usuario - ECOSDELCAM -

20.046 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, ayer sobre esta hora recibí uno de los tantos terminales que compré por este medio, como en las anteriores transacciones, pensé que iba a terminar de forma correcta, y me explico:

- Movil recibido en los plazos fijados.
- Muy bien cuidado, un poco rayado pero sabia que compraba un móvil usado.
- Todos sus accesorios, (con uso...algunos con mucho uso...pero funcionando), etc.

El problema, surge cuando reviso la garantía que le queda, ya que según el anuncio, el móvil se estrenó en diciembre de 2009. Por lo que; sin necesidad de hacer muchos cálculos; deduje que aún estaba en garantía y que le quedaba mucha vigencia de por medio (La Mitad para ser concretos).

usuario - ECOSDELCAM -

Entendi que podía contar con la garantía del iphone durante un tiempo y luego aumentar la garantía del mismo con apple care, etc...eso con tiempo, obviamente, pero...sorpresa la mía... veo en apple la siguiente información al respecto.

usuario - ECOSDELCAM -

SOLO LE QUEDA UN MES DE GARANTÍA !!!..
Ante eso no podía hacer nada, ya que tenía que invertir en Apple care si o si… pero no contaba con eso, concretamente No HABIA COMPRADO UN MOVIL CON ESAS CARACTERISTICAS

EN RESUMEN

Tengo un iphone con un mes de garantía cuando contaba con una garantía + de 6 meses.
El anuncio ponía algo totalmente distinto y, como es debido, le pido al vendedor que se ponga en contacto conmigo para arreglar este entuerto.
Pues eso…que contacto con el vendedor: el señor ecosdelcam ...comentándole lo sucedido, preguntándole que hacer… y tras unos cuantos mensajes en los que me indicaba que el movil se lo habia comprado a otro me dice lo siguiente.

usuario - ECOSDELCAM -

… para que no leáis todo lo que comenta…dice QUE EL TEMA DE LA GARANTIA NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA. Y QUE NO ME PUEDE DEVOLVER EL DINERO PORQUE YA SE LO HA GASTADO TODO.
Para finalizar, adjunto dos capturas de pantalla, del mismo día y hora, en los cuales el usuario cerró un trato para comprar un iphone 3GS y pedía presupuesto para liberar un Iphone 3GS 3.1.3
390 euros más 42 o 43 euros… digo yo… al menos para ayudarme con el Apple care pagando la mitad…podría haberlo hecho no ??.

Comprando un [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html]iphone nuevo [/URL]

usuario - ECOSDELCAM -
Pidiendo presupuesto para liberar un iphone
usuario - ECOSDELCAM -

Ya no pido mi dinero…al vendedor le exigiría que se hiciera cargo de la mitad de Apple care, pero no me dio ninguna oportunidad de que sea así porque no tiene más dinero después de comprarse un iphone nuevo.

Solo pido lo mismo que intento dar en cada transacción. Que la gente que venda por aquí sea un poco más seria… puedo entender que no sepas mirar la garantía de un producto, pero luego afronta el error que cometiste y no des largas diciendo: “es todo lo que puedo hacer”. son 300 euros que no aparecen de la nada...por favor...

Espero que sea la unica vez que tenga que pasar por algo parecido. Nos vemos en el foro.

Saludos.



Link de la venta: http://www.gsmspain.com/foros/hp854...16gb-libre.html
 #2
Escrito   0  0  
pues yo creo que el tema esta claro, en la venta dice que el iphone se compro NUEVO en diciembre, por lo tanto le tiene que quedar unos 6 meses de garantia.
Al vendedor lo pudieron haber engañado pero eso no justifica que se desentienda del problema.

Mi opinion, o devuelve el dinero de la compra, o contribuye al pago de la ampliacion de la garantia.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Perdon por mi ignorancia pero cuanto cuesta el apple care del iphone? y es tan importante?

Saludos, haber si llegais a un acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
a las malas que te pague la parte proporcional del apple care, son 70 euros 12 meses (si no me equivoco) pues si 5 meses que deberìa tener no los tiene, que te de 30 euros y en paz.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
lo siento mucho amigo, en lo que se te pueda ayudar, no dudes en pedirlo.

un saludo amigo,
Comando AntiTroll GSM

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Lo único que quiero es que la gente que recién empieza a comprar y vender por aquí, sepa que tiene este medio para quejarse, y que todos sepamos "en quienes confiar y en quienes no"... ¿Qué clase de vendedor te dice que no puede hacer nada porque ya se compró otro móvil?

Voy a intentar que me de parte del apple care. Haber si hay suerte, de momento, me siento tranquilo; porque se que no volverá a ocurrir, al menos eso espero.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #8
Escrito   0  0  
Por favor, si alguien me puede orientar sobre como reclamar un voto sin motivo, que se ponga en contacto conmigo POR FAVOR.

No es justo que me lleve un rojo por reclamar mis derechos.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
No se puede reclamar, lo único que se puede hacer una vez puesto un voto es cambiarlo de color, pero tranquilo, además tendrás que ver un rojo por algo que el ha hecho mal, así son las cosas y así se las hemos contado.


Lo siento, un saludo.


Vaya... lo entiendo, lo comprendo...y lo lamento...

Entonces...se salió con la suya...

Un saludo...y espero no llenarme de rojos. cuando en este caso no me lo he merecido.
Volver a Incidencias