SOCORROO!! Mi portatil se queda pillado y no lo puedo usar!!

53.483 54
 #31
Escrito   0  0  
bueno pues el analisis de elistara me ha detectado un archivo que se encuentra en una subcarpeta de C://Windows

el archivo es: XP-D41D8CD9.EXE.ViR >> AutoRun.DQ

No le he dado a eliminar porque no se si puede ser algo importante o no, alguien sabe este archivo si es sospechoso o algo??
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
bueno pues el analisis de elistara me ha detectado un archivo que se encuentra en una subcarpeta de C://Windows

el archivo es: XP-D41D8CD9.EXE.ViR >> AutoRun.DQ

No le he dado a eliminar porque no se si puede ser algo importante o no, alguien sabe este archivo si es sospechoso o algo??


bueno pues lo voy a eliminar, buscando por la web he visto en una que dicen que es un virus de un pen aunque no se si sera el problema de que sequede pillado, ahora lo vere

quote:
a partir del ELISTARA de hoy>18.91 lo pasamos a controlar como AUTORUN.DQ y añadimos que es de los virus que se propagan por pendrive. (Recomendamos vacunar con el ELIPEN ordenadores y pendrives)
 #33
Escrito   0  0  
CREO QUE YA LO HE ARREGLADOO!!

Elimine con elistara la cosa esa que he puesto anteriormente, reinicie y se me volvio a quedar pillado, volvi a reiniciar en modo normal, rapidamente me puse a instalar ad-ware para ver si luego lo podia ejecutar desde modo seguro y cuando veo que el portatil lleva un rato y no se queda pillado..... yo pensando que me la iba a dar con queso y ahora mismo les escribo desde mi ASUS jajaja asi q.... por lo pronto solucionado.

Ahora lo voy a reinicar para poder hacer un escaner con ad-ware espero que no se me vuelva a quedar pillado otra vez sino me ahoorco.

GRracias a todos por la ayuda!!
 #34
Escrito   0  0  
Al final con paciencia y una caña emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Felicidades!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Al final con paciencia y una caña


Felicidades!!


editoo!!
nooo, me funciono una vez, y ahora le instale el Ad-ware y el spybot y estaba en pleno analisis con el ad-ware, me habia encontrado 5 infecciones y ya llevaba bastante tiempo, le meti la SD para cambiar unos archivos y se quedo pillao.... y yaa ni siquiera entra en el escritorio, se queda la pantallla en negro todo el rato y no sale nada, buuff esto ahora que es??

En modo seguro tampoco me deja, se queda todo en negro y tampoco me deja hacer restauracion de un punto que cree porque me dice que hay errores en C: pero hago un skandis y tampoco me deja restaurar.

Me estoy empezando a hartar, le voy a pegar un formateo que se va cagar la perra, pero como saco mis archivos importantes??? aunq sea las fotos
 #36
Escrito   0  0  
Revisa los usb que tengas seguramente también estarán infectados. Lo mejor en ese caso es recuperar tus datos en un disco esterno o usb y reinstalar el sistema operativo. PUedes utulizar cualquier versión de linux en livecd para recuperar los datos, prueba si quieres con algun puppy o linux mint.

Suerte, y despues de hacer el faenon hazte una imagen del disco para luego restablecerla en 10 minutos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Revisa los usb que tengas seguramente también estarán infectados. Lo mejor en ese caso es recuperar tus datos en un disco esterno o usb y reinstalar el sistema operativo. PUedes utulizar cualquier versión de linux en livecd para recuperar los datos, prueba si quieres con algun puppy o linux mint.

Suerte, y despues de hacer el faenon hazte una imagen del disco para luego restablecerla en 10 minutos


buuuf madre mia, me has metido tanta tralla que no me he enterado de nada, jajaja

A ver, como digo no puedo acceder al escritorio porque se me queda pantalla en negro asi que no puedo coger los archivos y datos que me interesan.
Dices que desde linux podria acceder a ellos?
que necesito arrancar desde un CD o algo? esque no tengo ni idea, lo unico que he usado en linux es wifiway, haber si me puedes pasar un enlace o algo como tengo que hacerlo
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (puede ser Mint, Fedora... a gusto del consumidor, Mint es verde como tu firma)
lo grabas en CD a velocidad minima. luego arrancas con el cd metido y deberia arrancar desde el livecd, si no lo hace es que hay que cambiar la secuencia de booteo, de momento lo descartamos. Arrancas y trata de ponerlo en Español para enterare. En Lugares debe estar tu disco duro, le das y se "monta". Con un pendrive o HDD externo sacas las cosas importantes y ya está. Cierras sesion, escupe el cd y listo. O te pones a instalar Ubuntu emoticon disimulo xD

Si reinstalas el Windows que tengas, hazte una imagen ISO como te han comentado emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #39
Escrito   0  0  
LaSepia lo explica muy bien, y es la mejor forma de recuperar todos tus datos.

Si tienes Xp una vez "montada"( montar es como conectar/activar. Un simil sería cuando conectas una memoria usb en windows que puedes acceder a ella) tu partición del disco duro donde tengas instalado el windows tienes que acceder a

C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio

para llegar al escritorio, donde dice USUARIO pon tu usuario de windows, lo verás dentro del directorio C:\Documents and Settings. También veras por ahí la carpeta de Mis Documentos, por si tienes documentos allí.
 #40
Escrito   0  0  
Hazlo tal y como te han dicho los compis, que las explicaciones han sido perfectas ^^

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Volver a Informática