--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.577 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
[B]Vamos a ver por donde empiezo, acaban de llama
las conclusiones que yo saco de aqui es que la ocu no pierde la oportunidad de sacar nuevos socios...llamare al colegio de abogados y que me asesoren mañana...a ver que me dicen,estamos cerca de los 100 usuarios y vamos a seguir creciendo

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
las conclusiones que yo saco de aqui es que la ocu no pierde la oportunidad de sacar nuevos socios...llamare al colegio de abogados y que me asesoren mañana...a ver que me dicen,estamos cerca de los 100 usuarios y vamos a seguir creciendo

Esa es la sensacion que me ha dado a mi, pero se dedican a esto, es lo normal, supongo
 #4593
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gonsocub
[B]Esa es la sensacion que me ha dado a mi, pero



que cosas mas rara....nosotros te defendemos....pero pasa por caja primero.vamos a ver si encontramos un abogado que nos quiera echar un cable....por que facua tambien exige el cash

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4594
Escrito   0  0  
Buenas a Todos!!

Bueno la duda no es sobre el funcionamiento del movil, si no que ultimamente me he fijado que basicamente nos estamos centrando en la reclamacion a vodriofon sobre el servicio 360 que yo stoy a favor y hay q tirarlo para delante y a ver que pasa, pero mi duda va en relacion a la mejora del dispositivo, bien sea poniendole android o bien modificando algo, ya que ultimamente esta algo parado y por mucho que miro en diferentes foros de los cuales han nombrado pues como que esta parado desde hace unos cuantos meses.

Otra cosa, kizas sea de los pocos por no decir de los unico el cual el H1 va bien, me refiero a funcionamiento, m va fluido( no lo que me gustaria), los correos me llegan siempre y cuando acceda a la aplicacion de correo ....

Bueno espero que tengamos suerte y que pronto sepamos algo o que aparezca algo para sacar todo el rendimiento a nuestros terminales.

Un Saludo.

SiN sAcRiFiCiO, nO hAy ViCtOrIa
 #4595
Escrito   0  0  
La OCU es un organismo privado, por lo que no van a hacer ningún caso a no ser que se trate de socios, lo digo por experiencia; por eso mismo dije que lo de la OCU no iba a servir para mucho, ya que dudaba que estuviéramos todos asociados.
emoticon triste
 #4596
Escrito   0  0  
hola, una pregunta. me a pasado 2 veces, y e pensado que podría ser alguna actualizacion..
me llega hace un rato un MMS de vodriofone pero cuando lo intento abrir se pone negro y no sale na, como estaba en el insti, no tenia el 360 activo. podría ser la actualizacion?
me paso hace una semana igual

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4597
Escrito   0  0  
buenas me gustaria unirme al grupo de descontentos del S H1. me podrias indicar que es lo que tengo que hacer. La verdad es que al final uno acaba desespertandose con el dichoso telefono. Mucjhas gracias
 #4598
Escrito   0  0  
yo creo que para esto de la protesta tendria que haber otro hilo, porque esto se esta mezlando todo..... y menudo lioooo!! emoticon carcajada
 #4599
Escrito   0  0  
el descontento no es con el h1,aunque en la mayoria de los casos pagara el pato.la queja vendra contra el servicio 360.pasate tambien por nuestro grupo de facebook "a mi tampoco me funciona bien vodafone360" y en el trascurso de la tarde se te dara un numero.

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4600
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por erandio5
[B]buenas me gustaria unirme al grupo de desconte

el enlace al grupo dw facebook es

http://www.facebook.com/group.php?gid=117295008307503
pasate por alli

mi numero: 3
Volver a Samsung