No Me Falles Betis, Yo Nunca Te He Fallado

17.046 85
 #1
Escrito   0  0  
Hoy a las 21 horas, estaran en el estadio benito villamarin todos los asientos ocupados. Llenos historico nunca visto en un estadio en segunda...

Esperemos que no ocurra como la temporada pasada ante el valladolid.

Aunque estas donde estas, betis nunca estaras solo



REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
yo soi del atleti,pero el betis es un equipo que simpatizo,vamos betis tienes que estar en primera y lo vas a conseguir.FORZA BETIS!!!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Hasta que no echeis a Lopera, vais a seguir asi. Aun asi, espero que suba a primera. Se hace raro un año sin el pique del derbi... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Aunque sea simpatizante Del SEvilla F.C.

Si no hay un buen derbi, es como si no hubiera un madrid-barça, o atletico-madrid.

Venga que queremos ganaros el año que viene en 1ª!! emoticon sonrisa

Animo betis!!
 #5
Escrito   0  0  
El Betis subirá. Y los mismos soplapollas que ahora critican y malmeten contra Víctor Fernández (en la fase crítica de la temporada), serán los primeros en alabarle después... emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
El Betis subirá. Y los mismos soplapollas que ahora critican y malmeten contra Víctor Fernández (en la fase crítica de la temporada), serán los primeros en alabarle después... emoticon enfado
Yo no pienso alabarlo no lo quiero en mi equipo, es un hombre pesetero, solo viene para catapultar si carrera de nuevo..

p.d me hace llorar el video cada vez que lo veo

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
soy del barça y pìenso que el betis es un equipo de primera!!! asi que... MUSHO BETIS!!
 #8
Escrito   0  0  
me voy pal campo deseenme suerte!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llegar. Un partido muy bonito y un ambiente casi sin precedentes en un partido de segunda que olía a primera. Tres puntos y a seguir luchando, aunque ahora se va Emana al mundial y Sergio García aún no está recuperado al 100% para jugar. A ver qué tal en Huesca.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes