¿cuantos Estamos Esperando Que Nos Liberen El Iphone?

1.805 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que podiamos hacer una lista de los que estamos esperando a que nos liberen el iphone poniendo cuando lo pedimos y cuando lo tengamos, tambien deberiamos de ponerlo para que la gente se haga una idea de los plazos. A ver si la gente se anima (aunque es este subforo.... no se yo )

Menes -> Pedido el 27 de Abril. En espera

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #2
Escrito   0  0  
D.Quintas -> Pedido el 19 de Abril. En espera
 #3
Escrito   0  0  
Sstp -> Pedido el 21 de Abril. En espera
 #4
Escrito   0  0  
buenas, y cuanto suele tardarse en liberarse de media?

por imei?

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Como soy un puñetero canelo...

Pedido el 19 de Mayo y vuelta a empezar...

Respondiendo a linkfirebc, echale cerca de un mes.Si, has leido bien, tal y como esán las cosas y esos problemas de "dicen" que hay, menos de un mes me parece complicado. Es mejor olvidarse de que se ha pedido y el dia que esté... ¡¡sorpresa!!.
De todas formas, los liberadores te daran toda clase de excusas y te diran que estara antes, pero no tengas mucha esperanza.
Un saludo

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #6
Escrito   0  0  
facil solucion buscar un sitio donde sepáis a ciencia cierta que no os tardan un mes,buscar por google.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunburyto
facil solucion buscar un sitio donde sepáis a ciencia cierta que no os tardan un mes,buscar por google.

Eso no existe...

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
hola! segun he podido leer por ahi apple se ha dado cuenat del chanchulleo que hay con las liberaciones y el negocio tan gordo que hay montao y ha decidido modificar los servidores...Con lo que las liberaciones por IMEI...peligran de muerte. Yo estoy esperando por una liberacion que pedi el 7 de mayo y cada vez estoy mas acojonao. y ahora al leer esto ya...
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando la liberacion desde el 4 de mayo, y me dijeron de 5 a 15 dias laborales emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
visto lo visto pensaba liberarlo por imei,pero creo que voy a esperar a liberarlo por soft,que al parecer le queda poco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias