Estafador milanuncios segundamano iphones

6.355 8
 #1
Escrito   0  0  
A un colega le han timado por la compra de un iphone


Aquí teneis el anuncio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y Aquí más info...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene varios números de teléfono, se hace pasar por profesional y cada vez pone número diferente.
 #2
Escrito   0  0  
gracias x el aviso, estaremos al loro.
el link de forocoches no lo puedo ver (no tengo invitacion) si algun alma caritativa me invita..............thanks......



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
joer tio, en la foto se ve que tiene un cargador americano, como le han podido timar como a "un chino"(sin ofender a nadie)?? ademas, las cosas estan demasiado mal como para que le hayan podido timar en segundamano.com...

de veras...

puede ser un fallo, vale... pero...

A ESTAS ALTURAS??

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #4
Escrito   0  0  
He puesto otro anuncio, de la misma persona que cada día a pesar de esto y que esta denunciada sigue poniendo los anuncios.

Cuando se hizo la compra había otras fotos de unos precintados, haber si alguien tiene el placer de hablar con ella por teléfono. De todas formas seguramente ni nos hubieramos fijado.

Es una chica muy espavilada emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
le e dicho de comprar un iphone 3g's 16gb por 420€ y me ha dicho que me pase sin problemas a recojerlo, los correos estan a nombre de un tal (Contenido eliminado)

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
no es el mismo, esta es una tia que pone datos de contacto de tio, y esta nunca quedaría en mano. borra esos datoss...

se agradece
 #7
Escrito   0  0  
hay que hacer siempre las compras en mano chavales,no dejaros engañar por precios sospechosamente bajos que siempre son una tentación pero que acaban mal...casi siempre.
mi lema es: piensa mal y acertaras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunburyto
hay que hacer siempre las compras en mano chavales,no dejaros engañar por precios sospechosamente bajos que siempre son una tentación pero que acaban mal...casi siempre.
mi lema es: piensa mal y acertaras.



Aqui la mayoria de las compra ventas se hace a distancia y si, algunos problemas ha habido, pero lo menos y en segundmano como en mil anuncios, no hay reputación ni nada del o la vendedor@.Un saludo

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #9
Escrito   0  0  
En la PAgina de Segundamano, o similares, se debe de comprar en mano, luego pasa lo que pasa

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Incidencias