Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.256 94
 #31
Escrito   0  0  
Si te dan otro, y no te lo reparan, seguro que te van a dar uno de movistar y con el firm 3.1.3, eso tiene una cosa buena y otra mala.

La buena es, que al ser de movistar, lo podrás liberar por imei, y olvidarte para siempre de programa como blacksnow y demas, la mala, que la liberacion es cara, entre 39-45 euros, pero bueno, si te lo reparan gratis, y encima sin tener que mandarlo a USA, la jugada te va a salir perfecta.

Tennos informados Pablo, saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #32
Escrito   0  0  
bueno muchachos traigo malas noticias,he llamado a Apple españa para confirmar de que mañana pasaban a recoger el telefono,y me han dicho que no puede ser ya que el telefono no es de españa,por lo tanto solicitud de reparacion cancelada,por lo tanto creo que solo me queda una opcion,si alguien sabe el mail de contacto de Apple de EEUU y me lo puede decir para ver que opciones me dan,le estaria agradecido,saludos
 #33
Escrito   0  0  
Pufff...como tengas que mandarlo a usa te va a salir la garantía cara.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
ufff
lo siento mucho, has visto las soluciones? mandar a americano4 pagando tu los portes de ida y de vuelta que te saldría por un pico, además, te lo mandarían con versión 3.1.3 por tanto de iphone nada, tendrías un ipod touch con un guardasim....

no me gustaría estar en tu pellejo, mucha suerte


si realmente el desenlace es ese, TIMAZO AL CANTO!

nos informas ya que de ser asi MI rojo no se lo quita nadie.

slds

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #36
Escrito   0  0  
Igual le sale mejor y/o mas barato, llevarlo al SAT de apple en españa, aunque tenga que pagar la reparacion, es otra posibilidad.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Igual le sale mejor y/o mas barato, llevarlo al SAT de apple en españa, aunque tenga que pagar la reparacion, es otra posibilidad.

a cargo de quien? xq el terminal se ha vendido con 1 año de garantia y estaria FATAL que el xaval tuviera que pagar el marron.

esto me huele a gato muerto emoticon mas asco

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #38
Escrito   0  0  
Hola amigos, hablando de este tema quería preguntar una cosa pk no sé como está la legislación en estos casos pero yo si compro algo nuevo a una tienda online y me dice k tengo 1 año de garantía teniendo su ticket, factura o justificante de compra (sea de segunda o tercera mano) se supone k tengo garantía totalmente gratuita no? Haya k mandarlo a donde haya k mandarlo la garantía significa k mi reparación, si está dentro de lo que cubre la garantía, sería gratuita verdad, los portes, etc? Ahora me entran las dudas para futuras compras y creo k esto va a hacer dudar a muchos usuarios a la hora de comprar algo en una tienda online que ofrece garantía pero con estos matices. Si la garantía obliga a pagar los portes debería de especificarse en las condiciones de la venta? A ver si alguien puede dar algo de luz al asunto.
Saludos y espero k tengas suerte con esa reparación y no critikéis tanto a americano k según parece intenta solucionarlo. Un saludo a todos.
 #39
Escrito   0  0  
Mal asunto..........Acabo de hablar con el S.A.T de Apple aqui en España y les he contado mi caso de que compre aquel maldito iPhone 3gs 16gb en New York, y después de hablar largo y tendido sobre el tema pues lo único que me ha dicho con estas palabras es,,,,,Tiene usted un amigo o conocido que se encuentre en EE.UU en estos momentos ?? Porque aqui no podemos hacer nada por su iPhone.

Joder y solo le quiero poner la versión que traia la 3.1.2 y por curiosear me recomendo la pagina actualizarlo a las 3.1.3 y la cagué!!!!! Osea que lo de la garantia Con los iPhone a nivel mundial, me parece que nasti de plasti o eso me han dicho los que lo venden,,,,,En los demas productos si que hay garantia a nivel mundial, pero para los iPhone no, ahora ,,,,,,,alguién de vosotr@s tiene pensado ir de vacaciones a EE.UU o se encuentra ahí y me haría el favor ( pagando yo portes por supuesto ) de que le metan de nuevo la versión 3.1.2 ? Es la que traia el movil de serie, no creo que haya problema, si no lo tiro a la basura y dejo de perder el tiempo, un saludo.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias