El Barça ya es el Club de Fútbol mas laureado de España.

14.696 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Con la consecución de la Liga 2009-2010, el Barcelona se convierte en el equipo con más títulos oficiales de la FIFA logrados en la historia del fútbol español, aventajando en uno al Real Madrid.

Esta es la 20ª Liga del conjunto azulgrana, con la cual suma ya un total de 76 títulos oficiales de la FIFA. El Barça aventaja de esta forma al Real Madrid, con 75, en ránking de los equipos españoles con más títulos.

Con Guardiola todo es posible

Antes de la llegada de Guardiola, el Barcelona tenía en su haber un total de 69 trofeos, y se mantenía a seis de distancia del Real Madrid. Los dos años en blanco del conjunto madridista, sumado a la irrupción del mejor Barcelona de todos los tiempos, ha propiciado una remontada espectacular situando al conjunto azulgrana por delante.

TODOS LOS TÍTULOS CONSEGUIDOS

El Barcelona es el único conjunto que ha logrado conquistar todos los títulos creados por la normativa FIFA desde su creación.

http://es.eurosport.yahoo.com/17052...los-madrid.html


Campeonato de Liga: Real Madrid 31- Barcelona 20

Campeonato de Copa: Real Madrid 17- Barcelona 25

Supercopa de España: Real Madrid 9- Barcelona 12

Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2

Copa de Europa: Real Madrid 9- Barcelona 3

Europa League (Copa de la UEFA, Copa de Ferias): Real Madrid 2- Barcelona 3

Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1

Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4

Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3

Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1

Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2

Total F.C. Barcelona: 76

Total Real Madrid: 75



pd: sisi pero el madrid tiene 6 botijos del año de matuselem!!
pd2: sisi pero tenemos ligas del año de maricastaña! xD


Que bien eh!?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
el madrid tiene 8 supercopas de españa y el barça tambien de donde sacas las demas??
 #13
Escrito   0  0  
señores el madrid tiene un museo y un historial impresionante, no hay que dar más vueltas. Lo que sí pienso es que deberíais disfrutar más de todo lo que estamos viviendo y olvidaos de si somos los mejores o si hemos superado al madrid, eso da igual, hemos disfrutado este año de una liga apasionante de la cual hemos sido los mejores tanto en resultados como en juego, hemos disfrutado cada domingo, solo un equipo nos ha ganado y a nuestro máximo rival le ganamos 1-0 en casa y fuimos a la suya le dimos un buen bañito ganandoles 0-2,que me recordó al 2-6 del año anterior en el juego, hemos terminado campeones. Es a nuestro equipo el que admira el mundo entero,los demás que se alegren si pueden con lo suyo y nosotros con lo nuestro.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo

LOL!!
Es verdad xD

No me habia fijado, no sé de dónde se sacan esos trofeos (igual era porque los necesitaban para la noticia, si no ya no eran los más laureados de España.

Pero bueno, como bien pone ahi, "con Guardiola todo es posible!"

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
señores el madrid tiene un museo y un historial impresionante, no hay que dar más vueltas. Lo que sí pienso es que deberíais disfrutar más de todo lo que estamos viviendo y olvidaos de si somos los mejores o si hemos superado al madrid, eso da igual, hemos disfrutado este año de una liga apasionante de la cual hemos sido los mejores tanto en resultados como en juego, hemos disfrutado cada domingo, solo un equipo nos ha ganado y a nuestro máximo rival le ganamos 1-0 en casa y fuimos a la suya le dimos un buen bañito ganandoles 0-2,que me recordó al 2-6 del año anterior en el juego, hemos terminado campeones. Es a nuestro equipo el que admira el mundo entero,los demás que se alegren si pueden con lo suyo y nosotros con lo nuestro.

+1000, aunque yo soy uno de los de enfrente

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Con la consecución de la Liga 2009-2010, el Barcelona se convierte en el equipo con más títulos oficiales de la FIFA logrados en la historia del fútbol español, aventajando en uno al Real Madrid.

Esta es la 20ª Liga del conjunto azulgrana, con la cual suma ya un total de 76 títulos oficiales de la FIFA. El Barça aventaja de esta forma al Real Madrid, con 75, en ránking de los equipos españoles con más títulos.

Con Guardiola todo es posible

Antes de la llegada de Guardiola, el Barcelona tenía en su haber un total de 69 trofeos, y se mantenía a seis de distancia del Real Madrid. Los dos años en blanco del conjunto madridista, sumado a la irrupción del mejor Barcelona de todos los tiempos, ha propiciado una remontada espectacular situando al conjunto azulgrana por delante.

TODOS LOS TÍTULOS CONSEGUIDOS

El Barcelona es el único conjunto que ha logrado conquistar todos los títulos creados por la normativa FIFA desde su creación.

http://es.eurosport.yahoo.com/17052...los-madrid.html


Campeonato de Liga: Real Madrid 31- Barcelona 20

Campeonato de Copa: Real Madrid 17- Barcelona 25

Supercopa de España: Real Madrid 9- Barcelona 12

Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2

Copa de Europa: Real Madrid 9- Barcelona 3

Europa League (Copa de la UEFA, Copa de Ferias): Real Madrid 2- Barcelona 3

Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1

Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4

Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3

Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1

Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2

Total F.C. Barcelona: 76

Total Real Madrid: 75



pd: sisi pero el madrid tiene 6 botijos del año de matuselem!!
pd2: sisi pero tenemos ligas del año de maricastaña! xD


Si no le das importancia a ninguno de estos titulos, deberia darte igual una clasificacion basada en titulos anteriores a 1992, fecha en la que el futbol empezo, lo anterior eran amistosos y partidos de solteros contra casaos sin importancia...

PD:Suma tambien las copas de cataluña, que vuestro trabajo os ha costao ganarlas para que no las sumen... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YAYA-TA
Lista de los mejores clubes del siglo XX según la FIFA


Trofeo del Mejor Club del Siglo XX en el museo del Real Madrid.La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000. Los resultados de la elección fueron:

Pos. Equipo País Porcentaje
1 Real Madrid España 42,35 %
2 Manchester United Inglaterra 9,69 %
3 Bayern Munich Alemania 9,18 %
4 FC Barcelona España 5,61 %
5 Ajax Ámsterdam Países Bajos 5,10 %
5 Santos Brasil 5,10 %
7 Juventus Italia 2,55 %
8 Peñarol Uruguay 2,04 %
9 Flamengo Brasil 1,53 %
9 AC Milan Italia 1,53 %
9 River Plate Argentina 1,53 %
12 Arsenal Inglaterra 1,02 %
12 SL Benfica Portugal 1,02 %
12 Boca Juniors Argentina 1,02 %
12 Botafogo Brasil 1,02 %
12 Independiente Argentina 1,02 %
12 Inter Milán Italia 1,02 %
12 Liverpool FC Inglaterra 1,02 %
Otros 6,63 %
.


NO CREO QUE LOS CULERDOS DE HOY LLEGUEIS A VER ESTO , DIFICIL DE SUPERAR CULERDOS.


quote:
los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine

jajajajaja, que me LOL jajajajaj, grande tio! el super titulo elejido por los votantes de una revista xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
el madrid tiene 8 supercopas de españa y el barça tambien de donde sacas las demas??

Nops, es como la Copa de Europa y la Liga de Campeones. Son competiciones que no siempre han tenido el mismo nombre y si las separasemos, el madrid por ejemplo tendria 6 copas de europa + 3 champions league (formato que empezo en el 92-93) o como por ejemplo pasara ahora con la COPA DE LA UEFA / EUROPA LEAGUE. Que son lo mismo pero distinto nombre, y siendo tecnicos habria que desglosarlo xD.

Respecto a tu pregunta:

Antes de llamarse supercopa de España se llamaba "Copa eva duarte" y cito de la wikipedia: "Copa Eva Duarte es el nombre que recibió, entre 1947 y 1953, la competición futbolística española, organizada por la Real Federación Española de Fútbol, que enfrentaba al campeón de la Liga española de fútbol y al campeón de la Copa del Generalísimo. La Copa Eva Duarte fue, por tanto, la competición predecesora de la actual Supercopa de España."

El Barça ya es el Club de Fútbol mas laureado de España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_espa%C3%B1ol

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Eva_Duarte


salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Mas laureado de qué, si estas contando los titulos que interesan, entre ellos titulos no oficiales.
Por otro lado es cierto que si ganas 10 champions y 10 ligas, tienes 20 titulos.
Y si ganas 21 supercopas de España, eres mas laureado.

Eso no deja de ser buscarle 3 pies al gato, pero lo dicho, si así se "es más qué", po fale.




Pues entonces cuenta también las copas Catalunya, puestos a contar trofeos que no se reconocen... o los Teresa Herrera.


Para empezar, se podían contar solo los oficiales, pero si una Copa de Europa vale lo mismo que una Supercopa de España, poco me vale esa estadística.


Stade Reims, por entonces de los mejores equipos del momento, Benfica (un tal Eusebio, no se si te suena), Milan, Juve, Inter, Manchester (el no-ingles)... vamos, morralla.
Un respeto por estos equipos, que os sacan unos cuanto titulos.

Por cierto, tu Barça también jugo la 60-61 ganando al R.Madrid.
La historia de tu club deberias conocerla.

Yo en ningún momento que restemos titulos que cambien de formato, porque entonces nos quedamos en las últimas 10 ligas.



Ponte a contar pero vamos, el R.Madrid no dejo de ganar cosas hace 15 años, ehh, yo las champions, ligas, intercontinentales... las he vivido.
Que sea distinto formato no quiere decir que no valgan, por esa regla de 3 podemos quitar la de la Sampdoria.

Por otro lado, ahi ya jugaban los campeones, se jugaba en octavos por los equipos participantes (no habia 57 como ahora), y por ejemplo en la 56-57 jugaba un tal Manchester United, no se si sería el inglés (porque según tú no jugaban) u otro Manchester United.

Y repito, EL BARÇA LAS JUGO, sin tan fácil era, ya podia haberse traido alguna.





No, empieza desde el principio.

Por otro lado, no me preocupa, mientras siga habiendo esa diferencia en la progresión en Liga y Copas de Europa, que seais los mas laureados a base de trofeos que ni existen, o supercopas (con todo el respeto para estos trofeos) me parece genial.

Estudiantes de la Plata creo que era el club que más titulos tenia a nivel internacional, como veis el que no se consuela es porque no quiere.


quote:
Mas laureado de qué, si estas contando los titulos que interesan, entre ellos titulos no oficiales.

No cuento ningun titulo que me "interese" mas bien me hago eco de una noticia que ha salido publicada en varios medios, si quieres exponle tu queja a ellos por que pese a ser un titulo, tu le buscas las cosquillas de que la competicion lo la organizaba la UEFA xD.

Pero bueno, siempre puedes tu no contar los titulos que "no te interesen" a ti.

quote:
Por otro lado es cierto que si ganas 10 champions y 10 ligas, tienes 20 titulos.
Y si ganas 21 supercopas de España, eres mas laureado.

Si ganas 21 supercopas es pq tienes otras 20 ligas o 20 copas, las cuales te han permitido optar a esas supercopas emoticon ummmmm emoticon ummmmm XD.

quote:
Pues entonces cuenta también las copas Catalunya, puestos a contar trofeos que no se reconocen... o los Teresa Herrera.

Comparar trofeos amistosos, o trofeos regionales no creo que sea el caso xD, tampoco he contado los trofeos regionales del madrid y mancomunados, que si, que tb los tenia xD.

quote:
Para empezar, se podían contar solo los oficiales, pero si una Copa de Europa vale lo mismo que una Supercopa de España, poco me vale esa estadística.

Si el que le esta buscando los pies al gato eres tu, entrando ahora a dar valor a los titulos xD. (Supongo que en un par de años, cuando el Barça gane 3-4 titulos mas, y ya no sirva la excusa de que la Copa de Ferias no era oficial por la UEFA, se recurrira a este argumento, y empezar a clasificar "titulos importantes" de titulos no "importantes" xD)


quote:
Stade Reims, por entonces de los mejores equipos del momento, Benfica (un tal Eusebio, no se si te suena), Milan, Juve, Inter, Manchester (el no-ingles)... vamos, morralla.
Un respeto por estos equipos, que os sacan unos cuanto titulos.

Se te olvidan los superpoderosos "Jeunesse Esch" (luxemburgo), Royal Antwerp FC (belga), Budapest Vasas (Hungaro), Servette FC (suizo), grandes rivales si señor xD, solo hay que ver cuando el formato empezo a ser "serio" las copas que gano el madrid ...

quote:
Ponte a contar pero vamos, el R.Madrid no dejo de ganar cosas hace 15 años, ehh, yo las champions, ligas, intercontinentales... las he vivido.
Que sea distinto formato no quiere decir que no valgan, por esa regla de 3 podemos quitar la de la Sampdoria.

Por otro lado, ahi ya jugaban los campeones, se jugaba en octavos por los equipos participantes (no habia 57 como ahora), y por ejemplo en la 56-57 jugaba un tal Manchester United, no se si sería el inglés (porque según tú no jugaban) u otro Manchester United.

Y repito, EL BARÇA LAS JUGO, sin tan fácil era, ya podia haberse traido alguna.


Desde hace 15 años no, pero cualquier persona que tenga menos de por ejemplo 25 años, ha visto mas titulos del Barça, que otro que sea del Madrid. Y 25 años no son "moco de pavo xD".

quote:
Por otro lado, ahi ya jugaban los campeones, se jugaba en octavos por los equipos participantes (no habia 57 como ahora), y por ejemplo en la 56-57 jugaba un tal Manchester United, no se si sería el inglés (porque según tú no jugaban) u otro Manchester United.


Pues hombre, con los criterios tan raros de las primeras ediciones, donde se inventaban que ligas participaban y cuales no, en la cual en la 1era edicion de la copa de europa NO HABIA NINGUN EQUIPO INGLES, etc etc vete tu a saber XD.


quote:
No, empieza desde el principio.

Por otro lado, no me preocupa, mientras siga habiendo esa diferencia en la progresión en Liga y Copas de Europa, que seais los mas laureados a base de trofeos que ni existen, o supercopas (con todo el respeto para estos trofeos) me parece genial.

Te repito, ahora el argumento es que no aceptas las copas de ferias (menos mal que fueron pocas para el barça y con ganar pocos titulos mas ya esta) pero cuando en breve ganemos 3-4 cositas mas, el siguiente argumento sera el de clasificar titulos segun te interese o no xD.
Cuando nadie habla de la importancia de titulos, sino del nº de estos.
La liga es importante, por supuesto, al igual que la copa de europa, pero sabes que ganando estas OPTAS a dos titulos mas, con lo cual si el barça ha ganado las finales y el madrid en su momento no, y gracias a ello ha superado al Madrid en nº de titulos, pues nose, que no hubiesen perdido las finales xD

Yo solo me hacia eco de una noticia que salio publicada en varios medios emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Mas laureado de qué, si estas contando los titulos que interesan, entre ellos titulos no oficiales.
Por otro lado es cierto que si ganas 10 champions y 10 ligas, tienes 20 titulos.
Y si ganas 21 supercopas de España, eres mas laureado.

Eso no deja de ser buscarle 3 pies al gato, pero lo dicho, si así se "es más qué", po fale.




Pues entonces cuenta también las copas Catalunya, puestos a contar trofeos que no se reconocen... o los Teresa Herrera.


Para empezar, se podían contar solo los oficiales, pero si una Copa de Europa vale lo mismo que una Supercopa de España, poco me vale esa estadística.


Stade Reims, por entonces de los mejores equipos del momento, Benfica (un tal Eusebio, no se si te suena), Milan, Juve, Inter, Manchester (el no-ingles)... vamos, morralla.
Un respeto por estos equipos, que os sacan unos cuanto titulos.

Por cierto, tu Barça también jugo la 60-61 ganando al R.Madrid.
La historia de tu club deberias conocerla.

Yo en ningún momento que restemos titulos que cambien de formato, porque entonces nos quedamos en las últimas 10 ligas.



Ponte a contar pero vamos, el R.Madrid no dejo de ganar cosas hace 15 años, ehh, yo las champions, ligas, intercontinentales... las he vivido.
Que sea distinto formato no quiere decir que no valgan, por esa regla de 3 podemos quitar la de la Sampdoria.

Por otro lado, ahi ya jugaban los campeones, se jugaba en octavos por los equipos participantes (no habia 57 como ahora), y por ejemplo en la 56-57 jugaba un tal Manchester United, no se si sería el inglés (porque según tú no jugaban) u otro Manchester United.

Y repito, EL BARÇA LAS JUGO, sin tan fácil era, ya podia haberse traido alguna.





No, empieza desde el principio.

Por otro lado, no me preocupa, mientras siga habiendo esa diferencia en la progresión en Liga y Copas de Europa, que seais los mas laureados a base de trofeos que ni existen, o supercopas (con todo el respeto para estos trofeos) me parece genial.

Estudiantes de la Plata creo que era el club que más titulos tenia a nivel internacional, como veis el que no se consuela es porque no quiere.


quote:
Mas laureado de qué, si estas contando los titulos que interesan, entre ellos titulos no oficiales.

No cuento ningun titulo que me "interese" mas bien me hago eco de una noticia que ha salido publicada en varios medios, si quieres exponle tu queja a ellos por que pese a ser un titulo, tu le buscas las cosquillas de que la competicion lo la organizaba la UEFA xD.

Pero bueno, siempre puedes tu no contar los titulos que "no te interesen" a ti.

quote:
Por otro lado es cierto que si ganas 10 champions y 10 ligas, tienes 20 titulos.
Y si ganas 21 supercopas de España, eres mas laureado.

Si ganas 21 supercopas es pq tienes otras 20 ligas o 20 copas, las cuales te han permitido optar a esas supercopas emoticon ummmmm emoticon ummmmm XD.

quote:
Pues entonces cuenta también las copas Catalunya, puestos a contar trofeos que no se reconocen... o los Teresa Herrera.

Comparar trofeos amistosos, o trofeos regionales no creo que sea el caso xD, tampoco he contado los trofeos regionales del madrid y mancomunados, que si, que tb los tenia xD.

quote:
Para empezar, se podían contar solo los oficiales, pero si una Copa de Europa vale lo mismo que una Supercopa de España, poco me vale esa estadística.

Si el que le esta buscando los pies al gato eres tu, entrando ahora a dar valor a los titulos xD. (Supongo que en un par de años, cuando el Barça gane 3-4 titulos mas, y ya no sirva la excusa de que la Copa de Ferias no era oficial por la UEFA, se recurrira a este argumento, y empezar a clasificar "titulos importantes" de titulos no "importantes" xD)


quote:
Stade Reims, por entonces de los mejores equipos del momento, Benfica (un tal Eusebio, no se si te suena), Milan, Juve, Inter, Manchester (el no-ingles)... vamos, morralla.
Un respeto por estos equipos, que os sacan unos cuanto titulos.

Se te olvidan los superpoderosos "Jeunesse Esch" (luxemburgo), Royal Antwerp FC (belga), Budapest Vasas (Hungaro), Servette FC (suizo), grandes rivales si señor xD, solo hay que ver cuando el formato empezo a ser "serio" las copas que gano el madrid ...

quote:
Ponte a contar pero vamos, el R.Madrid no dejo de ganar cosas hace 15 años, ehh, yo las champions, ligas, intercontinentales... las he vivido.
Que sea distinto formato no quiere decir que no valgan, por esa regla de 3 podemos quitar la de la Sampdoria.

Por otro lado, ahi ya jugaban los campeones, se jugaba en octavos por los equipos participantes (no habia 57 como ahora), y por ejemplo en la 56-57 jugaba un tal Manchester United, no se si sería el inglés (porque según tú no jugaban) u otro Manchester United.

Y repito, EL BARÇA LAS JUGO, sin tan fácil era, ya podia haberse traido alguna.


Desde hace 15 años no, pero cualquier persona que tenga menos de por ejemplo 25 años, ha visto mas titulos del Barça, que otro que sea del Madrid. Y 25 años no son "moco de pavo xD".

quote:
Por otro lado, ahi ya jugaban los campeones, se jugaba en octavos por los equipos participantes (no habia 57 como ahora), y por ejemplo en la 56-57 jugaba un tal Manchester United, no se si sería el inglés (porque según tú no jugaban) u otro Manchester United.


Pues hombre, con los criterios tan raros de las primeras ediciones, donde se inventaban que ligas participaban y cuales no, en la cual en la 1era edicion de la copa de europa NO HABIA NINGUN EQUIPO INGLES, etc etc vete tu a saber XD.


quote:
No, empieza desde el principio.

Por otro lado, no me preocupa, mientras siga habiendo esa diferencia en la progresión en Liga y Copas de Europa, que seais los mas laureados a base de trofeos que ni existen, o supercopas (con todo el respeto para estos trofeos) me parece genial.

Te repito, ahora el argumento es que no aceptas las copas de ferias (menos mal que fueron pocas para el barça y con ganar pocos titulos mas ya esta) pero cuando en breve ganemos 3-4 cositas mas, el siguiente argumento sera el de clasificar titulos segun te interese o no xD.
Cuando nadie habla de la importancia de titulos, sino del nº de estos.
La liga es importante, por supuesto, al igual que la copa de europa, pero sabes que ganando estas OPTAS a dos titulos mas, con lo cual si el barça ha ganado las finales y el madrid en su momento no, y gracias a ello ha superado al Madrid en nº de titulos, pues nose, que no hubiesen perdido las finales xD

Yo solo me hacia eco de una noticia que salio publicada en varios medios emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes