--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.809 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
sabeis a que estoy esperando yo?

a que saquen windows phone 7, eso si sera un lujazo, ya se an visto las primeras demostraciones, y como que viene con el SO de la Zune HD de microsoft, ( el verdadero ipod killer ) ademas con funciones de telefono, entre otros extras...


sera un bombazo, ya por no decir que traera miles de aplicaciones, chorras como el "iphene" de gays ( me gusta llamarlo asi xD )


bueno ya esta, a esperar esa R3, teniendo en cuenta que limo es mas fiable que otros, seguro lo sacaran cuando lo digan, y no cuando les salga de los...


saludos

PD: a ver cuando me traen el telefono del sat, ojala me lo reparen porque ya es la 3ra vez que lo maando


mas fiable limo??? si la r3 tendria que haber salido ya hace dos meses...
 #4442
Escrito   0  0  
uh! pues si estoy desactualizado...

retiro lo dicho pues jaja

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4443
Escrito   0  0  
podeis apuntarme a mi también, aunque yo no os podre poneros en 360, por que nunca me ha funcionado.
¿qué número sería yo?.
 #4444
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankr1959
podeis apuntarme a mi también, aunque yo no os podre poneros en 360, por que nunca me ha funcionado.
¿qué número sería yo?.


Pasate por el grupo de Facebook si no lo has hecho, allí Jesus Sanz te dará número si todavía no te lo ha dado, el enlace es:

http://www.facebook.com/group.php?gid=117295008307503

mi numero: 3
 #4445
Escrito   0  0  
1.- Clubberzero
2.- Pep2k10
3.- Akelon
4.- Pety666
5.- Gemelosrt
6.- Patyrai
7.- Ironhound
8.- Decoon
9.- Limorr
10.-Davissg
11.-Desdelaayu
12.-Ruben200
13.-Mototoni
14.-Joalmono
15.-Daniel Arteaga
16.-Javier Chacon
17.-MoisesFco
18.-Gominolo
19.-Kjel
20.-Koorgan
21.-Juan Manuel Fuente
22.-Cristianaza
23.-Claudio Alejandro Gonzalez
24.-Cato
25.-Jordi_ccc
26.-Mendaro
27.-Dani Luque
28.-Daniel Llorens Valero
29.-Cristian Asensio Robles
30.-Marbadon
31.-Elkoleta
32.-Gonsocub

Tambien me he unido en el facebook, siento el retraso
 #4446
Escrito   0  0  
Puuuufff como esta la cosa por aki esto parece un culebron jajaja,bueno vamos a por el malo de la peli ke es vodafone jajajaja ......Apuntenme tambien todo sea por dar la lata a esos fulanos y a su Gran fracasada plataforma 360

Eramos Pocos y pario la abuela
 #4447
Escrito   0  0  
Hay que hundir el vodrifone 360 emoticon diablo

Recuerdo cuando fue a un distribuidor y escuche a la dependienta decir a un comprador cuando le preguntaba porque necesita internet contratado en el H1, y repondio con lo de " es un telefono para gente que lo necesita"... vamos, me quede pensando que para qué necesita la gente soportar tal aberracion de plataforma... Muy bonito te lo venden y resulta ser un P vodrio.
 #4448
Escrito   0  0  
pedidme numero y os lo damos akelon o yo,es que con el face y esto es una locura y ya empezamos a ser unos cuantos,gracias!!!!!

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4449
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4450
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung