--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.579 5.000
 #4281
Escrito   0  0  
mi numero: 3

mi numero: 3
 #4282
Escrito   0  0  
Ya os regalara el H2 como compensacion :xx

Yo considero el H1 como un telefono con caracteristicas multimedias puntera, pero con un S.O como si fuera propietario y algo más. Lo que realmente falla es vodafone 360.
 #4283
Escrito   0  0  
yo creo que nos tendrian que dar otro terminal,no 360,un desire,nexus,hero,x-10...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4284
Escrito   0  0  
Otro fallo: Problema con la sincronización de los contactos del facebook, supongo que con otras cuentas también pasará.

mi numero: 3
 #4285
Escrito   0  0  
Una reflexión:
VF se ha gastado un pastón en la plataforma 360, es más, están preparando el H2, y una cantidad de terminales que van sujetos a 360, yo creo que no se trata ni de R3, ni R2, ni C3PO,...; yo confío (cada vez menos) que por la inversión que están haciendo en 360, que es donde radica el fallo del terminal, lo pondrán algún día en correcto funcionamiento; y de nuevo funcionará el terminal correctamente.

Creo que lo de la denuncia a la Ocu, sinceramente no va a servir para nada, ni nos lo van a cambiar por otro terminal, ahora bien se puede hacer como ya habéis comentado una buena contra-publicidad, explicando como funciona el desastroso mundo 360.

Pd: que conste que me siento engañado, estafado y timado. Cada vez que llamo a Atención al Cliente, curiosamente se corta la llamada.

emoticon triste
 #4286
Escrito   0  0  
hola a todos!

perdonad por no haberme pasado antes pero no he podido! contad conmigo para la reclamacion!

mi numero: 4

"Life must be lived as play"
 #4287
Escrito   0  0  
Animaros chic@s no me creo que con todos los que somos en el foro solo nos seamos 4 de momento.
Esto puede servir para que se pongan las pilas por lo menos y que empiecen a solucionar tooodos los problemas que conlleva el 360.

mi numero: 3
 #4288
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por joalmomo
[B]Una reflexión:
VF se ha gastado un pastón en


tienes razon en que hay mucho dinero invertido pero cuanto hace que no ves un anuncio de vodafone360?
No lo anuncian desde hace ya. Tambien da que pensar eh?

mi numero: 3
 #4289
Escrito   0  0  
Muy señores nuestros:

Nos Dirigimos a ustedes como usuarios de su servicio vodafone 360 y con los terminales samsung H1 y M1 para comunicarles nuestra mas energica queja respecto al funcionamiento mas que deficiente de su servicio 360,el mutismo respecto a los problemas que dan nuestros terminales...

ERRORES DEL TERMINAL Y SISTEMA OPERATIVO:
- Poca estabilidad en algunos programas que se cierran al utilizarlos (p.ej. Opera).

ERRORES DEL SERVICIO VODAFONE360:
- Duplica los contactos.
- No sincroniza el correo. (BY GONSOCUB)
- Problema con la sincronización de los contactos del Facebook. (BY AKELON)
- No muestra los contactos conectados a messenger. (BY PETY666)
- Se desconecta del messenger, es decir, se pone en modo fuera de linea sin razon alguna. (BY PETY666)

en vista de estos hechos hemos decidido ponernos en contacto con la ocu y facua los usuarios que aqui estamos al sentirnos engañados por ustedes,pues en ningun momento hemos llegado a disfrutar de nuestros terminales y servicios al 100%
por lo tanto les pedimos que por publicidad engañosa,e incumplimiento de contrato nos suministren otros terminales,no 360,de la misma clase de los nuestros.

"Life must be lived as play"
 #4290
Escrito   0  0  
vamos chicos! sakad mas problemas a este vodriofone360 y copiad y pegad el mensaje anterior!jeje

k tome forma estooo!!

AH! LO DE MI FIRMA ES SARCASMO PURO Y DURO!

"Life must be lived as play"
Volver a Samsung