Sincronizar Samsung Spica

5.099 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente depues de instalar el pc studio del telefono y de probar el kies de la pagina de samsung sigo sin saber conectar mi samsung al ordenador,mire por aqui pero no encontre nada,alguien me puede decir los pasos a seguir y si hay que configurar algo del movil? tengo xp por si sirve de ayuda,muchas gracias gente por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
De verdad que nadie sabe nada???????????????????''''
 #3
Escrito   0  0  
Comprueba que los drivers se han instalado correctamente en el Ordenador. comprueba si en el administrador de dispositivos al conectarlo te sale:
"Samsung Android USB Composite Device" y el módem "Samsung android USB Modem". Si esto está correcto seguramente tienes que activar o desactivar (dependiendo de como lo tengas) Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / Depuración USB.
A ver si te funciona.
Una última cosa, qué versión Android tienes? porque creo que las 2.1 aún no las reconoce bien ni el Kies ni el Pc Studio.
 #4
Escrito   0  0  
tengo la version 1.5 y segui los pasos pero nada,alguna manera de meterme musica o pelis esque no me deja y lo intente sacando la tarjeta de memoria y con el adactador via ordenador,meto las cosas en la tarjeta pero en el movil no la encuentro.
 #5
Escrito   0  0  
Uff, de la versión 1.5 poca cosa te puedo decir, la tuve 2 días instalada. Pero si lo metes en la tarjeta SD tiene que reconocértelo, reinicia el teléfono a ver si así salen.
 #6
Escrito   0  0  
Ya porfin,lo consegui encendiendo el telefono conectado al ordenador y asi lo detecto,muchas gracias por preocuparte,una ultima pregunta como has hecho lo de actulizarlo a 2.1 ya que ni en la pagina ni en yoigo me dejan actulizarlo,ya esta en españa la actulizacion? o es a traves de otro pais,muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
me acaban de comunicar los de samgung que este mes tendremos la actualizacion del samsung 2.1 en su pagina que ganas
 #8
Escrito   0  0  
Oficialmente no es posible aún (parece que queda muy poco), pero en el Subforo Samsung / Samsung Galaxy Spica encontrarás información de cómo actualizarlo a las versiones oficiales de otros países o Firmwares "filtrados" de la versión 2.1. Te recomiendo que eches un vistazo o al subforo de HTCManía para este móvil y aprenderás muchas cosas!!
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda
Volver a Android