--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.543 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Hola me pongo nuevamente en contacto con ustedes para indicarles que el teléfono Sansung H1, lo he actualizado a través del NewPC Suite a la versión C1. Mi tremenda sorpresa es que el messenger sigue aún sin funcionar. Cuando me pongo en situación de CONECTADO, no me presenta ningún contacto en línea o hay veces que sí que lo hace, cuando realmente los hay. Recibo las notificaciones de aquellos que me escriben; pero al intentar escribirles, me da FALLO de que el contacto está FUERA DE LINEA y es en este preciso momento cuando mi messenger automáticamente pasa de Conectado a Fuera de Línea. Este fallo lleva ya mucho; pero que mucho tiempo y con esta nueva revisión C1 OFICIAL la cosa sigue igual. He realizado todas las pruebas del servicio 22155 me han recomendado y NO FUNCIONA. Llevo sin poder usar este servicio más de tres meses y creo que ya está bien. ¿Le pasa a alguno más estos síntomas? ¿Hay alguna solución fuera del ámbito de Vodafone? Este fallo continua con los difenrentes FIRMWARES oficales o no.

Un saludo compañeros!!!! emoticon ojos


+1
No tiene nada que ver con la versión, simplemente ha dejado de funcionar al igual que la sincronización automática de mails, en la mayoría de los casos.
Al principio, cuando funcionaba todo, si miraba mi consumo se subía a más de 1000 euros en datos, porque estaba todo el rato conectado y por tanto se recibían los correos,....; hoy que termina mi ciclo de facturación mensual, apenas lleva un consumo de 400 euros, por lo que el error está en que no se realiza la conexión a no ser que entres directamente en el widget. Esto lo he comentado en el 123, 2155 y otros pero nada me dicen que es problema de mi terminal y que lo lleve al SAT.
Es lo que tenemos, en breve le daré puerta a limo. emoticon triste
 #4222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

Lo de la compilacion que indicais ahi es para el kernel. No es necesaria para compilar las aplicaciones nativas. Me explico, para compilar una aplicacion nativa para el i8320, tan solo es necesario el comilador cruzado "CodeSourcery", puesto que ya trae la libreria C necesaria compilada para ARM. Pero estamos en la .......................................



quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Tanto lgg2_2 como yo estamos pidiendo la liberación de los SDK en el blog de LiMo Foundation. Yo os propongo inundar el buzón de comentarios pidiendo los SDK para que almenos se den cuenta y vean lo "cabreados" que estamos. Es un momento, ni siquiera hay que registrase para comentar, escribís el comentario, poneis ................


lgg2_2 y hermoso69 os agradezco muchísimo el interés y el esfuerzo que os estáis tomando para sacar adelante nuestros queridos H1. También aprovecho y os agradezco vuestros comentarios "técnicos" ya que nos ayudan a hacernos una idea mas exacta de la realidad que envuelve al ecosistema LIMO.

Lo dicho, GRACIAS
 #4223
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Gracias compañero, pero yo pocos comentarios técnicos puedo aportar jejejejeje. De eso saben lgg2_2, moisesfco, ishith y demás foreros, yo más bien poco emoticon colorao

Por cierto, ya he visto el bombardeo al foro de LiMo, que buena la frase: Listen the users!!!! Jajajajajajaajaja



Hay que animar a todos los asiduos del foro, a que por lo menos, dejen un comentario. Yo deje el mió.

Tenemos que hacernos oír ya que sino hacemos nada, luego no podemos quejarnos emoticon gafas
 #4225
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4226
Escrito   0  0  
El mio es un H1, con lo siguiente.

K&R: i8320BUJA3
FFs: i8320BUJC1
DFs: i8320BUJC1
CscFs: i8320ATLIJ4

y en phone me pone i8320BUJA2 emoticon ummmmm

Hay algun firmware mas moderno para meterle, y que merezca la pena?


Y otra pregunta, si lo libero, y despues le actualizo el firmware, perderia la liberacion? emoticon ummmmm
 #4227
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Lo de la creacion del SDK "paralelo" es posible y viable si hubiera aportaciones de mano de obra y cerebros. Ahora bien, es duplicar esfuerzos, y que luego incluso la LiMoFoundation haga uso del SDK para sus aplicaciones o las de sus "clientes" (pensado muy mal, aunque parezca que se hace a nivel local y en plan casero, os recuerdo que esto es internet y todo se convierte en internacional en un visto y no visto). Insisto, SE NECESITAN CEREBROS que piensen en C, que repito por enesima vez, NO ES LO MIO (es el unico lenguaje de programacion que no trago, no lo soporto, lo mio es el MASM...) o lo que es lo mismo, gente que este estudiando ingenieria informatica con ganas de hacer un trabajo de fin de carrera o similar. Eso seria lo ideal para poder llevar a buen puerto todo esto. Si solo tiro yo, esto va para largo, entre falta de conocimientos (aprender necesita su tiempo, pero en mi caso es no sacarle inutilidades frente a otros leguajes que manejo) y falta de mi tiempo (me dedico a algo totalmente distinto a la informatica, la familia, cursillos, tiempo libre, etc...) no se pueden obrar milagros.

Paciencia si las cosas van a seguir como estan. Lo mas facil, que Samsung o LiMoFoundation (de estos ultimos no espero nada) muevan ficha.

Un saludo.
 #4228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Noticia de ultima hora, parece que Ius ha conseguido hacer funcionar Android en el H1, una versión llamada Oxdroid!! No os emocioneis todavía, pero bueno a ver que pasa, recordad el IRC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no entiendo nada...emoticon colorao
 #4229
Escrito   0  0  
no entiendo nada en el enlace ese sobre la porta a android, si alguien sabe como va la cosa k nos informe, a ver si hemos avanzado algoemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4230
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung