Nuevas medidas del gobierno: funcionarios

14.042 78
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
El que quiera que oposite, que todo el mundo es libre de hacerlo. Sin embargo, es más cómo dejarse llevar por la envidia y criticar... Así va el país.

+1
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
anda que no hay sitios donde recortar...

Los 656 asesores de Zapatero cuestan al Estado casi 28 millones de euros al año
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y encima son unos jodidos inútiles los 656, a la vista está.




haciendo la media, sale que cobran 2200 pavos limpios al mes, aparte de lo que se lleven en gratificaciones, dietas, transporte, etc, etc.
y eso sin hacer ninguna oposición ni nada.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #53
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, ¿¡aquí qué se está debatiendo!? Me da la sensación de que más que comentar el hecho de que haya una bajada de sueldos, parece que hay una crítica al trabajo de los funcionarios.

Los habrá que trabajen más, que trabajen menos y los que no trabajen. Así que nada de meterlos a todos en el mismo saco.

Yo trabajo en Sanidad, en un hospital público. Y no me parece equitativa la bajada de sueldo de un 5% que pueda tener un médico, al 5% del sueldo de un celador. No es ni mucho menos equitativo, ni proporcional. A fin de cuentas, no me parece justo. Y yendo al subdebate, os aseguro que no nos tocamos las "bolas", hay días que no sacamos ni 10 minutos para poder desayunar. Y de ir al baño, ni se habla... meadita tienes que ir de casa.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
La verdad que halguno

la madre q te ...... emoticon roto2

Confiar en zapatero, todavia tiene 2 años para llegar al pleno empreo que prometio, y si lo prometio ay videos k lo demuestran.emoticon feliz
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Pero vamos a ver, ¿¡aquí qué se está debatiendo!? Me da la sensación de que más que comentar el hecho de que haya una bajada de sueldos, parece que hay una crítica al trabajo de los funcionarios.

Los habrá que trabajen más, que trabajen menos y los que no trabajen. Así que nada de meterlos a todos en el mismo saco.

Yo trabajo en Sanidad, en un hospital público. Y no me parece equitativa la bajada de sueldo de un 5% que pueda tener un médico, al 5% del sueldo de un celador. No es ni mucho menos equitativo, ni proporcional. A fin de cuentas, no me parece justo. Y yendo al subdebate, os aseguro que no nos tocamos las "bolas", hay días que no sacamos ni 10 minutos para poder desayunar. Y de ir al baño, ni se habla... meadita tienes que ir de casa.


Es que claramente se está criticando al funcionario. Yo ya lo he dicho un montón de veces, pero los anti-funcionarios se alegran y lo justifican diciendo tonterías sin sentido, aunque para ellos estén más que claras. Déjalos, no dan para más.
Siendo sincero, YO ME CAGO en el 5% que me quitan, pero habrá a quien eso le suponga un lastre para llegar a fin de mes. Pero no me quejo de lo que me roban, sino en que aquí sólo un sector de la población ayudaremos a salir de la crisis (que por cierto, ¿no decía nuestro super Presidente que ya estábamos saliendo?) mientras el resto no mueve un dedo para ello, y encima se alegran, normal, si el vecino arregla el tinglado por ti, ¡como para no alegrarse!

Si queréis leer más "perlas":
http://www.gsmspain.com/foros/h8532...ncionarios.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8532...rta-sueldo.html

salu2
 #56
Escrito   0  0  
Y una cosa más, mucho decir que hay más de 4 millones de parados, y que sólo ahora nos movilizamos. Hombre, no me voy a movilizar cuando te echan a ti, si acaso movilízate tú. De esa cantidad de parados, seguro que hay muchos que aceptarían cualquier trabajo, pero, ¿sabes qué? yo he oído personalmente a gente que está cobrando los famosos 400€, que tras haber recibido ofertas de trabajo como cuidar ancianos o limpiar portales de fincas, que ni de coña van a ir a trabajar en eso si por estar en casa ya cobran 400€. Muy bonito.

Ah, y me hace mucha gracia ver la cantidad de gente que critican que, "por un par de exámenes", nos han "regalado" este puesto de trabajo (¿o sería puesto de vagos?). Está claro que puedes ser funcionario sin tener carrera, hay muchos tipos de trabajo, pero hay muchos más en los que te exigen tener carrera (ya son mínimo 3 años más a parte de los del instituto), méritos, pasar varios exámenes de todo tipo, competir contra gente igual o más preparada que tú, estudiar 10 horas al día durante al menos 1 año, vamos, un regalo en toda regla. Creo que este año no harán oposiciones y directamente se regalarán las plazas a los que están en paro.
En fin, yo no me alegro en absoluto de los parados, y tengo gente cercana que está pasándolo muy mal, pero ellos deben moverse si quieren salvar su c*l*, que yo ya me moví para salvar el mío. Pero entonces te dicen que eres un egoísta. Yo me parto, porque cuando las cosas les iban bien y ganaban más dinero que los funcionarios, no se compadecían, y ahora sí quieren que nosotros respondamos. Algo no cuadra.

salu2
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Y una cosa más, mucho decir que hay más de 4 millones de parados, y que sólo ahora nos movilizamos. Hombre, no me voy a movilizar cuando te echan a ti, si acaso movilízate tú. De esa cantidad de parados, seguro que hay muchos que aceptarían cualquier trabajo, pero, ¿sabes qué? yo he oído personalmente a gente que está cobrando los famosos 400€, que tras haber recibido ofertas de trabajo como cuidar ancianos o limpiar portales de fincas, que ni de coña van a ir a trabajar en eso si por estar en casa ya cobran 400€. Muy bonito.

Ah, y me hace mucha gracia ver la cantidad de gente que critican que, "por un par de exámenes", nos han "regalado" este puesto de trabajo (¿o sería puesto de vagos?). Está claro que puedes ser funcionario sin tener carrera, hay muchos tipos de trabajo, pero hay muchos más en los que te exigen tener carrera (ya son mínimo 3 años más a parte de los del instituto), méritos, pasar varios exámenes de todo tipo, competir contra gente igual o más preparada que tú, estudiar 10 horas al día durante al menos 1 año, vamos, un regalo en toda regla. Creo que este año no harán oposiciones y directamente se regalarán las plazas a los que están en paro.
En fin, yo no me alegro en absoluto de los parados, y tengo gente cercana que está pasándolo muy mal, pero ellos deben moverse si quieren salvar su c*l*, que yo ya me moví para salvar el mío. Pero entonces te dicen que eres un egoísta. Yo me parto, porque cuando las cosas les iban bien y ganaban más dinero que los funcionarios, no se compadecían, y ahora sí quieren que nosotros respondamos. Algo no cuadra.

salu2


+1, completamente deacuerdo.
Hay gente que se piensa que todo viene caído del cielo, (hablo de no pocos parados que están viviendo del cuento) y está claro, que aquí o te mueves, o nadie te regala nada, que muchos se miran el ombligo que pobrecito yo que no tengo nada. Y luego, que qué suerte que tienes trabajo, que tal y cual y muchos viviendo de subvenciones de 400€ que pagamos TODOS, porque lo que nos quitan de la nómina a todos los que trabajamos son para parados (que no digo que muchos no se lo merezcan) y pensionistas (Que tela también con algunos que les quedan unas pedazos de pensiones que para mi las quisiera).
Lo del funcionariado, pues si, claro que muchos hacen el trabajo que otros dejan de hacer (aquí en el foro deben de estar la gran parte de estos funcionarios, porque nadie sale a la compra a media mañana, nadie te deja en ventanilla porque es su hora del café, nadie se pone a hablar por teléfono con la vecina cuando te toca tu turno...), pero lo que si revisaría sería la productividad de cada uno, porque pasa como en todo en la vida, cuando tienes algo seguro hay quien se acomoda y hala, a vivir del cuento, y no puede ser. No puede ser que haya quién salga 5 veces a fumarse un cigarro, pero ¿dónde se ha visto eso? es de verguenza, lo que digo, ¿una plaza de funcionario? vale, ¿la has sacado?, bien, pero no te acomodes bonito, que se revisará tu trabajo, tus horas diarias (que lo de fichar es un auténtico cachondeo) y si no produces, a la calle, que venga otro, verías que pronto se terminaba la tontería.
Y otra cosa, quién quiera peces, que se moje el c*l*, que la gente que tenemos "buenos trabajos" nos lo hemos currado, primero estudiando una gran parte de nuestra vida, y después sacrificando muchas veces hasta el salir de nuestras ciudades, y buscar dónde fuera la forma de tener un nivel de vida aceptable y tenemos cada día, que demostrar que valemos, que si no, nos vamos a la calle, tan de moda por desgracia hoy en día.
España es un pais de pandereta, y pagamos justos por pecadores, ahora los sociatas están que trinan, poco se acordaron cuando les votaron ¿no? pues tenían que ser ellos los que apechugaran, que esto ya harta hasta al más santo. emoticon enfado

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #58
Escrito   0  0  
xD me mofo con algunos.

Debe de estar equivocados todos los organismo, que dicen, que la productivdad del funcionario es incluso peor que la de lo privado en España, y luego TODOS trabajan dando el 110% de ellos mismos...Claro que todo el mundo puede opositar a mi no me gusta ser funcionario y por eso no lo soy. Me podeis poner las tablas, que querais, peor el propio FMI(Fondo monetario europeo) publico no hace ni 6 meses, donde el mismo puesto hace 10 años estaba mejor pagado en los privado, mientras que 10 años despues ese mismo puesto estaba(no me acuerdo muy bien de este dato la verdad) entorno al 8% por encima del privado, si la verdad, que vuestro poder adquisitivo ha bajado la leche, no se si podria vivir la verdad.

Aqui todo el sector privado apechugando con los c*j*ne* de corbata cada dia, porque haber con la que te sorprende tu empresa, y la crisis es para todos, esque no veo mal, que se os baje el sueldo, y que TODOS apechuguemos y saquemos al pais, que puede ser mas equitativo, pues mira ahi si os doy la razon.

Por cierto, yo digo, que los sueldos de los politicos son bajos, y que ahora en crisis se lo bajen no me parece mal, pero habria, que pensar, si es logico, que tengan esos sueldos, para el trabajo, que desempeñan, a lo mejor a los mil euristas les parece un sueldazo, pero no tiene un puesto si de importante. Mismamente el gobierno que formo Patxi Lopez muchos le dijeron que no, principalmente, porque la difernecia de su sueldo era muy importante.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
....

Aqui todo el sector privado apechugando con los c*j*ne* de corbata cada dia, porque haber con la que te sorprende tu empresa, y la crisis es para todos, esque no veo mal, que se os baje el sueldo, y que TODOS apechuguemos y saquemos al pais, que puede ser mas equitativo, pues mira ahi si os doy la razon.

.....


¿Pero apechugando para SU propio bien o para el del país?
Porque con el tema del 5% se joden unos para beneficiar a todos, pero ¿qué hace el trabajador de la empresa privada por el país? NADA. Si hace algo es para su propio interés. Y claro que no ves mal que nos bajen el sueldo, te beneficias tú y el resto de la población sin que mováis un dedo por el resto. Eso se llama parasitismo.

salu2
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no creo que me vaya a beneficiar eso te lo aseguro, y en mi casa mucho menos. El dia que entre un centimo en mi casa del estado habra fiesta.

Por cierto ni nos hemos beneficiado en la vida. Nunca hemos cobrado el paro, y nunca hemos recibido una beca, por cualquier cosa, y te digo en mi casa no sobra el dinero precisamente.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a La Taberna