que tal los motores 2.0 hdi 90 caballos de PSA PEUGEOT/CITROEN?

59.309 34
 #1
Escrito   0  0  
buenas.. sigo con mi hazaña del 206 hdi y no doi encontrado el ideal.. bien vereis mañana voi a ver uno de octubre del 2003 y tiene 170.000 KM

mi pregunta es.. haber si alguien tiene este motor en un 206 u otro coche y sabe cuantos kilometros suelen aguantar sin dar problemas graves..
me tienen comentado que llegan a los 300.000 sin problema..

en cuanto al coche.. vosotros os lo comprariais con tantos km?

graciias
 #2
Escrito   0  0  
los hdi 90cv de psa citroen son los mas duros que han hecho (hdi x supuesto).
y x lo que comentas de los quilometros, si estan bien rodados y los cambios de aceite y revisiones al dia te puede durar hasta 250000 o mas sin problema, para mi lo mosqueante seria un coche con esos años y 80000 km, pero con 170000 es lo normal.
el precio?¿?



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Yo, personalmente, no me compraría un coche con 170000 km, aunque, como bien dice sergioyazu, si están bien rodados y con las revisiones al día puede que no sea mala opción, aunque, claro, también depende del precio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Yo, personalmente, no me compraría un coche con 170000 km, aunque, como bien dice sergioyazu, si están bien rodados y con las revisiones al día puede que no sea mala opción, aunque, claro, también depende del precio.
Je,pues sobre ese kilometraje me voy a comprar el que yo quiero, y encima siendo gasolina. Aunque desde luego mirare que esté bien cuidado, ya que bien cuidado + motor Volkswagen MKII es una mezcla realmente acojonante.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #5
Escrito   0  0  
es un motor muy bueno, yo lo he probado en un xsara y va bastante bien. así que en un 206 irá mejor.

un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
los hdi 90cv de psa citroen son los mas duros que han hecho (hdi x supuesto).
y x lo que comentas de los quilometros, si estan bien rodados y los cambios de aceite y revisiones al dia te puede durar hasta 250000 o mas sin problema, para mi lo mosqueante seria un coche con esos años y 80000 km, pero con 170000 es lo normal.
el precio?¿?

xd, KILÓMETROS se escribe con K de kilo, es de lo primero que te enseñaban en parvulitos. Es que hay cosas que hacen mucho daño a la vista.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
hombre, los km o ( quilometros para JAN jeje ) son bastantes, pero para nada muchos, los motores hdi son duros duros, y si han tenido un buen mantenimiento los 300.000 puedes llegar sin problemas.

si les haces cambios de aceite, correas y mantenimiento correcto, los motores diesel suelen duraaaaaar muuuuuuucho, el mio, un VAG TDI tiene 190.000 y va como un tiro, consume poco y no lo tengo para nada muerto, ya te digo eh, que normalmente le hago trabajar...tanto en V como en KM.. y espero que me dure mucho mas...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
xd, KILÓMETROS se escribe con K de kilo, es de lo primero que te enseñaban en parvulitos. Es que hay cosas que hacen mucho daño a la vista.emoticon triste
lo se, lo se, pero un fallo lo tiene cualquiera no??
x lo menos podias añadir tu opinion sobre el tema del hilo y no citar solamente el fallo, vamos digo yo...........



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
quilómetro.
1. m. kilómetro.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
veo que esto esta lleno de maestros de primaria, que ilusion....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Motor