--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.613 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
hola ,ya me he agregado al facebook....soy juan carlos navarro.
 #4412
Escrito   0  0  
Ya estoy en face tb
 #4413
Escrito   0  0  
bueno;pues ya somos 30!!

sigamos asi



1.- Clubberzero
2.- Pep2k10
3.- Akelon
4.- Pety666
5.- Gemelosrt
6.- Patyrai
7.- Ironhound
8.- Decoon
9.- Limorr
10.-Davissg
11.-Desdelaayu
12.-Ruben200
13.-Mototoni
14.-Joalmono
15.-Daniel Arteaga
16.-Javier Chacon
17.-MoisesFco
18.-Gominolo
19.-Kjel
20.-Koorgan
21.-Juan Manuel Fuente
22.-Cristianaza
23.-Claudio Alejandro Gonzalez
24.-Cato
25.-Jordi_ccc
26.-Mendaro
27.-Dani Luque
28.-Daniel Llorens Valero
29.-Cristian Asensio Robles
30.-Marbadon
31.-Elkoleta

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4414
Escrito   0  0  
hola a todos, solo keria cambiar un poco la cosa, mi nombre es juan manuel fuente, el numero 21, kitarme del numero 20, koorgan es mi seudonimo, muchas gracias, yo tambien estoy en facebook, un saludo y a por ellos
 #4415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_ccc
pos yo tambien me apunto, mi nombre jorge castro lopez,a ver si vamos a ganar algo. Os contare algo el jueves llame a vodafone y puse una reclamacion por todo lo que decimos en el foro que falla de nuestro terminal, y les exigi el cambio del terminal por no cumplir este con lo que en su dia solicite, ademas de decirles de k el operador me engaño con las prestaciones del terminal y SO. Pues va y me dice que recibire un sms el viernes con una respuesta. Viernes no llega y llamo yo, digo pasame con el departamento de devoluciones, me dicen k tenia k haberlo canviado en los primeros 15 dias, y les digo yo ke no soy el unico con el problema, k no es el terminal k es el desarrollo de 360 y aun sigue diciendo k eran en los 15, pues no por ke lo pille en noviembre y eramos conejillos de indias total me canse de discutir y con vosotros voy
perdon el tocho


cuando pusiste la reclamacion no te dieron el nº de reclamacion? ni te llego un sms con el nº? si no te paso ninguno d los 2 casos te timaron y no pusieron la reclamacion, ademas la contestacion no te llega x sms te tienen q llamar personalmente del departamento de calidad como expliq aki.

quote:
ourenGZ Y A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA MÚSICA SIN LIMITES.

PUSE UNA RECLAMACIÓN A VODAFONE HACE 1 SEMANA PARA DAR DE BAJA LA LINEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO XQ ME DESACTIVARON LA MÚSICA SIN LIMITES ESTANDO EN CONTRATO SIN AVISAR Y SIN NADA Y TODOS LOS OPERADORES (A CADA CUAL PEOR, Q NO SABEN NADA DE NADA (LA VERDAD Q LA ATT AL CLIENTE DE VODAFONE DEJA MUCHOOOO QUE DESEAR) ME DECÍA QUE ESE SERVICIO SE DEJO DE DAR EN ENERO PERO QUE SE MANTENÍA A LOS CLIENTES HASTA Q LES CADUCARA EL SUSCRIPCIÓN LE DIJE A LA OPERADORA QUE NO ERA ASI Q YO LO TENIA EN CONTRATO Y EN CASO DE ANULARMELO PODÍA RESCINDIR EL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO DL MISMO Y LA “OPERADORA” X LLAMARLA D ALGUNA FORMA ME DECÍA Q NO Q NO Y Q NO Q SI ME DABA DE BAJA A PAGAR PENALIZACIÓN ENTONCES PUSE UNA RECLAMACIÓN. Y A LOS 3 DIAS ME LLAMARON DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE VODAFONE PARA QUE LES EXPLICARA EL CASO Y LE EXPLIQUE Q ME KITARON 1 SERVICIO SIN AVISAR Y Q TENIA EN CONTRATO ASIQ ESO RESCINDÍA EL CONTRATO Q TENIA CON ELLOS, LA CHICA ME COMENTO Q LA MÚSICA SIN LIMITES SE MANTEIA A LAS ALTAS D ANTES DE NOSEQ DÍA DE ENERO DE 2010 (no recuerdo exactamente el día sorry) PERO Q LAS D DSPUES D ENERO SOLO ERA EN FORMA DE “PROMO” YO LA COMENTE Q ME DI DE ALTA EN NOVIEMBRE Y ELLA LO MIRO Y EFECTIVAMENTE ME DIO LA RAZÓN Q LO SETIAN MUCHO Y BLA BLA BLA Y A LOS 5MIN TENIA OTRA VEZ LA MÚSICA SIN LIMITES ACTIVADA.

ASIQ SI OS PASA LO MISMO LLAMAR Y SI LOS “OPERADORES Q NO TIENEN NI IDEA OS INSISTEN PONER UNA RECLAMACION (Y Q OS DEN EL Nº DE RECLAMACION(Q TAMBIEN OS TIENE QUE LLEGAR X SMS), XQ A MI UNA VEZ LA “OPERADORA” HIZO COMO Q LA PONIAN Y ERA MENTIRA)Y ASI OS LLAMARA UNA PERSONA Q X LO MENOS TIENE IDEA DE ALGO.

Y PARA ACTIVAR LA MUSICA SIN LIMITES CUANDO VAS A BAJAR UNA CANCION Y TE SALE EL PRECIO EN VEZ DE DESCARGAR DIRECTAMENTE (me refiero en la parte dnd esta la caratula de la cancion q pone preescuchar, descargar…)MOVER LA PANTALLA HACIA ABAJO Y VEREIS Q OS TIENE Q SALIR UNA OPCION MEDIO ESCONDIDA PARA DAR DE ALTA OTRA VEZ X 0€ EL BONO DE MUSICA SIN LIMITES!
 #4416
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tiene certificación wifi.

moisesfco ha adjuntado esta imagen:
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

 #4417
Escrito   0  0  
decis que por la pagina se añaden mejor los contactos.. solo pude añadir a jorge castro lopez ahora mas. y no me salen los otros que añadí como contactos, esto es normal...como no nos vamos a quejar¡

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4418
Escrito   0  0  
diferencias con el h2 en cuanto a wifi.

moisesfco ha adjuntado esta imagen:
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

 #4419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gourry
cuando pusiste la reclamacion no te dieron el nº de reclamacion? ni te llego un sms con el nº? si no te paso ninguno d los 2 casos te timaron y no pusieron la reclamacion, ademas la contestacion no te llega x sms te tienen q llamar personalmente del departamento de calidad como expliq aki.
pos no me dieron numero de reclamacion por eso seguro k no me enviaros sms, el operador diria sisi tu cuenta k yo salgo a la misma hora TOTAL NO ME ACORDARE DE SU NOMBRE
 #4420
Escrito   0  0  
yasta, pasan de ti y te jodes, y si vuelves a llamas, pues lo mismo, haber si con esto hacen algo

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
Volver a Samsung