Self Bank, 60 euros por ingreso de 1000 euros

113.958 392
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ha sacado una promoción Self Bank.
Para nuevos clientes, por hacerse una nueva cuenta siendo referido por otro cliente, e ingresar 1000 euros, ingresan 60, tanto a la persona de la nueva cuenta, como a la persona que recomienda. En las bases no pone nada de tiempo mínimo que tengas que tener el dinero, así que entiendo que lo puedes sacar cuando quieras (lo aguantas unos días por si acaso y ya está).
Os dejo el pdf con las condiciones, por si alguien quiere mirar la letra pequeña y encuentra algo que no haya visto yo.

La persona recomendada puede recomendar a otras personas tres meses después. Caduca a final de este año. Se pueden recomendar hasta 3 personas.

Si os interesa, que sepáis que también da visa electron gratis (yo me la saqué cuando valía para los vuelos de ryanair sin comisión, ahora ya no la uso para nada). El alta de la cuenta se hace por correo, y todo gratis y sin comisiones.

Os pego el único trozo que pueda tener trampa de la promoción:
"Self Bank se reserva el derecho de cancelar la promoción a aquella persona que estime haya actuado de mala fe."

Quien quiera que le dé el link, que mande privado... Respondo esta noche emoticon sonrisa

Espero que esto no se considere como spam...

¡Un saludo!

Self Bank, 60 euros por ingreso de 1000 eurosAdjunto: bases_mgm.pdf
Ha sido descargado 395 veces.

 #2
Escrito   0  0  
pero el que invita ha de tener 3 meses de antigüedad sino no vale


.
 #3
Escrito   0  0  
Sí eso, es. Yo sí tengo 3 meses de antigüedad y puedo invitar.
Si alguien acepta mi invitación (o la de quien sea) y espera otros 3 meses, puede invitar a gente. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre, así que tiempo da.
 #4
Escrito   0  0  
se hace todo por correo?
no hay permanencia en esos 1000 e?
hay que poner un codigo promocional o algo asi?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEROC
se hace todo por correo?
no hay permanencia en esos 1000 e?
hay que poner un codigo promocional o algo asi?


Seroc, yo hice la cuenta por correo en su día. Te mandan el contrato, lo lees, lo firmas (de paso, te cercioras de que no hay comisiones, que es lo que hice), y lo vuelves a mandar (no te cobran ni el sello). No he ido nunca a ningún banco. Me di de alta porque tenían visa electron también sin comisiones, que en su día me hacía falta. Metí 300 euros (para ir pagando vuelos de Ryanair, total que los capullos de Ryanair quitaron la promoción y ya no me sirve de nada la cuenta), y ahí siguen...
La cuenta, como cualquier cuenta de banco, la puedes cerrar cuando quieras.
En el primer post tienes el pdf con las condiciones, y no pone nada de permanencia de ese dinero.
Exactamente dice "una vez detectado el saldo de 1000 euros en la cuenta, se procederá al ingreso de 60 a cada uno de los dos (recomendado y recomendador).
Tienes que darte de alta con un link. Si te interesa, me lo pides por privado. Cualquier otro cliente de Self Bank te puede dar el link, no lo pongo por no hacer spam.

Cualquier duda más, la intentaré resolver emoticon sonrisa

Edito: Al abrir la cuenta, tuve que poner otra cuenta mía para que metiera dinero desde ella. Puedes poner la cantidad que quieres, si mal no recuerdo. Si te interesa, también puedes poner directamente los 1000 euros de la promoción, y te ahorras hacer la transferencia aparte, suponiendo que tu banco te cobrara por eso...
 #6
Escrito   0  0  
Hola,tengo 3 invitaciones para la promocion de Self Bank para que nos den 60 € (menos retenciones)a cada uno.

Si alguno quiere alguna invitacion que me mande privado.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Hola,tengo 3 invitaciones para la promocion de Self Bank para que nos den 60 € (menos retenciones)a cada uno.

Si alguno quiere alguna invitacion que me mande privado.

Saludos.


Bueno, pues de eso mismo iba el post...
Si hubiera algún interesado, que ponga post, y ya iremos dando una invitación cada uno de los del foro, por repartir de algún modo justo más que nada emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
aparte de esto tambien puedes conseguir entradas de cine gratis durante 6 o 12 meses si alguien le interesa que envien mp y le cuento .Son acumulativas las ofertas.

vive y deja vivir
 #9
Escrito   0  0  
Si no tiene permanencia a mi me interesa eso de ganar 60 pavos!!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por db_9
Si no tiene permanencia a mi me interesa eso de ganar 60 pavos!!emoticon sonrisa

jeje y ami, si alguien llama a selfbank que pregunte y comente que en ese caso pa´lante.

Un saludo emoticon sonrisa