--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.506 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Resolution: 800x480
LCD Bits per pixel 32
Core CPU: Cortex-A8 MSM6290

Network: 3GPP_WCDMA_IPV4

Browser: Opera 9.6

streaming video

# video/x-pv-mp4

# audio/MP4A-LATM

# video/MP4V-ES

video/x-pn-multirate-realvideo

# video/mpeg4

# video/mp4

# video/h263

# video/H264


Misma resolución... y bueno, lo de los videos también ponían con el H1 que podía reproducir h264...

Y bueno, perdón por el offtopic: Los que habéis ido a por el Desire, como lo habéis hecho? amago con otra línea? puntos? A mí me llama, pero es que entre que este mes se han subido a la parra con el catálogo de puntos y que no puedo amagar hasta dentro de seis meses (entiendo que vosotros en principio tampoco con la línea con la que cogistéis el H1 por eso pregunto). Bueno, ya hablamos.
 #4242
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por marcuss

Además, me hice una funda para ponerme el H1 en el brazo y así poder usarlo como normalmente se usa un MP3, es cómodo y no se mueve, con una cinta de velcro lo ajusto al brazo y a moverme con soltura sin dejar de escuchar mi música favorita.



hola marcuss siento preguntarte despues de tantos dias de retraso pero me he pegado una maraton de 15 paginas seguidas pq no pude entrar antes,podrias colgar unas fotillos de la funda q te has fabricado para asi poder copiarla pq a mi tambien me gustaria tener una por la comodidad q ello conlleba,te lo agradeceria mucho,saludos a todos.

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #4243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Yo lo pedí ayer y hoy ya me ha llegado el sms informando que el Desire me llega mañana o el lunes. Si alguien quiere que compare alguna característica concreta entre ambos que me lo diga.



Pues yo te agradecería una opinión cuando lo tengas. He echado números y a no ser que de vendido bien el H1, se me va un poco de precio. Pero vamos, con tu opinión igual me animo más....jejejejeje

<--------
 #4244
Escrito   0  0  
JAJAJJAJAJAJAJAJA....

Cortex-A8 MSM6290 un msm 6290.. que mierda procesador me meo en el jajaja....

corre a 800mhz, vendria a ser algo como el samsung omnia 2, pero vamos....

es peor que el que tiene el samsung h1 ,ya que nuestro samsung sube a 1ghz y corre estable, cosa que este msm dudo que suba mas de 800 ya que es de la saga anterior a los SNAPDRAGON, digamos que esta overclockeado...

madre mia, mas vale que de chip grafico utilice el power VR SGX 535, porque si no no vale la pena comprarselo.... a no ser que traiga un buen Sistema operativo...


saludos

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4245
Escrito   0  0  
Wenas,

Os dejo una comparativa a ver que os parece: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4246
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, sobra este mensaje.

<--------
 #4247
Escrito (Editado )  0  0  
viendo lo visto yo creo que lo que pasa aqui es que garrafone le ha cortado las alas al tl,tenerle funcionando al 100%significa mucho gasto en trafico de datos y lo que hacen es limitarle en algunos aspectos para que no les salga poco rentable.por eso lo de la sincronizacion automatica,el messenger y muchos detalles mas.

habra que mirar la manera de hablar con la ocu por que creo que los anuncios fueron publicidad engañosa:


encima sin adiccion de comentarios para que no les pongan verdes


aqui solo ensalzan a los pelirrojos

mi me sigue sin ir bien el messenger


yo no he visto como hacer lo del mapa(seguro que tampoco funciona)me parece que nos ha tocado la prima,jajajaj

resumiendo,no creeis que nos podemos quejar via ocu para que garrafone nos cambie el movil por uno similar sin servicio 360(digase un HERO,NEXUX,X-10...)ya que esta en un claro caso de publicidad engañosa e incumplimiento de contrato???

por ahi teniamos a un compañero que su hermano era abogado,iluminanos!!!

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4248
Escrito   0  0  
Yo soy miembro de la OCU, si me ayudais a redactar el escrito, yo mismo lo mando, y tambien estaria bien enviar una lista de los usuarios afectados por esto, para que no vean que soy yo solo.
 #4249
Escrito   0  0  
Pues se puede hacer una lista para la OCU, algo asi como "Listado de usuarios con problemas Vodafone360"...

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4250
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por clubberzer
[B]viendo lo visto yo creo que lo que pasa aqui es que garrafone le ha cortado las alas al tl,tenerle funcionando al 100%significa mucho gasto en trafico de datos y lo que hacen es limitarle en algunos aspectos para que no les salga poco rentable.por eso lo de la sincronizacion automatica,el messenger y muchos detalles mas.

habra que mirar la manera de hablar con la ocu por que creo que los anuncios fueron publicidad engañosa:
*******************************************************
Hombre, me alegra que alguien comparta mi teoría de que los problemas vienen porque no está conectado todo el rato, y por eso no sincroniza, la prueba está en ver "mi consumo", que ya no se va a los 1500 euros en datos, y sólo se queda en 500 euros aproximadamente; ayer mismo puse una reclamación en VF detallando todo esto, pero vamos supongo que no me harán ni caso; les dije que o me daban una solución o que me portaba las 4 de voz, con contrato de datos, el adsl y hasta el llavero de VF; que saquen cuentas a ver que es lo que les conviene.
Saludos.
Volver a Samsung