--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.467 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
aer q pasara con la actu esa...
 #4582
Escrito   0  0  
me uno chicos, ya estoy agregado a facebook que tengo que hacer ahora?
 #4583
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos.Llevo leyendo el foro desde el primer mensaje del hilo anterior.Me presento, mi nombre es alex.
Lo primero, quiero un numero.
Y segundo, creo que lo que decis sobre la actualizacion esa no es del todo cierta.Me explico.Sobre el usuario que dice que vodafone le mando un sms con lo de la actualizacion de 30 minutos es cierto.Pero a mi,me llego la actualizacion C1 via OTA de vodafone desde el principio y me llego el mismo sms, diciendo que vodafone trabajaba en mejorar el rendimiento y bla bla bla, y que la actu podia durar 30 min. aunque a mi me lo actualizo en menos de 5 minutos.
Asi que eso lo podeis descartar ya.
Dando mi opinion, y como mucha gente del foro comparte, el problema no es del movil,el cual tiene un gran hardware, ni tampoco del so (limo), sino del 360.Me he dado cuenta que el movil va lento y se traba porque todo el rato esta intentando conectarse a los servidores de 360 vodafone y estos no van muy finos.
Una cosa llamativa es, por ejemplo,que cuando apretas el boton de las llamadas (el de la izquierda), siempre se queda medio colgado y es porque creo que recupera esos datos del servidor y no del telefono (llamadas perdidas, realizadas, etc). Por ello creo que el movil funciona mal porque casi todo depende del 360 y vodafone tiene muchos problemas con los servidores.
Otra anecdota: al principio siempre tenia 3g+ y me sincronizaban bien los emails automatico, se me actualizaban los estados dl facebook y todo funcionaba bien. Pero desde la actualizacion c1 me he fijado que el movil solo tiene 3g y cuando quieres hacer cualquier cosa se queda un rato hasta que coge 3g+, que es cuando funciona. Por ello no me extrañaria que vodafone lo haya hecho adredes al ver la gran cantidad de datos que consume el h1 y asi ahorrar en consumo de datos.
Para mi este es el gran lastre de este movil, que para funcionar bien depende de un 90% de los servidores 360 y hasta que vodafone no lo solucione no se solucionara.
Los firmwares agregaran cosas o puliran otras, pero no arreglaran el problema.
Y en cuanto al so limo, la tan ansiada r3 no creo que solucione nada, por lo menos,creo yo, perceptible. Lo unico que se le puede reprochar a limo es que no haya liberado los sdk y drivers.
En fin, esto es lo que pienso y todo depende de vodafone y 360.Y como yo tambien pago por un servicio que no funciona me uno a ustedes.
pd1: perdon por el tocho, pero he hablado por todo el tiempo que os llevo leyendo.
pd2: un fallo que no se si os pasara es que cuando alguien me llama mientras yo mantengo una conversacion no me avisa de que me llaman ni tampoco me lo notifica como llamada perdida ni nada y ya me ha pasado un par de veces.a ver si tambien os pasa a vosotros.

Un saludo.
 #4584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sktrooper
me uno chicos, ya estoy agregado a facebook que tengo que hacer ahora?

Si quieres unirte a la "queja" que vamos a presentar y si no te han dado número te lo doy ,es para llevar un orden.

El 94 (si ya tenias o si no quieres avisalo, gracias y bienvenido!)

Ah! Haría falta el nombre completo!

mi numero: 3
 #4585
Escrito   0  0  
Esto es sólo una teoría:
Un amigo tiene el LG Arena, con TP de 12 euros, recibe los mail automáticamente, y su consumo de datos no suele pasar de los 90 euros. En cambio, cuando el H1 funcionaba correctamente se me iba el consumo a 1500 euros.
A lo mejor, con esa ansiada actualización están intentando mejorar algo de eso, que sólo esté conectado continuamente para la recepción de emails, por lo que el consumo de datos bajaría considerablemente y ya les saldría más rentable.
Pero lo dicho, es sólo una teoría y una utopía.
emoticon desconcertado
 #4586
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4587
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver por donde empiezo, acaban de llamarme de la OCU por que puse una consulta en el departamento correspondiente.

Lo primero que me ha comentado es que ellos no suelen hacer reclamaciones conjuntas salvo casos muy excepcionales (y este no es uno de ellos). La muchacha, muy agradable, me ha recomendado cojer un abogado, y yo le he explicado la dificultad, pues todos nosotros nos conocemos por medio de este foro, y que fuera del foro no tenemos contacto.

Luego tambien me ha comentado que enviemos la reclamacion de forma individual y masiva al servicio de reclamaciones de vodafone.

Otra opcion seria hacer un arbitraje de consumo en la "Junta Arbitral de Consumo", a la que vodafone esta adscrito.

Y por ultimo, en el caso de que la reclamacion fuera contestada de forma negativa, ellos ya si me ayudarian en la mediacion con vodafone, pero esto ya lo harian de forma individual, y no se hasta que punto, eso lo tramitaria yo aconsejado por ellos ( y os podria guiar), o lo tramitarian directamente ellos.

Creo que no me he dejado nada.

Edito 1: Tambien me ha dicho que "es un problema de garantia" yo pienso que lo habra dicho por que se pensara que los problemas que tiene el movil vienen directamente del movil, y no de donde realmente provienen "VODAFONE", ya sean servidores, servicio, utilidades, sistema operativo poco trabajado, falta de interes, abuso al cobrar varias veces las altas o cobrar servicios ofertados como gratuitos, sigo?????
 #4588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lluish1
Pues nada, hoy he llamado de nuevo, según me comentan el servicio este dejó de ser gratuito a partir del 1 de abril para nuevas altas. Ayer la persona que me atendió me dió de baja el servicio así que ahora ya no me lo pueden activar mas si no pago los 4,95€, es increible sinceramente, he estado 30 minutos al telefono para que finalmente la conclusión haya sido "sí, le dimos de baja el servicio, y ahora no podemos activarlo de nuevo si no paga ya que no es una nueva alta" PENOSO!
A por cierto, me han comentado que esta aplicación es gratuïta para los H1 y M1 con altas anteriores al 1 de abril, pero que a partir del 1 de abril de 2011 se empezará a cobrar, así que AL LORO que esta gente son unos ladrones.

Dadme número a mi también por favor.


no te conformes que no te timen, si tu tenias unas condiciones y por ineptitup de ellos te dieron de baja y no pueden darte de alta sin cobrarte ponles una reclamacion que te den numerito y si no te lo activan gratis de nuevo denuncia a usuarios de telecomunicaciones,que son unos listos estos de vodriofone
 #4589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
parece ser que el culpable de que no engamos actualizacion desde marzo es vodafone y no samsung, al menos eso es lo que dice el administrador del foro de samsung.
vamos que a vodafone lo le gusta que samsung libere tan rapido las actualizaciones de firm.


esto iria en su contra porque si al menos tuvieramos mejoras por parte de samsung nos calmariamos un poco y no estariamos tan en pie de guerra con vodafone pero como los que mandan en vodafone estan muy ocupados por contar la pasta a fin de mes, no piensan como deberian
 #4590
Escrito   0  0  
Una razon menos para no volver a pillar un terminal con 360... El H2 se lo podran meter por el .... si van de rancios controlalo-todo...

EL xoxo se ha chivado?:xx
Volver a Samsung