Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.209 94
 #51
Escrito   0  0  
No exactamente.....el te gestiona la garantia....pero alli en USA, pero no se hace cargo de los portes de ida y vuelta del terminal, por lo que dependiendo de la avería te interesa repararlo aquí pagandolo como ha sido el caso.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Para aclarar, el nunca fue un cliente de DontRetail. El compro el iPhone a un cliente mio ya de segunda mano.

..........


En fin, así se llega lejosemoticon triste
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anralomos
A ver una pregunta para americano4,comentas que no te haces cargo de los envio internacionales?quieres decir de que si te compro un Iphone y se me estropea me tengo que buscar la vida?

No, siempre estoy aqui para ayudar a mis clientes a gestionar la garantia de Apple. La garantia la da Apple y yo la paso a mis clientes, la garantia no es a traves de mi. Si algun cliente necesita ayuda con los tramites, siempre estoy encantado de ayudarles. Esto lo saben todos mis clientes

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #55
Escrito   0  0  
bunburyto, tienes un MP. Te estoy ofreciendo pagar la mitad del envio para ayudarte con la garantia.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
bunburyto, tienes un MP. Te estoy ofreciendo pagar la mitad del envio para ayudarte con la garantia.

quote:
Originalmente escrito por bunburyto
Buenas,al final he optado por reparar el iphone por mi cuenta,lo he llevado a un servicio técnico especializado de mi ciudad y me han cambiado el altavoz que es lo que estaba mal,se habia cascado,he preferido pagar la reparación a tener que enviarlo a EEUU,lo que tengo claro es que no volveré a comprar un telefono que no tenga garantía en España
daros las gracias a todos los que me habéis ayudado y a americano por el interés mostrado en sus email, diciéndome que lo informase sobre la evolución del problema.
Moraleja: lo barato a la larga te sale caro.
que os sirva de escarmiento a futuros compradores de teléfonos sin garantía en nuestro pais


Ejemmm...emoticon disimulo

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #57
Escrito   0  0  
Yo ni entro ni salgo aquí... si alguien me pide mi opinión, yo no confiaría en la garantía de un producto comprado fuera (en ningún sitio)... compro habitualmente en China (cosas de fotografía) y -asumo- que no tengo garantía para lo que compro.

Realmente si que la tengo, pero en China... el porte para allá y para acá de (por ejemplo) un objetivo, es de aproximadamente 80 o 90 euros por viaje (total 180 euros).

Sé que me la estoy jugando al comprarlo allí, pero (al menos cuando el USD estaba barato, porque el RMB funciona con el cambio del dollar approx.) los ahorros en (por ejemplo) un objetivo podían ser de hasta más de 500 euros... a veces merece la pena jugarsela emoticon feliz

Por otro lado, trabajo en una tienda on-line (en España), y la garantía normalmente no cubre los portes, salvo en ciertos productos (lo que nosotros llamamos "Cobertura Plus")... la Ley de Garantías no te obliga a hacer garantía in-situ y el hacerlo o no es algo de cortesía que algunas tiendas pueden ofrecer o no. En muchas ocasiones, un segundo porte de un producto llevaría más gastos que el beneficio que se le saca (a precios de mercado), por lo que nosotros al menos ofrecemos este servicio en productos de pesos volumétricos razonables, o aquellos que por experiencia no se rompen por "causas naturales".

Durante los primeros 7 días desde la recepción cubrimos cualquier defecto de fabricación íntegramente (incluidos portes) en todos los productos, por si un producto "sale malo de casa"... pero si no es así, para según qué márgenes es imposible cubrir los portes para las garantías.

Lo dicho, yo no me pongo aquí del lado de nadie, y sólo explico mi situación (y de nadie más) con las garantías y los portes... en mi caso, por atractivos que me parezcan los precios de DontRetail, yo no compraría ahí por el tema de las garantías... no creo que se ahorre TANTO en su tienda, y los móviles, mal que nos pese, son productos bastante propensos a necesitar de SAT y tirar de garantía. Por otro lado, tampoco soy de los que -necesitan- tener lo último...

DontRetail no pone más que una opción ahí, lo cual me parece bien... cada cual es libre de aceptar o no las condiciones de venta.

Es más, en este caso concreto (y por lo que se lee), el que debería haber informado a bunburyto de las condiciones de la garantía, es la persona que se lo vendió a él (que no fue americano4)... y en su caso, americano4 haber informado al comprador original (eso ya no sé si lo hizo o no).

En peleas personales no entro emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina

Es más, en este caso concreto (y por lo que se lee), el que debería haber informado a bunburyto de las condiciones de la garantía, es la persona que se lo vendió a él (que no fue americano4)... y en su caso, americano4 haber informado al comprador original (eso ya no sé si lo hizo o no).

En peleas personales no entro emoticon feliz


Doy fe que bunburyto fue informado del tema de la garantia, y lo que ello conllevaba, y exactamente yo iba a decir lo mismo que tu, que en casos de garantia, es raro que la empresa vendedora, corra con los portes en caso de que el cliente quiera hacer uso de ella enviando el articulo defectuoso.

Lo mas logico y normal, es que los gastos de envio se pagaran a medias, o en este caso, la reparacion, que por lo que he leido ya se ha hecho.

Seria una decision salomonica, pero creo que en este caso, la mejor.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Evidentemente no es usual que la tienda en al que compres corra con los gastos de envío de la reparación pero aquí me aparecen dudas, es el propio apple quien ofrece el servicio el problema es que el producto no tiene garantía en España, de todos modos si hablaramos de pagar un servico de mensajería normal este post no se hubiera publicado, el problema es que mandar ida y vuelta a USA sale por un pico, además de tiempo y posibles problemas en el viaje que quien los asumiría.

Unas dudas a ver si alguien me las resuelve, la ley no obliga a una tienda a dar garantía en el pais que vende?

americano4 parece que vende sin dar factura, así no paga, ESTO ES LEGAL?

si el móvil del crador del post va a un sat que no es apple se queda sin garantía?

si va a un sat de apple se quedaría como pisapales, americano se responsabiliza del tema?

creo que americano vendía como libres los iphones, si es así entiendo que es FRAUDE, no?


es legal que americano4 revenda productos Apple?


Po último una reflexíón, a día de hoy Apple sólo pide el número de serie pero mañana puede pedir factura, no os parece tremendo que americano4 venda productos del entorno de los 600 euros sin factura?


Un saludo y espero que alguien me aclare alguna duda


He encontrado mas de 500 personas a quienes debieras denunciar en Espana jorgito: http://moviles.shop.ebay.es/Moviles...d=p3286.c0.m282

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Volver a Incidencias