Antena del Panasonic X60

18.228 119
 #1
Escrito   0  0  
La antena del Panasonic x60 se puede cambiar o es integrada en el movil y si se puede quitar como serua. Gracias.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
pues no se si se podra cambiar, pero a rosca no parece salir aasi como asi...
tampoco es q incordie mucho

salu2

·
 #3
Escrito   0  0  
wenas, si se puede cambiar, por ahí en un foro holandes o algo así vi unas fotos como quedaba el movil con la antena pequeña, y la forma de la otra, si estas muy interesado puedo buscarlas
 #4
Escrito   0  0  
Pero como se quita a rosca a presion como es?¿ a ver si me puedes informar gracias.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, al final he encontrado las imagenes que te dije te las dejo aquí para que eches un vistazo de como es la antena de nuestro panasonic x60 Parece que es a presión (más o menos) pero la verdad es que queda bastante bien y parece que a este colega no le influye mucho en la cobertura.
Yo por ahora no lo intentare pero si su lo consigues cuenta nos como. emoticon sonrisa

Antena del Panasonic  X60 Antena del Panasonic  X60 Antena del Panasonic  X60 Antena del Panasonic  X60
 #6
Escrito   0  0  
queda muy chulo asi!!!

el asunto es q a saber como se quita la antena, ya q parece q tiene una pestaña...
las imagenes no seran de algun foro???, lo digo pq si es asi podrias poner el link, para ver si de alguna forma podemos traducirlo...

chas gracias
salu2

·
 #7
Escrito   0  0  
Pero como diablos se quitara las pestañita esa pa quitar la antena alguien lo ha intentado????
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #8
Escrito   0  0  
Si las imagenes son de un foro, creo que está en holandes o algún "dialecto" parecido, ya lo he puesto en otro post pero aqui la vuelvo a dejar, a ver si alguien lo puede traducir mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta muy bien este foro, he sacado varias cosas mas en claro y sin saber nada del idioma.

Espero que seais mejores con el idioma.

Un saludo.
emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pero hay que saber como diablos se quita la antenita porque al tener la pestaña algun truco tiene que tener pa quitarla.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito   0  0  
Y logicamente donde comprar la otra antenita no? emoticon sonrisa

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
Volver a Panasonic