LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

265.420 1.147
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ike
hola, necesito precio para un 3g y un 3gs

Y aun los hay que piden precio. Yo es que no lo entiendo...
 #732
Escrito   0  0  
como esta el tema de liberarlo con datastore?pensaba pedirle precios pero veo que hay problema con la gente..merece la pena arriesgarse?
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunburyto
como esta el tema de liberarlo con datastore?pensaba pedirle precios pero veo que hay problema con la gente..merece la pena arriesgarse?

Yo le pagué el 21 de abril, me dijo de 5 a 7 días y aquí estoy esperando... mi liberación o mi dinero... pero de momento y a día de hoy, 17 de mayo, nada de nada.
 #734
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, desde el 21 de abril y ni liberado ni dinero.
 #735
Escrito   0  0  
ike , bunburyto NO MERECE LA PENA hacer la liberación con DATASTORE! hay otros proveedores y supongo que con precios iguales o mas bajos segun he visto por ahi !!!
 #736
Escrito   0  0  
Se sabe algo de datastore? Alguien ha recibido la liberación últimamente?
 #737
Escrito   0  0  
Acabo de ver el correo y los mp y de momento ni rastro del "Sr" datastore... Espero equivocarme, pero me parece a mi que no vamos a saber nada de el, viendo su última trayectoria... no me extrañaría nada.

Si alguno sabe algo de datastore, por favor que nos diga algo. Gracias.

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
 #738
Escrito   0  0  
hola tengo un 3gs de movistar y soy de vodafone, estaria interesado en liberar, me puedes decir el precio, el tiempo y si se puede seguir actualizando sin problemas?
Espero tu respuesta pro privado.
 #739
Escrito   0  0  
yo si qieres te digo el tiempo! de un mes a nuncaa mas o menos! menudos valientes los qe se atreven a pedir liberaciones...
 #740
Escrito   0  0  
datastore LADRÓN! Devuélveme MI dinero!!!

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
Volver a Liberaciones PRO