Muy pocos tonos de llamada antes de salto del contestador

8.533 7
 #1
Escrito   0  0  
Aprovechando que probaba el truco del desvío para las llamadas perdidas en mi línea principal de Eroski Móvil, he aprovechado para controlar cuánto tarda en saltar el dichoso buzón-no-hay-manera-de-quitarlo de FonYou, y me ha molestado mucho el resultado:

- teniendo apagado el teléfono, me ha saltado el buzón al tercer tono.

- teniendo encendido el teléfono, en cuanto ha sonado el quinto tono, buzón al canto.

Me parece abusivo por parte de FonYou esta estrategia busca-beneficio-por-interconexión. Lo malo es que no se puede hacer nada ante ello.

¿Vuestras líneas reaccionan igual?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo probé hace ya tiempo, hay un hilo sobre esto que te comento. Antes era peor. Aparte de eso tienes que tener una cosa en cuenta, el tono que tu escuchas en tu teléfono al llamar a Fonyou no es el mismo.

Es decir, cuando llamas al Fonyou el móvil al que está desviado el Fonyou no suena hasta los dos toques, así que tenemos menos tonos reales para cogerlo, en realidad.

Yo envié un email a Fonyou sobre este tema hace tiempo y mira:
quote:

On Nov 16, 2009, at 10:50 AM, Opina fonYou wrote:

Hola Marcelino,

Gracias por tus comentarios. Hemos tomado nota de ellos y ahora el contestador de fonYou saltará dos timbres más tarde.

Saludos,
El equipo de fonYou
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



13/11/2009 21:10 - escribió:
Usuario : xxxxxx
Email : xxxxxxxxx

Hola, me he llamado desde mi fijo al fonYou. El teléfono al que tenía el fonYou desviado no ha empezado a sonar hasta el segundo tono, y el contestador ha saltado al cuarto. Esto significa que sólo tenemos 2 tonos para coger la llamada. Es un problema

 #3
Escrito   0  0  
Me sonaba el problema de otro hilo, pero hoy se me ha ocurrido hacer la prueba y la verdad es que es muy poco tiempo para atender la llamada.

Gracias por refrescarme la memoria. Parece que en FonYou no tienen mucho interés en modificar ese comportamiento prematuro del buzón... ¿por qué será? :estupido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Me sonaba el problema de otro hilo, pero hoy se me ha ocurrido hacer la prueba y la verdad es que es muy poco tiempo para atender la llamada.

Gracias por refrescarme la memoria. Parece que en FonYou no tienen mucho interés en modificar ese comportamiento prematuro del buzón... ¿por qué será? :estupido


La conclusión a la que se llegó fue a lo del coste de interconexión. Visto que ahora mismo no tienen apenas beneficio con los usuarios, tienen que pillar de algún lado emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Creo que es un precio mínimo a pagar por el pedazo de servicio que nos están ofreciendo. A mí al menos me solucionan bastante la vida.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Creo que es un precio mínimo a pagar por el pedazo de servicio que nos están ofreciendo. A mí al menos me solucionan bastante la vida.

Estoy de acuerdo en que es un servicio muy bueno, me encanta. Pero yo personalmente preferiría pagar algo que perder las llamadas que pierdo por el salto del buzón tan rápido.

Creo que esto es un punto negro para la gente que usa el móvil en el trabajo. Yo en verano comienzo el curro de nuevo y en mi trabajo necesito que el móvil suena lo más rápido posible y no perder ni una llamada.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Podrían en todo caso alargarles los tonos a los que pagaran una cuota. Sería algo interesante para gente con necesidades como las tuyas, que seguro que hay muchos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Podrían en todo caso alargarles los tonos a los que pagaran una cuota. Sería algo interesante para gente con necesidades como las tuyas, que seguro que hay muchos.

Pues sí, sería lo mejor. Es más, yo creía que tarde o temprano sacarían una versión "de pago" con opciones extras como estas, para poder sacar algo de dinero, ya que ahora mismo no sé de donde sacan fondos.

Entre esas opciones debería estar la de tener "X" minutos extra según una tabla de precios, ya que muchos no usamos fonYou para el curro por eso mismo, los 300 minutos entre entre entrantes y salientes se acaban en nada y no puedo permitirme darle un teléfono a un cliente y que cuando me llamé le aparezca que mis minutos han expirado o algo así emoticon carcajada
Volver a Fonyou