Portabilidad: ¿Encender el Telefono o Esperarme?

14.576 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Esta madrugada (Madrugada del dia 20) se hace la portabilidad de Yoigo a Vodafone.

Tengo la tarjeta y el Movil ya. ¿Puedo activar el telefono ya con la tarjeta puesta?

Se supone que esta noche cuando se complete, automaticamente pillara cobertura?
 #2
Escrito   0  0  
Hasta la madrugada no podras usar los servicios de vodafone, pero el movil lo puedes usar. Metes la tarjeta y te dira que la sim esta desactivada, pero supongo que el movil lo podras usar.
Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Espera a perder cobertura con yoigo y luego enciendes la vodafone.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Espera a perder cobertura con yoigo y luego enciendes la vodafone.

+1 Cuando se realice el cambio perderas cobertura con la sim yoigo, pero si tiens la sim vodafone encendida no coje cobertura directamente, tendras que apagar el movil y volver a encenderlo. En teoria no deberia de haber problema, pero yo no tentaria a la suerte...

Si lo que quieres es ir probando el movil, enciendelo sin meterle la sim, la mayoria de los actuales (android, windows mobile, symbia, ...) si no me equivoco es posible, pero descozco que movil tiens y si se podra...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
Bueno la he encendido y de momento va. No tengo cobertura ni nada, pero bueno, tengo los dos moviles.

El anterior es el Hero y ahora tengo el Legend.

Imagino que esta madrugada uno perdera cobertura y el otro ganara.

Appleadicto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennysamue
Bueno la he encendido y de momento va. No tengo cobertura ni nada, pero bueno, tengo los dos moviles.

El anterior es el Hero y ahora tengo el Legend.

Imagino que esta madrugada uno perdera cobertura y el otro ganara.

No pasa nada por que enciendas el movil, aunque tenga la nueva sim de Vodafone dentro.

Esta noche cuando te vayas a dormir, deja apagado por lo menos el de Vodafone. El cambio se realiza de madrugada, hacia las 2,3 de la mañana. Cuando te levantes mañana, ya veras como tienes cobertura.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone