Equipaciones de la temporada 2010/2011

15.918 29
 #21
Escrito   0  0  
SEGUNDA INTER 2011, OFICIAL

Equipaciones de la temporada 2010/2011
Equipaciones de la temporada 2010/2011
Equipaciones de la temporada 2010/2011

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #22
Escrito   0  0  
O_O La del Inter me molaaaa!!

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
SEVILLA
Equipaciones de la temporada 2010/2011



No sé si me gusta o no... por delante más bien no, la verdad.


Y la del Madrid, la pongan como la pongan siempre es la misma. Y lo peor es que esa camiseta blanca cuesta "solo" 80 euros. Por dios.

Navegando sin rumbo fijo.
 #25
Escrito   0  0  
La segunda del inter preciosa.

La segunda del barça... tan tontos en nike?, no creo que vendan muchas, la del portero es bonita y la primera normal, pero esa verde, estaba resacoso el diseñador porque sino no me lo explico.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #26
Escrito   0  0  
varios me habeis escrito preguntandome, ya está todo contestado, a quien le interese la nueva del barça quería proponeros hacer un pedido conjunto que seguro que nos sale mucho más barato ok?ya me decís por privi.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
varios me habeis escrito preguntandome, ya está todo contestado, a quien le interese la nueva del barça quería proponeros hacer un pedido conjunto que seguro que nos sale mucho más barato ok?ya me decís por privi.
Pero los envíos serían a diferentes direcciones y no sé yo si saldría más barata. Si sale más barato (aunque ya salen baratitas) yo estoy interesado emoticon sonrisa. Apúntame.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pero los envíos serían a diferentes direcciones y no sé yo si saldría más barata. Si sale más barato (aunque ya salen baratitas) yo estoy interesado emoticon sonrisa. Apúntame.

Se lo comentaría al vendedor, o si quereis vosotros mismos podeis preguntarle también porque si se hace eso no voy a sacar nada de beneficio ni nada parecido.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
SEVILLA
Equipaciones de la temporada 2010/2011



A mí me parece preciosa, tela bonita

Del Barça no me gusta ninguna de las tres, la primera por el pantalón.

Y las del Madrid no son nada del otro mundo, corrientitas.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #30
Escrito   0  0  
esta guapa la del inter, y la 1 del barsa, como seguna hubiera elegido la celeste.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
Volver a Deportes