--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.567 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
perdonad pero ando con el H1 en el medico y no puedo colgar el link,en cuanto llegue a casa pongo el twit con todo lo que sale.

aun asi pone que esta disponible via NPS

Lo que me ha dejado off side es el video que acompaña a la tiny url que sale en el twit que parece la C1

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4722
Escrito   0  0  
mil perdones!!!el twet es de vodafone360!!!aun asi en cuanto llegue pongo todos los datos

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4723
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4724
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4725
Escrito   0  0  
Vodafone360 New firmware update now available for H1 and M1 phones via Samsung New PC Studio - see Debes estar logueado para poder ver los enlaces. for more info #vf360

lo he recibido a las 11:30

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4726
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
Vodafone360 New firmware update now available for H1 and M1 phones via Samsung New PC Studio - see Debes estar logueado para poder ver los enlaces. for more info #vf360

lo he recibido a las 11:30


Esa no es la C1??? quizas me ekivoque.
 #4728
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Contestarme alguno m*m*n xDD

Tienes que añadir la conexión a favoritas, una vez que lo hagas ya no debe volver a pedirte la contraseña.

mi numero: 3
 #4730
Escrito   0  0  
Os queria comentar, que desde hace unos días no me deja descargar musica desde la tienda de vodafone, tengo la tarifa internet plus desde Noviembre y nunca he tenido problemas en descargarmela, ahora me sale una alerta que pone error interno del servidor, he puesto una reclamación, os pasa a vosotros, vivo en la zona de Barcelona, si a vosotros tambien os pasa seria interesate que reclamarais, asi contra mas seamos supongo que nos atenderan antes, gracias.
Volver a Samsung