Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

203.358 454
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias ¡¡ a todos y un besito para Txori ... yo recibi la semana pasada la legend a 99 pavos mas tarifa de datos gratis para un año¡¡¡ mas decuentos ..pero ahora viendo que estan ofreciendo la Desire se me han puesto los dientes largos¡¡¡

He llamado y me han dicho que puedo devolver la Legend y me devolveran el dinero via trasnferencia y los puntos incluso los regalados por el amago y que luego se veria que moviles hay en oferta para ofrecerme¡¡¡¡

Que hago???? jajaja alguien ha devuelto un movi ofrecido en amagos y luego le han vuelto a ofrecer algo ??? y le han conservado los puntos que le ofrecieron cuando el amago¡¡¡¡

Una ayudita¡¡¡¡ pues me han ddicho ke tengo 15 dias para hacer un desestimiento del terminal sea cual fuera el motivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Ahhh y se supone que la tarifa de datos que me ofrecieron y tengo activada no me la pueden quitar no???
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Buenos dias ¡¡ a todos y un besito para Txori ... yo recibi la semana pasada la legend a 99 pavos mas tarifa de datos gratis para un año¡¡¡ mas decuentos ..pero ahora viendo que estan ofreciendo la Desire se me han puesto los dientes largos¡¡¡

He llamado y me han dicho que puedo devolver la Legend y me devolveran el dinero via trasnferencia y los puntos incluso los regalados por el amago y que luego se veria que moviles hay en oferta para ofrecerme¡¡¡¡

Que hago???? jajaja alguien ha devuelto un movi ofrecido en amagos y luego le han vuelto a ofrecer algo ??? y le han conservado los puntos que le ofrecieron cuando el amago¡¡¡¡

Una ayudita¡¡¡¡ pues me han ddicho ke tengo 15 dias para hacer un desestimiento del terminal sea cual fuera el motivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhh y se supone que la tarifa de datos que me ofrecieron y tengo activada no me la pueden quitar no???


Si te interesa mucho, mucho la desire cuando recibas el envio di q lo rechazas
Pero esperate lo menos 15 dias para q se solucione todo; devolver el terminal, comprobacion del terminal y todo correcto, devolucion d puntos y $, quitar permanencia, etc...

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #133
Escrito   0  0  
Excelente aporte txori!!
muchas gracias, me has facilitado toda la info q necesitaba y seguro a muchos compañeros mas..
un saludo a todos..
 #134
Escrito   0  0  
Arribaaaaa!

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #135
Escrito   0  0  
Up
!

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #136
Escrito   0  0  
UP!

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #137
Escrito   0  0  
up!

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #138
Escrito   0  0  
Rescatado d la pa. 2 emoticon lengua

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Actualizando


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #139
Escrito   0  0  
41ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las novedades q consinten en la subida d precios. emoticon enfado

Puesto q han cambiado las condiciones ahora se tienen en cuenta todos estos datos y para una mejor actualizacion ruego a todos los q realicen el amago indiquen lo siguiente:
  • Tipo de cliente
  • Puntos
  • Gasto mensual

  • Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
  • Tarifa plana de datos gratis durante un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, SE XperiaX2, SE Vivaz, SE XperiaX10, Samsung M1, Samsung H1, HTC Magic, HTC Tattoo, HTC Legend, N97 Mini, N900, N86, Nokia X6 16Gb, y Blackberry Storm2.
  • La tarifa plana de datos la dan gratis por un año solo si se amaga a movistar, si amagas a otra compañia corres el riesgo q te den solo 1 mes gratis, luego se puede cancelar.
  • VIP´s.
  • Procurar llamar al 1485 una vez firmada la cancelacion para asegurarse q se ha cancelado xq se conoce que las operadoras d Movistar se quedan sin la comision cuando cancelas y algunas te lo vuelven a activar por su cuenta y riesgo

TERMINALES:
  • Blackberry B9520 Storm2: 89 €
  • BlackBerry 8520 Curve: 0 €
  • Blackberry 9700 Bold: 169 €
  • SE Vivaz: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
  • SE Xperia X10: Entre 69 y 119 € (Orange: 189 €. Yoigo: 170 €)
  • SE Satio: 0, 59 y 89 €
  • SE Aino: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
  • SE W205i + PSP: 0 €
  • Nokia N97_Mini: 49, 59 y 99 € (Yoigo: 109 €)
  • Nokia N97: 89 €
  • Nokia X6 16Gb: 0 y 59 € (Orange: 59 €. Yoigo: 39 y 59 €)
  • Nokia N86: 69 €
  • Nokia N85: 0 €
  • Nokia 5800: 0 €
  • Nokia N900: 205 €
  • HTC Legend: Entre 69 y 119 € (Orange: 189, 179 €. Yoigo: 179 €)
  • HTC Desire: 145 € (TD gratis: A unos si, a otros no)
  • HTC Touch2: 0 €
  • HTC Magic: Entre 0 y 139 €
  • HTC Tattoo: 0 €
  • Samsung SGH_S5620 Onix: 0 €
  • Samsung 360M1: 0 €
  • Samsung SGH F480: 0 €
  • LG Chocolate BL40: 69 €
  • LG Chocolate BL20: 69 €
  • LG Viewty KU990: 0 €
  • LG Arena km900: 0 €

El margen va al q se lo han ofrecido mas barato hasta el mas caro.
Tambien influye el operador, en algunos casos sigue siendo mejor a Movistar.


Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Mayo x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Enlaces de interes:

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo para q no se pierda.


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #140
Escrito   0  0  
up
Volver a Vodafone