se puede cambiar la carcasa a un n86 ???

14.833 20
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un n86 y me gustaria cambiar de color el movil y he pedido por ebay una carcasa blanca(en otros moviles que he tenido ya las he pedido y eran de una muy buena calidad) he estado leyendo en algunos sitios que no se puede cambiar la carcasa completamente porque donde estan los circuitos en el movil no se puede quitar pero no se yo porque se vende todo completo y si no se puede poner entonces no se venderia esta es la carcasa que me he pedido lo que he leido es que solo se puede cambiar la tapa de la bateria y la parte frontal,la de en medio no,¿es cierto? alguien que tenga un [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-n86/info.html]n86]Pulsa aquí para ir a eBay le ha cambiado la carcasa completamente,gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up

iphone 6
 #3
Escrito   0  0  
Si se puede cambiar, pero no es tan facil.

Lo primero... la carcasa intermedia.

Esta va cogida con 6 tornillos. Una vez que la quitas tienes que sacar el objetivo de la misma con mucho cuido y tirar del contacto que va detras del objetivo, para poder sacar la carcasa.

Con esto te queda fuera esa carcasa. Ahora el problema es que tienes que quitar los altavoces, el micro, el circuito del volumen y los pins dorados que lleva la carcasa original.

El circuito del volumen es muy fragil, asi que cuidado al quitarlo.

Los pins salen hacia afuera a presion.

Una vez quitado todo, has de ponerselo a la carcasa nueva.

Ahora le toca a la carcasa de la lente... hay que quitar el circuito del flaxh, que va pegado. Se despega bien, pero con cuidado. No recomiendo cambiar esta parte,ya que el cierre original de la lente es mucho mejor que el de los chinos.

Lo cierras todo y ya tienes la parte de atras.

Ahora le toca a la parte de adelante... Son 4 tornillos y desencajarlo de los railes. Cuidado con los botones que se pierden facilmente.

Ahora has de despegar de la carcasa original la parte del cristal del marco donde esta pegado, para sacar el circuito delantero de los botones superiores.

Estos se los pones a la carcasa nueva, le despegas el papel que recubre la parte del papel que lleva con pegatina, pones el circuito y pegas el plastico frontal.

Quita el auricular y se lo pones, asi como el resto de botones.

Lo pones sobre el circuito donde esta la pantalla y le pones los tornillos.

Por ultimo sacas las botoneras inferior y superior (hay que levantar el borde y sacralas de las pestañas) y ya esta.

Y/a tienes el movil cambiado.

No es tan facil y se te van unas horitas.

Consejos..

Usa una palanquita de plastico para levantar las carcasas... no uses destornillador metalico o le dejaras marcas a los plasticos.

No aprietes en exceso los tornillos o pasaras el plastico.

No fuerces los plastico si no sabes seguro como sale o partiras las pestañas.

Lo unico facil que tiene el cambio es cambiar la carcasa trasera y las botoneras.

Si no cambias la carcasa intermedia ahorraras mucho tiempo y problemas.

Espero que te ayude mi primer post
 #4
Escrito   0  0  
si me ha servido de mucho,muchas gracias,aunque sea dificil intentare cambiarla completa porque a medias la verdad que no me gusta,gracias

iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
sobre todo ten paciencia y analiza lo que haces antes de dar un tiron o forzar algun plastico...

Si partes alguna pestaña o pasas algun tornillo te encontraras con que el movil no cierra bien o que algun boton no funciona correctamente
 #6
Escrito   0  0  
SI lo miras bien...aunque no cambies la B-Cover (la intermedia) no pasa nada, porque se pueden cambiar el teclado, la frontal, el módulo deslizante par que cuando lo abras y mires por detras sea también blanca y la tapa de la batería.
La tapa de la batería te tapa casi por completo la B-Cover, por lo que te quedaría en blanco totalmente menos el filito metálico-plateado de alrederor y la zona de arriba de los conectores, pero los resultados son bastante buenos...lo sé, lo he hecho....y te ahorras bastantes complicaciones.
 #7
Escrito   0  0  
bueno pues comentaros que hoy he cambiado el movil entero de negro a blanco excepto la parte del "miniteclado" de 4 teclas (el de arriba) y si que ha costado bastante, es mas, tuve ke romper 2 piezas de la carcasa de serie para poder adaptar piezas que la carcasa blanca no traia, bastante jaleo pero...todo perfecto!! y muy bonito jejeje
 #8
Escrito   0  0  
up! nadie se ha arriesgado aun a cambiar la carcasa? os lo aconsejo, blanco queda chulisimo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
up! nadie se ha arriesgado aun a cambiar la carcasa? os lo aconsejo, blanco queda chulisimo



Yo me lo estoy planteando también pero quiero la blanca original....y no me fió de ebay que dice que lo son y luego te la pegan..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
Yo me lo estoy planteando también pero quiero la blanca original....y no me fió de ebay que dice que lo son y luego te la pegan..

Estas que he comprado son 100% originales, iguales que las negras que traia de serie, lo que necesitaras algo mas que paciencia para cambiarlas :S
Volver a Nokia