Como funciona el departamento de retencion (224472)?

18.685 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

me gustaria saber el funcionamiento del famoso departamento de retencion (224472).

Por lo que tengo entendido, dependiendo de las contestaciones que les haces cuando hablas con ellos, te hacen unas ofertas u otras.
La idea es que sepamos que debemos contestar o como lo debemos hacer.
Tengo la curiosidad tambien de saber si el hecho de que te llamen ellos a que llames tu influye.
O de si te llaman mas cercano al plazo de extincion de contrato te ofrecen mejores cosas que el 1r dia.
Movistar en un gran empresa que todos sabemos que tienen muchos datos de sus clientes.. me gustaria saber como utilizan esos datos a la hora de hablar contigo.
No se si alguien habra pillado la idea.. pero seria interesante que alguien que supiera el procedimiento o alguna cosa, nos ayudara a saber mas.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay mucha gente que entra a verlo.. pero nadie escribe? nadie lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
Interesante...
 #4
Escrito   0  0  
Por ejemplo, ..

creo que si rechazas la oferta que te hacen, y se acaba la conversacion, al dia siguiente te vuelven a llamar. Pero solo lo creo.
En cambio, si te hacen la oferta y dices que te lo vas a pensar, esa oferta queda reflejada en el ordenador y no te vuelven a llamar.
.. creo
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Amí me han retenido ya varias veces, comentarte que una vez solicitas el trámite de portabilidad y movistar tiene constancia de ello ya puedes llamar al 224472 ( la oferta no va a variar )

Te van a ofrecer de menos a más (normalmente tienen dos ofertas) por lo que si te dicen te damos 50.000 puntos (un ejemplo) y tu dices no me interesa probablemente te hagan una oferta mayor, al menos es lo que pasó en mi caso, me llevé el omnia 2 gratis + 50% descuento durante 6 meses en factura, de eso hace ya varios meses.

Por lo que el motivo de cambiar de compañía sería " me cambio por que me ofrecen descuento en factura + terminal" para que te hagan las dos ofertas.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Interesante aportacion.
Pero la pregunta seria, cuando tu dices que no te interesa, la segunda oferta es immediata, o finaliza la conversacion y te llaman mas tarde o pasados unos dias.

Me han llamado, he han realizado varias ofertas.. y finalmente ha quedado una en el ordenador reflejada, he dicho que me lo pensaria y se ha finalizado la llamada.

Ahora he vuelto a llamar para decir que no me interesaba, me han dicho que me han ofrecido lo mejor.. y entonces la portabilidad seguiria su curso.

Habra segunda oferta? ya la han hecho?

La portabilidad se efectuara el dia 19 o 20.
 #7
Escrito   0  0  
no te esperes mas de portados porque es lo mejor que has podido conseguir.
ni el departamento de bajas te uviese ofertao lo que te han ofertao ellos... y eso que desconozco la oferta xdd

asi que god bye

pd. no te lo pienses mucho ya que luego vendra el taladro de que quieras hacer la retroportabilidad xddd
 #8
Escrito   0  0  
Reten_MS.. sabes lo que pienso? que no aportas nada!

Este es un enlace en el que tu por trabajar en el departamento podrias aportar cosas, informacion, pero parece que hagas todo lo contrario. Es mas, parece que seas como un infiltrado que lo que hace es controlar lo que sabe y deja de saber la gente.

Resulta que aparecio lo del contrato 8, alguien lo dijo, y tu comentas que no lo dijeran porque eso no era verdad.. cuando se confirmo, tu dijiste que ya lo sabias.. tela tela tela..

Contestas este enlace diciendo unas cosas.. si ni siquiera sabes que oferta me han hecho! Y luego dices que no me lo piense mucho? me voy a la otra compañia y punto.. despues de todos los problemas que me han puesto tus compañeros, trabajadores o jefes.. porque alguien sabe realmente quien es Reten_MS?.. cuidadito
 #9
Escrito   0  0  
imajudo no te inventes peliculas!!!
soy un trabajador
y si
CONTRATO OCHO
y CONTRATO MOVILES MOVISTAR CERO

solo esta vigente en portados 224470

no lo tenemos nosotros, y no sabia de dichos planes porque no nos han pasado comunicados!
con lo cual no lo busqueis en el crc ni en bajas solo lo tienen ellos por el momento, desconocia la existencia de dichos planes hasta que he ido leyendo hilos y en el curro en una web generica que tenemos todos los dpto he podido leer que si es cierto que existen pero que solo lo ofrece como lo he dicho ya PORTADOS!

y no soy nada del otro mundo soy un trabajador asi que no te inventes peliculas xdd

y si puedo ayudar ayudo, mucha gente de aqui sabe que aporto informacion, pero como trabajador de ms, serio que soy, mi obligacion es guardar silencio por proteccion de datos y como comprenderas lo que queda en el curro es del curro, no me voy a lucrar ni voy a usar dicha informacion para difundirla x aqui, porque no es mi estilo y porque no me conviene.
Porque yo, soy un trabajador, pero como de verdad uviese alguna otra persona de movistar x encima de mi y viera que escribo ciertas cosas internas a quien se le cae el pelo es a mi ^^
y como que no tengo ganas de perder mi puesto de trabajo y mucho menos tener problemas judiciales!

Yo creo que cualquiera en mi lugar haria exactamente lo mismo, puedo ayudar y decir hasta cierto punto emoticon guiño
Gracias!

y creo que ya lo he comentado en otros hilos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
no te esperes mas de portados porque es lo mejor que has podido conseguir.
ni el departamento de bajas te uviese ofertao lo que te han ofertao ellos... y eso que desconozco la oferta xdd

asi que god bye

pd. no te lo pienses mucho ya que luego vendra el taladro de que quieras hacer la retroportabilidad xddd


se supone que el departamento de bajas hace mejores ofertas que el departamento de retención?
Volver a Movistar