120 mensajes al mes por 9 euros???

9.856 29
 #11
Escrito   0  0  
Pues para eso haber preguntado antes, porque había un módulo de sms que eran 900 sms a movistar y 100 sms a otros operadores por 9€/mes, que entraban en el consumo mínimo..........

Esa estaba bien, que pena que la quitaron para contratarla...

Esta promo cada cliente tiene una posibilidad de contratación.
Seguro que entran en el consumo mínimo?! ^_^

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Pues yo todavía tengo contratada esa opción de ahorro en sms. 100 sms a cualquier destino y hora y 900 sms a Movistar. Y sí entra en el consumo. El único requisito, que seas de contrato.

Desde que cambiaron la web no veo esa opción pero está!
 #13
Escrito   0  0  
Ese módulo que dices sigue estando vigente??, se puede contratar con permanencia?, seguro que entra en el consumo mínimo?? (lo que yo digo seguro que sí).

Aun no me he dado de alta en el que yo he comentado, parece mejor lo que tú dices, además de que lo tuyo será permanente y lo mio sólo son 4 meses.


Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
si gastais mucho en sms porque no mirais blau? 100 sms gratis al mes y consumo minimo 6 euros

Esto también sería una buena opción porque con 6€ al mes tienes 175 sms!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Ese módulo que dices sigue estando vigente??, se puede contratar con permanencia?, seguro que entra en el consumo mínimo?? (lo que yo digo seguro que sí).

Aun no me he dado de alta en el que yo he comentado, parece mejor lo que tú dices, además de que lo tuyo será permanente y lo mio sólo son 4 meses.


Lo que yo te comento no tiene permanencía.

Lo estoy consultando en la web y no la veo, pero yo la tengo contratada.

Creo que guardé la información...
 #16
Escrito   0  0  
Te dejo información por si te interesa. Ya nos dices algo.

Enhis ha adjuntado esta imagen:
120 mensajes al mes por 9 euros???

 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la info, la verdad es que es un chollo eso que pones, aunque me temo que si ya no está en la web es que no se podrá solicitar.

hace mucho que lo tienes??, sabes si tiene algún nombre en concreto esta promoción??, no me refería a que si contratándola adquirías permanencia, sino si teniendo permanencia como tengo yo, se podría contratar, a veces pasa que no.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Gracias por la info, la verdad es que es un chollo eso que pones, aunque me temo que si ya no está en la web es que no se podrá solicitar.
Aunque no esté en la web no significa que no pueda contratarse.
quote:
[i]hace mucho que lo tienes??, sabes si tiene algún nombre en concreto esta promoción??, no me refería a que si contratándola adquirías permanencia, sino si teniendo permanencia como tengo yo, se podría contratar, a veces pasa que no. [/B]
Unos 4 meses aprox. Es una opción de ahorro, y se llama Tarifa Plana Sms. En este modulo no indica nada, el único requisito es ser de contrato.

No se pierde nada por llamar a atención al cliente y preguntar.
 #19
Escrito   0  0  
En mi caso, son 50 sms por 3 euros. No sé si apuntarme...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar