El mejor Madrid de la Historia (96 puntos) no ha ganado nada XD

3.949 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya no os va a servir eso de: "pues si el madrid esta a "x" puntos del mejor barça de la historia bla bla, que pasara cuando sea el mejor madrid de la historia???"

pues ya esta la respuesta, el MEJOR MADRID de la HISTORIA, no ha podido con el mejor Barça de la historia xD



pd: que siiii, que no disfruto de mis victorias bla bla emoticon sonrisaemoticon sonrisa (esto por los miles de hilos cuando el barça quedo eliminado contra el inter xD)

y visca el barça!!!!


CAMPEOOOONEEEESSSS

El mejor Madrid de la Historia (96 puntos) no ha ganado nada XD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena denyster, lo que está demostrado, es que un equipo no se hace a base de talonario...

0
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
El mejor madrid de la historia no es este..., que yo sepa lo que se ha dicho es que el madrid no se la ha puesto nada facil en la liga al mejor barça de la historia. Ni que te hubiera dao clases inda....

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaya-ta
Impresentables como tu por desgracia abundan , no merece la pena entrarte al trapo eres un niñato de mierda .
Disfruta queda mucha vida , ya lloraras

A este no le ha sentado nada bien.
 #6
Escrito   0  0  
Facil no... pero anda que no hay diferencia de ver jugar al futbol, o ganar partidos, al ultimo minuto..sin jugar a futbol, que este es el juego de nuestro querido Madrid.

Feliciadades Barcelona, ha sido el mejor sin diferencia

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
El mejor madrid de la historia no es este..., que yo sepa lo que se ha dicho es que el madrid no se la ha puesto nada facil en la liga al mejor barça de la historia. Ni que te hubiera dao clases inda....

Como que no es el mejor madrid??? mira los puntos ...

algunos decian que ser mejor no es por juego, sino por resultado (vease eliminatoria inter-barça) ... entonces los resultados inmejorables del madrid relatan que han sido el mejor en su historia (nunca hicieron tantos puntos) y no se yo si alguna vez los volveran a alcanzar!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aretako
A este no le ha sentado nada bien.

jajaja, habra bebido o tomado algo raro, hay gente muy rarita xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aretako
A este no le ha sentado nada bien.

Va a ser que no!! jeje y tampoco hay que faltar al pobre chico!!
Volver a Deportes