resumen de la temporada!!!!!!

8.871 55
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaya-ta
.




Un forero dio su opinion mal o bien y si no te gusta te jodes pon tu la tuya y aprende educacion y a respetar , si quieres volvemos otra vez a empezar a mi me importa tres y me va a importar tres huevos tus amenazas ¿ vale nene ?

Aprende a respetar y seras respetado chulos aqui poquitos nene .


Salió el sheriff del condado de gsmspain jajaja.

Mire señor sheriff, estaba aquí discutiendo amistosamente con el compañero forero sin ningún problema. Así que circule.

Dios me libre a mí de amenazar a la ley y autoridad de gsmspain personalizada en un ilustre veterano de Oriente Medio.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
En tu opinión, Benzema puede ser un gran delantero, pero Chygrynskiy no. ¿Basado en que?. Me imagino que pura intuición, ¿no?. Resulta curioso que a uno le otorgues el beneficio de la duda y no tengas la misma consideración con el otro, como resulta asimismo curioso que a uno le llames Chocokrispis y no hagas referencia al otro como Benzemalo.

Cuando he dicho lo de "coherencia por bandera" ha sido porque tú mismo te has erigido en abanderado de ella cuando dices "A algunos les pueden los colores...Me sorprende que...". Quizá me haya extralimitado en mi vehemencia y seas de los que prefiere el "cáspita" al "c*j*ne*". Lamento haber dañado tu sensibilidad, mis más sinceras disculpas.


Primero chocokrispis es por pura comodidad, se escribe mas facil que Chygrynskiy, segundo, me baso en mi opinion (como hacemos el resto de los que escribimos aqui), tercero, vamos con un ejemplo practico, si Madrid y Barça decidieran desprenderse de benzema y choco, creo que muchos mas equipos preguntarian por benzema que por choco, continuo diciendo, EN MI OPINION. Benzema demostro mas en el Lyon de lo que puede llegar a ser como jugador, que choco en el Shakhtar Donetsk.

Donde este un c*j*ne* que se quite un caspita, no tiene nada que ver, y me sigo reafirmando, a algunos les pueden mas lo colores (por las calificaciones), es una pena que algunos seguidores del barça se les llene la boca con messi, ibra, henry (al principio). Para mi uno de los mejores de la temporada ha sido aparte de xavi, que no es novedad, el señor piqué, de los que hay ahora mismo, el mejor de los ultimos fichajes sin ninguna duda, y da la casualidad que nadie se ha acordado de el, si no me equivoco he sido yo, un merengon... me lo expliquen

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Si Benzema tiene más caché que Chygrynskyi no será por lo que ha hecho esta temporada, seguro.
No creo que siguieras mucho al ucraniano en su etapa en el Shakhtar, porque allí era capitán y titular indiscutible en la consecución de la UEFA el año pasado, actual Europa League.
No estoy tratando de poner paños calientes sobre el rendimiento de Chygro (joder, no teclearlo así no duele), pero que Benzema ha sido una gran pifia. Creo que no admite duda alguna.
Que hayas hecho mención a Xavi o Piqué no es ningún mérito, es algo que cualquiera puede ver. Lo mismo que sería estúpido por mi parte decir que CR9 es un jugador mediocre.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Si Benzema tiene más caché que Chygrynskyi no será por lo que ha hecho esta temporada, seguro.
No creo que siguieras mucho al ucraniano en su etapa en el Shakhtar, porque allí era capitán y titular indiscutible en la consecución de la UEFA el año pasado, actual Europa League.
No estoy tratando de poner paños calientes sobre el rendimiento de Chygro (joder, no teclearlo así no duele), pero que Benzema ha sido una gran pifia. Creo que no admite duda alguna.
Que hayas hecho mención a Xavi o Piqué no es ningún mérito, es algo que cualquiera puede ver. Lo mismo que sería estúpido por mi parte decir que CR9 es un jugador mediocre.


Nadie discute que chygro (acepto pulpo como animal de compañia) sea malo, pero no me parece que mejore en nada la plantilla del barça, sin embargo benzema a pesar de la poca bola que le han dado, ha habido partidos que el señor ingeniero le ha sacao en el 80 ^^ ya me diras tu... ha hecho cosas que el pipa no haria en toda una vida . En serio, me encantaria saber el porcentaje de aciertos/errores de higuain, debe ser de escandalo, claro que pasa de 20 goles.. y? si falla mil veces en el primer control, cuantas veces busca la asistencia?, para mi desde luego no hay color, pipa es un buen jugador sin mas, y benzema tiene unas condiciones inmejorables, otra cosa es que sepan hacerle triunfar.

Mira el anelka del madrid y el anelka de depues....

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
mejor equipo:barcelona(por juego)
mejor jugador: Messi
equipo revelacion: mallorca O xerez
jugador revelacion: Pedro
mejor entrenador: Nestor Gorosito
peor equipo: Malaga
peor entrenador: Ziganda
jugador decepcion: Ibrahimovich, Kaká,

Tambien me ha dejado un poco decepcionado cr9... supongo que ha sido porque tenia mucha presion, ha empezado al final de liga a notarse..

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #37
Escrito (Editado )  0  0  
champion5 pasa de dubnio ya...todos sabemos como es este nuevo "yaya-ta" dejalo estar solo te va a buscar la boca todo el rato con su demagogia mentira y manipulación de lo que digas asi que pasa no le regales tu tiempo pq el tio se cree importante por eso de echar etarras (para dubnio gente que no se siente española y vive en euskadi ) del foro y ser marine norteamericano XDDDD pringao
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaya-ta
.



Mira chulo p*t* de bulgaras , yo no te falte el respeto solo te dije que respetaras las opiniones de los demas , pero como veo que te hace mucha gracia eso de faltar el respeto y llamarme el""sheriff de oriente medio "", te lo voy a repetir una vez mas , si quieres guerra y trapos sucios lo vas a tener .
Yo no he empezado .
Vamos a ver que es lo que pasa y si tienes huevos de llevarme al juzgado como dijistes en el privado .
Espero .
Te lo repito chulerias y falta de respeto pocas ¿ vale ?



¿Eso es todo lo que puedes hacer para tratar de ofender a alguien?¿Insultar?. Es lo mismo de siempre, paso de tener contigo un retromongobuclechat para que hagas valer tu experiencia.

Estás haciendo unas acusaciones muy graves, ¿fundadas en que?¿en tu retorcida mente enferma?. Si quieres que empiece yo a inventar, puedo tener mil veces más imaginación que tú.

A ver si predicas con el ejemplo en cuanto a respeto, porque no puedes pedir algo que tú no das. Creo que tienes muy mala actitud si aspiras a formar parte de los cuerpos de seguridad del estado.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #39
Escrito   0  0  
de los que??

cuerpos de seguridad del estado?
antiterrorista verdad? jaja
dubnio a lo maximo que puede aspirar es a ser Sereno y ni eso
 #40
Escrito   0  0  
yo solo me permito votar en una categoria

PEOR ENTRENADOR: MUÑIZ

que no hombre..

mejor equipo:barcelona
mejor jugador: Messi
equipo revelacion: mallorca,sin ninguna duda
jugador revelacion: Pedrito,el chori castro y de gea
mejor entrenador: Pellegrini,por luchar contra todo y llevar 95 puntos
peor equipo: xerez,por muchos c*j*ne* k le este echando al final de liga
peor entrenador: MUÑIZ,como ya he dicho
jugador decepcion: Kaka,benzema,chigrinski,nakamura,forestieri(el nuevo messi decian jajaj) y un laaargo etcetera
Volver a Deportes