SOCORROO!! Mi portatil se queda pillado y no lo puedo usar!!

53.478 54
 #21
Escrito   0  0  
Hazle un chkdsk y al inicio presiona f8 y dale a la opción Ultima configuración válida. Lo que seguramente te ha pasado fue que al reiniciar/apagar teniendo programas iniciados en windows estos se corrompieron.
Por lo de tener el portàtil encendido toda la noche no veo ningún problema. El mio seguro que ha pasado más de dos años enchufado por las noches y estoy escribiendo desde él. Eso si configurado con el NHC, para regular el voltage del procesador.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Problema de temperatura no es, prueba a pasar spy-bot search and destroy (no se porque version va exactamente), ad-aware, ccleaner.

Fijate que archivos se cargan al inicio, Inicio/ejecutar/msconfig y pestaña de inicio, deschequea los que veas sospechosos (funciona pocas veces, pero en algunos casos sirve)

Como penultima opcion, restaura sistema a 2 o 3 dias antes.

La ultima ya sabemos todos cual es ^^

Un saludo y suerte.


Hola, a ver por partes.
No puedo ejecutar ningun programa de los que me comentas porque al quedarse el portatil colgado a los 2 minuto, no me da tiempo ni a instalarlos, aparte aunque pudiera instalarlos no podria ejecutarlos.

Mañana mirare haber que archivos se cargan al inicio a ver si hay alguno sospechoso.

Tampoco puedo restaurar el sistema, como puse al principio solo tengo un dichoso punto de restauracion, no me sale ninguno mas y es el que se creo esa misma noche a las 2 de la mañana, quizas se creo porque hubo algun fallo o error, pero aun asi cuando le doy a restaurar, al reiniciar el sistema me dice que no se pudo completar debido a un error.

La ultima es formatear y quiero evitarlo debido a toda la informacion que tengo, aunq si no encuentro ninguna otra solucion pues...


quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Hazle un chkdsk y al inicio presiona f8 y dale a la opción Ultima configuración válida. Lo que seguramente te ha pasado fue que al reiniciar/apagar teniendo programas iniciados en windows estos se corrompieron.
Por lo de tener el portàtil encendido toda la noche no veo ningún problema. El mio seguro que ha pasado más de dos años enchufado por las noches y estoy escribiendo desde él. Eso si configurado con el NHC, para regular el voltage del procesador.


Le hecho 20 chkdsk, encuentra errores, y nose que de recuperando archivos huerfanos, pero al iniciar vuelta a quedarse colgado.
Lo del F8 he probado todas las opciones que tiene y tampoco, ni configuracion ultima valida, ni modo prueba de errores, ni depurar ni nadaa!!
Asi que... sigo en las mismas porque no puedo hacer nada, ni pasar antivirus ni nada, le pase el CCleaner y elimine todas las cookies y demas, le pase el trojan remover y removi todo lo que detecto y el AVG lo pase en modo seguro pero se ejecutaba de un modo raro en la ventana de simbolo de sistema y lo unico que ponia era en algunos archivos que habia sido bloqueado porque no se puedo analizar, pero no decia nada de virus ni na.
No se pero me estoy desesperandouuu!!

quote:
Originalmente escrito por ZIVILAKO
yo acabo de probar y se ha descargado,
lo has intentado desde el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues.... nose, yo le doy al enlace que tu me pones aqui y mira te adjunto una captura para que veas que no me sale nada de esperar 10 segundos, me sale para mandar un sms.

troia ha adjuntado esta imagen:
SOCORROO!! Mi portatil se queda pillado y no lo puedo  usar!!

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola, a ver por partes.
No puedo ejecutar ningun programa de los que me comentas porque al quedarse el portatil colgado a los 2 minuto, no me da tiempo ni a instalarlos, aparte aunque pudiera instalarlos no podria ejecutarlos.

Mañana mirare haber que archivos se cargan al inicio a ver si hay alguno sospechoso.

Yo habia entendido que en modo a pruba de fallos no se colgaba, asique entra en modo a prueba de fallos con funciones de red, descargas los programas, reinicias y entras en modo a prueba de fallos normal, instalas los programas y los ejecutas. A las malas tambien se podria intentar una reparacion del SO sin pisar datos ^^

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77

Yo habia entendido que en modo a pruba de fallos no se colgaba, asique entra en modo a prueba de fallos con funciones de red, descargas los programas, reinicias y entras en modo a prueba de fallos normal, instalas los programas y los ejecutas. A las malas tambien se podria intentar una reparacion del SO sin pisar datos ^^


En modo con funciones de red me deja conectarme a internet? esuq el otro dia me meti en este y no buscaba redes por eso pense que no funcionaria, de todas formas como lo instalo y ejecuto? muchos progrmas no me deja abrirlos en modo seguro y otros ni instalarlos, de todas formas no necesito internet en el portatil ya q me los puedo descargar desde aqui y pasarlo en un pen, la cosa es si se pdran instalar y ejecutar.


quote:
Originalmente escrito por fenrir77



Fijate que archivos se cargan al inicio, Inicio/ejecutar/msconfig y pestaña de inicio, deschequea los que veas sospechosos (funciona pocas veces, pero en algunos casos sirve)



aahh me encanta, ahora si que le he hecho buena.
Me meti en inicio/ejecutar/msconfig y marce la opcion de inicio con diagnostico: cargar solo los dispositivos y servicios basicos y....
claro ahora no me dejan entrar en los usuarios porque dice no se que de ASUS protect manager que supongo que sera lo que gestiona las cuentas o algo no??

joder al final lo voy a tener que formatear porque intento arreglarlo y me sale peor todavia.

Por cierto lo de herramientas de diagnostico esas no loas encontre por ningun lado.
 #25
Escrito   0  0  
Si los puedes descargar desde otro mejor, aunque deberias poner conectarte a internet (por cable seguro).

Vamos por partes, lo que te dije del msconfig era para dechequear los archivos que se cargan al inicio que vieras que eran sospechosos.

De todas maneras, deberias poder instalar esos programas en modo seguro, si el user tiene privilegios de admin, en el caso de que puedas, una vez instalados, son muy faciles de utilizar.

Prueba y cuentanos que tal te va.

La clave en estos casos es tener paciencia, suerte!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #26
Escrito   0  0  
bueno pues esque ahora no se pero en modo seguro cuando carga todos los contraladores en el ultimo se ha quedao pillao y reinicio y se vuelve a quedar pillao ahi, a ver si consigo entrar que ya tengo los programas descargads listos para instalar y ejecutar
 #27
Escrito   0  0  
En los dos modos seguros, tanto con funciones de red como sin ellas?

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
En los dos modos seguros, tanto con funciones de red como sin ellas?

si, a veces arranca y a veces no
 #29
Escrito   0  0  
Pues cuando te arranque intenta instalar los programas, primero el spy bot, luego del adaware y despues del ccleaner, puede que hasta tengas que pasarlos mas de una vez.

suerte!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Pues cuando te arranque intenta instalar los programas, primero el spy bot, luego del adaware y despues del ccleaner, puede que hasta tengas que pasarlos mas de una vez.

suerte!!


pues no hay suerte.
Me ha arrancado en modo seguro pero al instalar los programas no me deja.
En uno me dice que tengo que actualizar windows update o algo asi y en el otro me dice que no puedo, nose si es porque estoy en modo seguro o yo q se q coj... le pasa.
He podio iniciar el elistara porque es de aplicacion y me ha reconocido de primeras un troyano, pero conforme va analizando me van saliendo mensajes de acceso denegado a diferentes carpetas
?¿¿

ya no se que hacer
Volver a Informática