Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.135 94
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola,soy un chico que le compro como tantos un Iphone 3gs mediante su web que ya todos conocen,el problema es que ahora tengo un problema de sonido con el telefono y he llamado a apple para que recojan el terminal a expensas de la garantia pero me dice apple que el iphone no esta a mi nombre como es normal,que esta a nombre de otra persona,yo entiendo que estara a Nombre de Jose Miguel castello (americano4) que es a quien le compre el telefono por el precio de 800 dolares.
en Apple me piden el nombre del titular del iphone y la factura de compra,pero resulta que yo no la tengo,solo dispongo de un recibo con la fecha de compra en su pagina web, y yo me pregunto.. que si las personas que le compramos un telefono tenemos derecho a garantia?en caso de ser afirmativo como puedo gozar de la garantia de apple si no dispongo de la factura del telefono?
Alguien le ha pasado algo parecido a mi caso y este chico le ha envio los papeles del telefono?
gracias y espero vuestras respuesta ya que tengo un telefono con 8 meses de uso que me ha costado medio riñon y lo tengo ahora mismo de pisapapeles,saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues supongo que si se lo mandas a el podra mandarloa reparar,pues esta a su nombre y tendra la factura ,o sea de cara a apple no tendria ningun problema con la reparacion,luego el tema de portes ya os pondriais de acuerdo .

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #3
Escrito   0  0  
pero si lo que me pide apple es la factura de compra,no sera mucho mas facil que este chico me envie por correo la factura de mi iphone escaneada y yo la envie por fax a apple para que vean que esta todo correcto??yo solo necesito esa factura de compra.espero que este chico de la cara y me la pueda enviar o me de alguna solucion.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
luego le pones un rojo y te manda un privado diciendo que se pensaba que tú eras más inteligente....

americano mi rojo lo cambiare el dia que jorgito tb te lo cambie emoticon lengua sin acritud

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
q apple te ha pedido factura del movil?pero has llamado al sat?porque o se han puesto mas q duros o me acabas de dejar loco...yo he mandado unos 10 o 11 iphones al sat sin exagerar y varios de ellos de segunda mano...me resulta muy raro,intenta llamar otra vez y diselo,a ver si t vuelven a pedir la factura..

Con respecto a lo de americano...creo q lo llevas xungo,espero k responda.

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
me dijeron ayer que el telefono estaba en garantia,tiene 8 meses nada mas!y si me meto en la web española de apple y le meto el numero de serie me sale como que esta en garantia,pero al pedirme el nombre del titular del iphone le di el mio y el tio me dijo que nanai que ese nombre no consta, que esta registrado con otro nombre (que imagino yo que sera el de americano)entonces me pidio la factura,quizas si vuelvo a llamar el lunes y se a nombre de quien esta el iphone lo mismo cuela y pasan a recojerlo,pero para eso necesito saber el nombre del titular de mi iphone,alguien sabe el nombre completo de americano?? se que es Jose mIguel castello pero nada mas..
 #9
Escrito   0  0  
Esta claro que los iphones que vende el americano este son de ayi vamos,y aqui no tiene garantia,eso por descontado...pero eso te lo deberia de haber comentando,y espero que lo haya hecho...porque sino,el movil,aparte de lo raro eso de la factura,que nunca lo he oido,lo que si es seguro que para que te lo recojan tiene que ser en un domicilio de america,nunca de españa...

A ver esas soluciones

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
voltox estas agregado al msn,cuando puedas conectate,saludos y gracias, y a ver si quien tiene que dar la cara responda y da soluciones,por que vamos se esta labrando una reputación que no veas..
Volver a Incidencias