Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.246 94
 #11
Escrito   0  0  
hola de nuevo,sabeis si el "americano" responde a los mensajes que se le dejan en su pagina web de dontretail??es que le he dejado ya 3 y dice que en menos de 24 horas responde...o solo responde cuando se trata de una compra??alguien sabe a nombre de quien estan los iphones que el vende?los registra en apple a su nombre o a nombre de su "empresa" o como funciona eso?
 #12
Escrito   0  0  
Hola! pues el tema esta en que no creo que los ponga a nombre de su tienda, porque no creo que tenga licencia de venta o eso me imagino yo. Viendo lo visto comprarle a este tio es una loteria, aunque es cara de cojone porque lo minimo que te gastas en el voleto son 500 0 600 pavos y luego...
 #13
Escrito   0  0  
bueno el chico me ha respondido y me ha dicho que el lunes me diría algo,espero que sea algo bueno,saludos gente.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Esperemos que puedas reparar tu terminal sin problemas.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #16
Escrito   0  0  
eso espero chicos,ya os contare cuando sepa algo,y espero que sea mañana,saludos.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Acabo de ver este post.

@bunyburyto: no entiendo que pretendias conseguir con escribir un post asi en publico... en fin, la verdad es que para mi es un gran disgusto ya que vienen inutiles como "jorgito" a echarle lena al fuego... el fuego que no existe. El UNICO que te puede ayudar con tu problema, repito, el UNICO, soy yo. Asi que no sirve de nada preguntar al publico porque no recibiras mas que opiniones y respuestas como las de "jorgito" que supongo que no habran hecho nada mas que preocuparte, verdad? Pues escribiendome a mi directamente te quitara un estres de encima y ademas recibiras respuestas correctas.

Ahora tengo que aclarar para todo el foro gracias a tu post...Los iPhones que vendo tienen 1 ano de garantia al menos que indique lo contrario en mi tienda, asi que si hay algun problema cubierto por la garantia de Apple, sera solucionado. Es asi de simple

Un saludo, y manana recibiras un email de mi parte como te he indicado.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Por cierto bunburyto, he estado revisando tus datos, y no tengo constancia de que seas un cliente de DontRetail. Me gustaria que aclarases, porque aqui hay algo mal...

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Volver a Incidencias