Se corta la llamada conectado el teléfono al manos libres del coche

6.472 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he liberado un Motorola V360 que venía de Movistar para pasarme al pepephone el número que me queda y hoy he estado hablando por el manos libres del coche con el número de pepephone que tengo (uno nuevo). No ha llegado a los 5 minutos de conversacion cuando se me ha cortado la llamada a mitad, teniendo que volver a llamar. El parrot lo tengo de hace tiempo y pocas veces se me ha cortado, pero esta vez he tenido que llamar 3 veces para acabar de hablar. ¿Porqué puede ser? error de haber liberado el teléfono, error de pepephone? es que ya he hecho la portabilidad del teléfono principal sobre todo por la tarifa y para poder hablar por el coche con el parrot (otras de las funciones que hago) y si voy a tener que llamar 3 veces (15cent * 3) de establecimiento de llamada la tarifa que me interesa para llamadas largas. ¿Qué hago?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
Las llamadas se cortan por falta de cobertura normalmente cuando vas en coche, igual has pasado por una zona sin cobertura...

Eso pasa con todas las compañias. Yo también tengo un Parrot en el coche y la verdad que funciona muy bien, tanto ahora con pepephone como antes con simyo o vodafone.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #3
Escrito   0  0  
No sé, pero antes con Movistar que aún la tengo aunque ya he pedido la portabilidad de número principal no me pasaba tanto. A veces sí, pero llamaba de nuevo y ya no se cortaba. Espero que no me ocurra a menudo.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
No sé, pero antes con Movistar que aún la tengo aunque ya he pedido la portabilidad de número principal no me pasaba tanto. A veces sí, pero llamaba de nuevo y ya no se cortaba. Espero que no me ocurra a menudo.

Como sabrás la cobertura que usa Pepephone es la de Vodafone que no tiene por que coincidir con la de Movistar, si te pasa mientras que vas en movimiento lo más lógico es pensar que te quedas sin cobertura, prueba a poner el móvil en un lugar más accesible en el coche, muchas veces nos malacostumbramos a dejarlo tirado por alguna esquina y pierde fácilmente la cobertura.
 #5
Escrito   0  0  
no habia leido correctamente, por eso edito, para borrar....
Volver a Pepephone