Pregunta a Hero Owners o Amigos :D

7.515 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues chicos/as, alguien ha subido la version a su HERO? a cual? que tutorial habeis seguido?


Espero que me echeis cuenta, que yo quiero ya animarla un poco :xx

 #2
Escrito   0  0  
Yi tiengo mi Hero en el 2.1... Si quieres te ayudo, soy portugues pero creo que me compreendes.. hehe

 #3
Escrito   0  0  
Jojojo ayuda amigo! intenta ponerme el tuto que seguistes por aqui, por si a alguien le interesa


Saludos

 #4
Escrito   0  0  
en htcmania.com hay mil tutoriales y enlaces a roms, yo tengo la behero que salió a finales de abril

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Amigos lo he preguntado un par de veces pero alguien se dedica cobrando a hacer eso y ponerme la 2.1 ya en mi Hero? yo no se ni tengo PC y las explicaciones son dificiles para un no experto, pues eso quien lo hace cobrando en Madrid? gracias desde ya.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Amigos lo he preguntado un par de veces pero alguien se dedica cobrando a hacer eso y ponerme la 2.1 ya en mi Hero? yo no se ni tengo PC y las explicaciones son dificiles para un no experto, pues eso quien lo hace cobrando en Madrid? gracias desde ya.


No tienes PC? xD

 #7
Escrito   0  0  
Yo soy de BCN así que no puedo, sorry emoticon triste

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy de Cádiz. Si estamos cerca, me ofrezco a ayudarte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
No tienes PC? xD

Tengo Mac pero ademas no muy experto en asuntos de roots en HTC por eso necesito ayuda tambien.
 #10
Escrito   0  0  
mas tarde colgo un tutorial echo por mi (:

Volver a Android