción automática de mails, y que para eso están las blackberrys.
Le he contestado que eso no era correcto, que antes sí funcionaba, ha hecho la consulta y me ha confirmado que han cortado el tema de la sincronización automática y que por narices hay que hacerlo manualmente.

Así que, ni R3 ni nada, esta batalla la tenemos perdida.

emoticon triste
 #4742
Escrito   0  0  
pos siento decirte que el mio si los recibe automaticamente!este movil tiene mas misterios que lost
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senk777
pos siento decirte que el mio si los recibe automaticamente!este movil tiene mas misterios que lost

Lo que me faltaba por leer. emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pero los recibe sin tener que entrar en la aplicación de correo??

Si es así por lo menos es una buena noticia, por lo menos para algunos, y que es posible que se restaure para todos alguna vez.

Saludos.
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Lo que me faltaba por leer. emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pero los recibe sin tener que entrar en la aplicación de correo??

Si es así por lo menos es una buena noticia, por lo menos para algunos, y que es posible que se restaure para todos alguna vez.

Saludos.


El mio los recibe xo claro entrando en la aplicacion d correo y siempre y cuando aya pasado 20 mins dsd que me llego a mi correo si no no me entran ni d coña.

SiN sAcRiFiCiO, nO hAy ViCtOrIa
 #4745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalmcan
El mio los recibe xo claro entrando en la aplicacion d correo y siempre y cuando aya pasado 20 mins dsd que me llego a mi correo si no no me entran ni d coña.
A mi si me llega sin tener que entrar en la aplicación
 #4746
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo claro, una Desire al canto y el H1 de segundo "movil", porque es tanto el amor odio que le tengo que si me lo vendo me arrepentire, es el terminal que mas a durado en mis manos, por algo sera. Tambien creo que la pequeña esperanza que tengo depositada en el hace que no nos separemos, jajajaja, que bonita historia de amor.

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #4747
Escrito   0  0  
Al final he llamado al 22155 me abrieron una incidencia (pagando, otra cosa que sigo sin entender cuando es un problema de ellos), hoy Lunes lo tengo solucionado, por lo que veo es algo interno de ellos o del servidor y para los que dicen que no tenemos la musica sin limites gratis, decirles que yo la sigo teniendo con la tarifa de internet plana plus, alta en Noviembre del 2009, todas las altas despues del 31 de Enero del 2010 no tienen este beneficio.

Originalmente escrito por joalmomo
Lo que me faltaba por leer.

Pero los recibe sin tener que entrar en la aplicación de correo??

Si es así por lo menos es una buena noticia, por lo menos para algunos, y que es posible que se restaure para todos alguna vez.


Yo tampoco los recibo automaticamente, tengo que entrar en la aplicación para que me haga la sincronización, ademas tambien me dijeron en el departamento de datos que ya no lo hacian automaticamente, un saludo.
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxonet
Yo ya lo tengo claro, una Desire al canto y el H1 de segundo "movil", porque es tanto el amor odio que le tengo que si me lo vendo me arrepentire, es el terminal que mas a durado en mis manos, por algo sera. Tambien creo que la pequeña esperanza que tengo depositada en el hace que no nos separemos, jajajaja, que bonita historia de amor.
Asi ando yo, de Ipod pero mejorado , le tengo ahi por si acaso....
POr cierto, a los que os entran los mails automaticamente, desde cuando teneis la cuenta 360?? En mi caso, tuve que borrar , porque dejo de sincronizar mails ( lo de siempre), cree una nueva y empezo a funcionar, pero al tiempo se fue la cobertura de repente, y se volvio a joder, asi que ya paso de andar con la agenda a vueltas cada vez que borro una cuenta.
Creo que se auto sincroniza durante cierto tiempo, luego a los 15 dias o asi, se jodio el invento.
En fin, creo que la unica solucion es librarnos del 360 que capa el peazo maquinon que es el H1.
Saludos.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #4749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxonet
Yo ya lo tengo claro, una Desire al canto y el H1 de segundo "movil", porque es tanto el amor odio que le tengo que si me lo vendo me arrepentire, es el terminal que mas a durado en mis manos, por algo sera. Tambien creo que la pequeña esperanza que tengo depositada en el hace que no nos separemos, jajajaja, que bonita historia de amor.

Yo hice exactamente lo mismo: me cansé y, después de ponérseme los dientes largos, me pille la Desire. Este bicho es lo que "debería" haber sido un H1. emoticon diablo
 #4750
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lolo_s
[B]Al final he llamado al 22155 me abrieron una inc
pos loke te decia, los recibo automaticamente (sin meterse en la apli)y asta se me sincroniza genial el faceebok y mesenger(en el msg hasta me salen las fotos)!yo realmente el unik problem q teng es q el opera me tira de vez en cuando y el gps que es una mierda!
No entiendo porque el mio va bien, pero yo me solidariz con la gente pq creo q es un caso clamorosisimo de publi engañosa!ojala pilotara mas del tema y pudiera ayudar mas!
q haya suerte y ojala q el final de este movil no sea como el de lost pq sino...jejeje
Volver a Samsung