Phonecard: Llamadas a fonYou fáciles desde iPhone

23.816 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A raíz de otro hilo que hay por ahí, estuve investigando para buscar un programa sencillo que permita automatizar el marcado para llamar con fonYou en un iPhone.

Aquí os lo dejo: Phonecard (Enlace a iTunes Store)

El programa es gratuito y permite configurar diferentes "calling cards", que son reglas de marcado. De esta forma evitamos tener que guardar los número fonYou con el formato típico 66XXXXXXX,6YYYYYYYY#

Lo he probado y funciona perfectamente, os dejo como se configura, aunque se puede aumentar el tiempo de pausa, pero a mi con un segundo me va bien:

1. Se crea la "calling card", es decir la regla de marcado, pulsando en "Add card"

Phonecard: Llamadas a fonYou fáciles desde iPhone

2. Se edita la regla y aparece esto:

Phonecard: Llamadas a fonYou fáciles desde iPhone

3. La configuración:

Phonecard: Llamadas a fonYou fáciles desde iPhone

Para marcar, sólo abrir el programa, ir a contactos y elegir el que queramos.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Parece interesante "a priori". Sería más o menos lo que sugerí yo de que FonYou desarrollase una aplicación para algo así, lo que pasa es que a mí me resulta bastante cómodo el uso de la agenda que hago del iPhone con todos mis (pocos) contactos indexados también con los prefijos para lanzar las llamadas con FonYou.

Sería interesante conocer de antemano si el uso de esta aplicación acaba influyendo en un mayor uso de recursos y por tanto descenso del rendimiento global de la batería del terminal, si una vez abierto se queda consumiendo esos recursos, etc.

MarceFX u otros que lo usen, se agadecerían comentarios sobre esto. emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Parece interesante "a priori". Sería más o menos lo que sugerí yo de que FonYou desarrollase una aplicación para algo así, lo que pasa es que a mí me resulta bastante cómodo el uso de la agenda que hago del iPhone con todos mis (pocos) contactos indexados también con los prefijos para lanzar las llamadas con FonYou.

Sería interesante conocer de antemano si el uso de esta aplicación acaba influyendo en un mayor uso de recursos y por tanto descenso del rendimiento global de la batería del terminal, si una vez abierto se queda consumiendo esos recursos, etc.

MarceFX u otros que lo usen, se agadecerían comentarios sobre esto. emoticon de lado


Pues te comento lo que yo he experimentado hasta ahora. No afecta para nada al consumo de batería, salvo el momento en que la tienes abierta, como las demás, pero es breve.

Lo de tener indexados los contactos y demás tampoco influye, la app lle tu agenda, así que es como si usaras la app teléfono original, no hay problema en eso.

En resumen, la app lo que hace es seleccionar el contacto, aplicar las reglas que has definido y marca el "número resultante" en la aplicación original.

Es decir, cuando llamas a un contacto fonYou, la aplicación marca 666XXXXXX ,6YYYYYYYY y se cierra, así que no consume batería una vez se abre la aplicación teléfono.

Como me explico como el c*l*, lo mejor es que te la instales y la pruebes, ya que no te va a alterar la agenda ni nada así.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
marcefx, ¿esto que comentas se puede aplicar a un nokia? o hay otro progrmaa que sirva para un nokia o un se?

saludos y gracias


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
marcefx, ¿esto que comentas se puede aplicar a un nokia? o hay otro progrmaa que sirva para un nokia o un se?

saludos y gracias

Hay otro hilo casi al lado de este en el foro. Échale un ojo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo he probado y funciona de maravilla. Lo que pasa que tuve que configurar fonyou para que no pida el pin a la hora de llamar.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Muchas gracias, lo he probado y funciona de maravilla. Lo que pasa que tuve que configurar fonyou para que no pida el pin a la hora de llamar.

Saludos.

Probaste a configurar el programa para que marque también el PIN? Supuestamente debería funcionar, cuando llegue a casa probaré a ver, porque yo uso fonYou sin PIN normalmente.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, funciona de coña
 #9
Escrito   0  0  
zenkiu man
lo instale ayer y va de vicio!
una pregunta,si hago una perdida desde el iphone atravez de fonYou me la cobran?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
zenkiu man
lo instale ayer y va de vicio!
una pregunta,si hago una perdida desde el iphone atravez de fonYou me la cobran?


Sí que te la cobran. Hay que entender el funcionamiento de fonYou emoticon guiño En cuanto llamas desde tu móvil a tu fonYou te salta el sistema y ya te cobran según tu tarifa.

Saludos
Volver a Fonyou