Grabadora de DVD para PC ¿cual me aconsejais?

1.163 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich

· Nec 2500A: actualizas el firmware y se te queda en 8x doble capa.


Yo también te recomiendo esa, la NEC.

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
Yo vendo la Pionner a07 por 130 euros iva incluido, ese suele ser el precio de venta aproximado en Málaga. Sin embargo no es la grabadora que uso, en su día me llegaron las LG 4X a un precio de escandalo y fue la que instalé en mi equipo de casa y en el trabajo, es la GSA-4040B que salvo ciertos problemas al reconocer consumibles a 4x al principio me ha funcionado perfectamente con las continuas actualizaciones de firmware, en este sentido LG se está portando muy bien. De todas formas la que tienes ahora de LG es la 8X, la GSA-4080BB, que sale por 105 euros IVA incluido. En su día la diferencia de precio entre la Pioneer A06 y la LG 4X era mucho mayor que entre las actuales 8X, por lo que yo haría la inversión de esos 20 euros mas en la Pioneer.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
[size=6]Pionner powaaa[/size]

llevo dos años con la pionner 05 y ni un fallo.....y lleva sus espaldas mas de 300 grabaciones xDDD
 #34
Escrito   0  0  
Creo que ahora han sacado una NEC, ke actualizandole el firmware (ke creo ke ya esta disponible) se puede grabar a doble capa n?!
Aunke de todos modos yo pienso, ke hasta ke no salgan grabadoras ke graben a doble capa de SERIE.... yo no me fio de na!!!! Ke las compañias de hardware son mu listas!!!!!!

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
Volver a La Taberna