--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.519 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichur
gracias! emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy buena apli, tienes mi voto.

Un saludo
 #4482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
1.- Clubberzero -Jesus Sanz Martin
2.- Pep2k10
3.- Akelon - Alberto Acedo Gomez
4.- Pety666
5.- Gemelosrt
6.- Patyrai
7.- Ironhound
8.- Decoon
9.- Limorr
10.- Davissg
11.- Desdelaayu
12.- Ruben200
13.- Mototoni
14.- Joalmono
15.- Daniel Arteaga
16.- Javier Chacon
17.- MoisesFco
18.- Gominolo
19.- Kjel
20.- Koorgan
21.- Juan Manuel Fuente
22.- Cristianaza
23.- Claudio Alejandro Gonzalez
24.- Cato
25.- Jordi_ccc
26.- Mendaro
27.- Dani Luque
28.- Daniel Llorens Valero
29.- Cristian Asensio Robles
30.- marbadon
31.- elkoleta
32.- Barbara Chinchilla Garrido
33.- Mibaito
34.- Juan Carlos Liebana
35.- Gonsocub - Gonzalo Cayuela
36.- Dsam2
37.- Hermoso69
38.- Brucedie - Antonio Baudet
39.- Eduardo Cuenca Santamaria
40.- Stephen Martin
41.- Gabriel Sanchez
42.- Juan Carlos Gomez Mateo
43.- Evol Synth
44.- Caingoe - Samuel Fernandez Carrere
45.- Edna Muñoz
46.- Oscar Fuentes Ortega
47.- Julio Miguel Bayo Villar
48.- Senen de la Fuente
49.- David Martí
50.- Raul Sanchez Collado
51.- Pilus Aranjuelo
52.- Adrian Sanz
53.- Jose Ramon Orrantia
54.- Gerardo De Mateo Silleras
55.- Niia27


Añado a mi novia aunque no te ni por el foro ni por el vodafone 360 mucho...


Vale pero sería la número 55, que va subiendo la lista. Así da gusto!

mi numero: 3
 #4483
Escrito   0  0  
hermoso69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 304

SDK!!

Bueno gente, novedades. Volviendo a los SDK's ya l bombardeo que realizamos en los comentarios del blog de LiMo Foundation, hemos obtenido respuesta. Dicen que nos escuchan y han explicado porque no dan todavía el SDK. Aquí teneis el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os pongo la traducción de la entrada del blog (traductor de google):

Sabemos que el SDK de LiMo ha sido una fuente de frustración repetida de nuestra comunidad de desarrolladores. Entendemos que tenemos que ser más transparente con información para usted, nuestra comunidad de desarrolladores. Reconocemos la necesidad de ofrecerle mejores líneas de comunicación y la oportunidad para un diálogo abierto con nosotros. Y así, ya que estamos un poco tarde a nuestro propio partido, queremos que las cosas se comenzó hoy - aquí y ahora.

Como ustedes saben, LiMo es acerca de la colaboración y el conocimiento colectivo. Nuestro SDK se mantiene fiel a estos pilares fundamentales. La arquitectura de base, aportadas por las empresas miembros de LiMo, está en su lugar. Pero lo último que queremos hacer es entregar algo que es a medias, que le proporciona herramientas inadecuadas y carentes de funcionalidad esencial. Es una receta para la frustración y el fracaso. Así que necesitamos tu ayuda.

Los desarrolladores son nuestra sangre, sin el apoyo y el compromiso de la comunidad de desarrolladores, la plataforma LiMo es sólo otra plataforma dando vueltas en un mercado ya atestado de opciones del sistema operativo. Y sin las aplicaciones de próxima generación que los usuarios desean y la demanda, los teléfonos móviles no son más que los teléfonos de lujo que puede doblar como pisapapeles. Por lo tanto, nuestro desafío de hoy es la siguiente: nos ayudan a tomar el SDK de LiMo en algo que realmente ofrece lo que necesita.

Pon tu sello en ella diciéndonos exactamente lo que quieren ver y lo que usted espera encontrar en el SDK de LiMo. Ayúdanos a aprender de los errores de los demás, de modo que podamos ofrecer un SDK que es afinado para satisfacer sus necesidades como desarrolladores de aplicaciones móviles. Aunque no podemos prometer que todas las recomendaciones y la solicitud única se encuentra su camino en el SDK de final, podemos prometer que vamos a escuchar sus ideas, en serio considerar los mismos, y si es posible, lo implementen en el SDK de LiMo.

Estamos dedicados a ayudar el éxito de nuestros desarrolladores, así que esperamos que este sea el comienzo de una hermosa amistad. Y sí, habrá torta y será delicioso.

Así que nuestro "esfuerzo" parece que da sus frutos, almenos nos tienen en cuenta, así que, animo a los programadores expertos y no tan expertos, o simplemente los que quieran aportar, a escribir comentarios acerca de como queremos el SDK justo de bajo de la entrada del blog.

Poco a poco, paso a paso. Por cierto, volviendo al tema Android, parece que va haciendo pruebas y que Andorid si funciona en el H1, el problema es el mismo, les faltan drivers de la pantalla, sonido, etc.

Y contento por ver al menos que la R3 ansiada saldrá en el H1, o eso parece. Puede que sea un mojón, pero almenos es una esperanza más...

Saludos y paciencia


muy bien hermoso69 metiendo caña a esta gente nos an escuchado eston es importante,pues hay que hacer lo mismo con 360 quejarnos y quejarnos y ser pesados para que nos escuchen y lo solucionen rapido
 #4484
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece unos payasos los de LiMo org... Vaya maneras de hacerse los remolones.... Que lo digan las operadoras involucradas; "El SDk lo justito para vosotros los programadores por libre".

Asi da asco... Esperan competir con Android? Cual es la meta de esta fundacion? ...
 #4485
Escrito   0  0  
como va el dia,hay que dar las gracias a akelon que se ha currado un dia c*j*ne*..o,

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4486
Escrito   0  0  
Bueno parece que se ha obtenido una respuesta con nuestras quejas... ya que estamos podriamos quejarnos de no disponer de todos lo drivers del movil... digo yo que si que los tendran no ? haber si podemos contribuir en algo en lo del port de android aunque no se bien que habria que pedir jajaja
 #4487
Escrito   0  0  
Digo yo que no les intereza la bronca de X operador por darles de todo a los usuarios sedientos de quitar LiMo de sus terminales con consecuente suprecion de negocio de X operador que dar de comer a LiMo... Haber que entendimiento hay entre LiMo y "operador"...

Si LiMo da todas las facilidades, pues genial, pero no me cuadra ese convenio mutuo que tienen con "operadores"
 #4488
Escrito   0  0  
1.- Clubberzero -Jesus Sanz Martin
2.- Pep2k10
3.- Akelon - Alberto Acedo Gomez
4.- Pety666
5.- Gemelosrt
6.- Patyrai
7.- Ironhound
8.- Decoon
9.- Limorr
10.- Davissg
11.- Desdelaayu
12.- Ruben200
13.- Mototoni
14.- Joalmono
15.- Daniel Arteaga
16.- Javier Chacon
17.- MoisesFco
18.- Gominolo
19.- Kjel
20.- Koorgan
21.- Juan Manuel Fuente
22.- Cristianaza
23.- Claudio Alejandro Gonzalez
24.- Cato
25.- Jordi_ccc
26.- Mendaro
27.- Dani Luque
28.- Daniel Llorens Valero
29.- Cristian Asensio Robles
30.- marbadon
31.- elkoleta
32.- Barbara Chinchilla Garrido
33.- Mibaito
34.- Juan Carlos Liebana
35.- Gonsocub - Gonzalo Cayuela
36.- Dsam2
37.- Hermoso69
38.- Brucedie - Antonio Baudet
39.- Eduardo Cuenca Santamaria
40.- Stephen Martin
41.- Gabriel Sanchez
42.- Juan Carlos Gomez Mateo
43.- Evol Synth
44.- Caingoe - Samuel Fernandez Carrere
45.- Edna Muñoz
46.- Oscar Fuentes Ortega
47.- Julio Miguel Bayo Villar
48.- Senen de la Fuente
49.- David Martí
50.- Raul Sanchez Collado
51.- Pilus Aranjuelo
52.- Adrian Sanz
53.- Jose Ramon Orrantia
54.- Gerardo De Mateo Silleras
55.- Niia27
56.- Bulgarian Pollo Matapuces
57.- Laura Martinez
58.- Manuel Lara Cuesta


Como ha dicho alguien,al menos en el 360 hay algo que funciona,los usuarios.gracias



por otra parte,que ha pasado con el optimismo que habia hacia la R3 que la teniamos como la panacea!!!Creo que va a solucionar mas problemas de los que nos esperamos(puede que sea por eso el retraso)...nos vamos a sorprender.

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Digo yo que no les intereza la bronca de X operador por darles de todo a los usuarios sedientos de quitar LiMo de sus terminales con consecuente suprecion de negocio de X operador que dar de comer a LiMo... Haber que entendimiento hay entre LiMo y "operador"...

Si LiMo da todas las facilidades, pues genial, pero no me cuadra ese convenio mutuo que tienen con "operadores"


en la carta vamos a pedir un poquito de facilidades a nuestro grupo de desarrolladores,pero necesitamos mas gente,mas fallos y por parte de los desarrolladores se puede poder en lenguaje mas tecnico que asi suena mejor...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davissg
en tuenti nadie comenta, asi que no creo que tengan 360.
una cosa, no me dara problemas que el tlf lo comprara por ebay, tengo factura y todo.
an, de los que se añadieron a partir del 15, solo e podido encontrar a: cristian aza gutierrez, moñino... y fin, de 9, 2, e encontrao a luis manuel leon(no tiene esteban) y alvaro lopez(no con santos) y claudio gonzalez(sin alejandro)
decidme si sois esos y os agrego
buscarme por daviss guardia moral o davissg, clubercero, sigo sin encontrarte


Si no es con Santos no soy yo. Salu2
Volver a Samsung