Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.389 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
la oferta la tienes un periodo que te la dice el operador,y,creo que si cabe posibilidad de que te baje de precio te lo bajara,pero para subir no,te quedas con un precio maximo fijado pero no en minimo(no se si me hago entendido)
un saludo y suerte!
P:S-a mi me lo bajaron,por eso comente lo de 49€ de 132€en principio(pero sin stock)

A mí me dijeron que no habian Desis...pero me hicieron la oferta y que me la mandarían cuando tuviera...entiendo que me despreocupo y me la mandarán cuando la tengan..eso si..inmagino que seguiré el procedimiento de firmar permanencia antes no?
Es otro caso distinto entiendo.
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
pues yo amague el lunes y hasta dia d hoy no me ha llegado ningun mensaje d vodafone..
puedo intentar llamar al 607 diciendo q me ha llegado el dichoso mensaje..
No pierdo nada cierto??

Dí mejor que quieres saber el estado de tu portabilidad. Si dices lo del mensaje, y a ellos no les consta tu porta, te van a cazar.
 #1993
Escrito   0  0  
Acabo de enviar el mensaje de firma de permanencia (Me llego hace unos minutos), ¿tendre el terminal el viernes?

Que ganas de catar la Desire, espero que no me decepcione ...

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #1994
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues lo mío es de traca vamos.

Cansado de esperar por el sms de voda con la porta a carrefour movil.

Hablo con mi mujer y la animo a hacer un amago con su numero que está a mi nombre a movistar contrato simple:

Fecha Amago: 19-05-2010
Hora amago: 15:30 o asi
Sms movistar: no llega
Sms vodafone 607: 17:30
Permanencia en la linea: quedan 8 meses de cumplir los 18
Cliente: Oro con 2 lineas con datos 12€
Las 2 lineas a mi nombre, mi mujer habla en nombre mio, le piden me pase para grabacion de confirmacion.
Llamada a 607: 19-05-2010 a las 18:00

Le dicen que no hay telefono para ella, ni roto ni nada que lo lleve a reparar y le ofrecen 50% descuento en factura 6 meses. Le comenta que necesita telefono, le comenta lo de la otra linea.

Total que nada no hay Desi y dice que la otra linea no tiene portabilidad, asi que no interesa (no hubo suerte)8

Total que me caliento y le digo a mi mujer que me porte a movistar también, para los que leen sabrán que previamente tenía pendiente una hecha a carrefour movil via web pero por lo que se ve no tenían constancia asi que...

Fecha Amago: 19-05-2010
Hora amago: 18:15 o asi
Sms movistar: no llega
Sms vodafone 607: no ha llegado aun
Permanencia en esta linea: no tengo hace tiempo ya.

La ley de murphy se cumple, cuando estoy mirando para cancelar via email la portabilidad de carrefour movil con la plantilla del foro etc, resulta que veo que ha llegado un email de carrefour movil (el segundo, asi que los que estais esperando por el de voda del 607 antes tiene que llegaros 1 segundo email de carrefour movil)y por lo que veo aun tardarán en que les llegue el sms de vodafone.

Por si acaso ya enviado email de cancelacion de portabilidad a carrefour movil y esta noche enviare un fax de cancelación a carrefour movil para que no haya sorpresas.

Así que ya veis ahora esperando el sms de voda del 607 y cuando llegue no sabré si es de la porta del carrefour movil que ya les habrá llegado o de movistar (me inclino por lo segundo viendo la experiencia de lo que tarda carrefour).

Bueno seguiré informando y por supuesto cuando se acabe todo pues post al resumen de amagos algo imprescindible creo que deberíamos hacerlo todos.

Gracias a todos por la información. !!! arriba la comunidad !!!.

Saludos
 #1995
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/05/2010 a las 14:00
Tipo de cliente: Normal
Puntos: 485
Operador al que se amago: Movistar vía 1485, contrato sin permanencia ni móvil
Permanencia: Cumplidos 12 meses y un dia
Fecha y hora el sms del 607: 19/05/2010 a las 17:00
Fecha y hora de la oferta: 19/05/2010

Llamada1 17:10

Numeros VIP: Los tengo
Descuento: Nada
Tarifa de Datos: 3 meses gratis.
Móviles ofertados:
Nokia X6 - 39 €
Nokia N97 mini - 129 €
Desire - 159 €

Llamada2 18:00
Numeros VIP: Los tengo
Descuento: Nada
Tarifa de Datos: 6 año gratis.
Móviles ofertados:
Nokia X6 - 39 € (ELEGIDO)
Nokia N97 mini - 129 €
Desire - 159 €


Hasta las narices de decirle al chaval que es muy poco por estar 18 meses mas con ellos, que Movistar me ofrece descuentos y que por lo menos los igualaran, que me subiera el precio del terminal y me pusiera descuento en factura y nada no consegui moverle un apice de lo que me ofrecia. Por lo menos la permanencia en la TD es de 6 meses.

Al final el chaval ya me ha dicho con voz de pena "Yo no puedo hacer mas, te doy lo maximo que me deja el sistema, si por mi fuera te daba lo que pides".

Al final cancelo la porta y me esperare con la otra linea a tiempos mejores.
 #1996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Dí mejor que quieres saber el estado de tu portabilidad. Si dices lo del mensaje, y a ellos no les consta tu porta, te van a cazar.

Pues este medio dia llame a vodafone para saber el estado d mi pedido y el tio amargao me dijo q no me podia dar esa informacion, q si queria saber algo q llame a la operadora donde hice la porta.. emoticon mas asco
 #1997
Escrito   0  0  
Bueno chicos, acabo de cancelar la portabilidad del amago, que he hecho hace un rato y esto es lo que me han ofrecido.

Fecha de amago: 19/05/2010 a las 19:30
Tipo de cliente: Normal (aunque tengo varias lineas)
Puntos: 160 (El resto protegidos)
Operador al que se amago: Movistar contrato en tienda fisica
Permanencia: No tenía
Numeros VIP: Si. No me los ofrecio, pero pregunte por numeros frecuentes y me los puso.
Descuento: 50% durante 1 año
Tarifa de Datos: 1 año gratis
Móviles ofertados:
SE Vivaz: 0€
Nokia X6: 59€
Nokia N97 Mini: 89€
SE Satio: 89€
HTC Legend: 129€
HTC Desire: 145€ (Elegido)

He hecho dos llamadas. En la primera solo me ofrece el Vivaz y el 30% de descuento en las facturas. Buenas tardes.
En la segunda llamada, a parte del resto de moviles que he puesto, me sube el descuento al 50% y me da la tarifa plana de datos, gratis durante un año. Ademas le pregunto por numeros frecuentes y me ofrece los Vip que todavia no tenia. Me ha dicho que los precios de los moviles, no me los pueden bajar de ninguna forma.

Tengo que decir, que el precio de la desire me parece caro. Pero comparandolo con el resto de precios, que me parecen altos y de que son terminales inferiores. Ademas, como me ha ofrecido el descuento del 50% y la tarifa de datos gratis durante un año. Pues despues de mucho pensarmelo, he aceptado la oferta.

Ahora a esperar el mensaje de permanencia. Esperemos que no tarde mucho.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #1998
Escrito   0  0  
Flipo con el precio de los moviles en amago!!!!!! 145€ por la Desire, espero que salga ya el Nexus para que haya un poco de competencia y estos de vodafone no nos roben!!!!

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Bueno chicos, acabo de cancelar la portabilidad del amago, que he hecho hace un rato y esto es lo que me han ofrecido.

Fecha de amago: 19/05/2010 a las 19:30
Tipo de cliente: Normal (aunque tengo varias lineas)
Puntos: 160 (El resto protegidos)
Operador al que se amago: Movistar contrato en tienda fisica
Permanencia: No tenía
Numeros VIP: Si. No me los ofrecio, pero pregunte por numeros frecuentes y me los puso.
Descuento: 50% durante 1 año
Tarifa de Datos: 1 año gratis
Móviles ofertados:
SE Vivaz: 0€
Nokia X6: 59€
Nokia N97 Mini: 89€
SE Satio: 89€
HTC Legend: 129€
HTC Desire: 145€ (Elegido)

He hecho dos llamadas. En la primera solo me ofrece el Vivaz y el 30% de descuento en las facturas. Buenas tardes.
En la segunda llamada, a parte del resto de moviles que he puesto, me sube el descuento al 50% y me da la tarifa plana de datos, gratis durante un año. Ademas le pregunto por numeros frecuentes y me ofrece los Vip que todavia no tenia. Me ha dicho que los precios de los moviles, no me los pueden bajar de ninguna forma.

Tengo que decir, que el precio de la desire me parece caro. Pero comparandolo con el resto de precios, que me parecen altos y de que son terminales inferiores. Ademas, como me ha ofrecido el descuento del 50% y la tarifa de datos gratis durante un año. Pues despues de mucho pensarmelo, he aceptado la oferta.

Ahora a esperar el mensaje de permanencia. Esperemos que no tarde mucho.

Saludos


No tenes ningun motivo de queja por que pedazo de oferton!!emoticon sonrisa sobre todo por los descuentos... en fin disfrutalo zhertor

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #2000
Escrito   0  0  
pufff no veas como han subido los precios los desgraciaos estos...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Vodafone