Sanidad cambia el nombre de "bebés" por "criaturas" para eliminar el masculino

5.181 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
cuanta gilipollez me gustaria saber lo que nos van a costar estas tonterias. emoticon mas asco

ahí ahí, además de un Ministerio que no vale para nada más que para gastar tenemos a una miembra del Gobierno que no dice más que gilipolleces.

Por cierto, para nuestro consuelo siempre podemos pensar que la palabra GILIPOLLAS no solo no es neutra sino que vale tanto para unas como para otros emoticon sonrisa

La gilipollas de la miembra o el gilipollas de su jefe.

Salu2

Noruas

* * *
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
ahí ahí, además de un Ministerio que no vale para nada más que para gastar tenemos a una miembra del Gobierno que no dice más que gilipolleces.

Por cierto, para nuestro consuelo siempre podemos pensar que la palabra GILIPOLLAS no solo no es neutra sino que vale tanto para unas como para otros emoticon sonrisa

La gilipollas de la miembra o el gilipollas de su jefe.

Salu2

Noruas

* * *


+1

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
¿qué tal se vive dentro del Opus Dei?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Soy ateo activista.

Sí, y yo Benedicto XVIII:estupido
Sanidad cambia el nombre de "bebés" por "criaturas" para eliminar el masculino

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política