Sobre los que teniamos nuestro primer movil alla en el 1996.....

13.366 38
 #1
Escrito   0  0  
Yo fui uno de los que fue a comprar uno de los primeros packs movistar activa que salieron, uno era de un motorola y otro de un alcatel yo compre el del alcatel, ( a ver si me refrescais la memoria con el modelo). El telefono era un tocho y la bateria le duraba no mas 8 horas en espera!! yo le compre una bateria doble y esta te aguantaba como unas 14 horas en espera!! eso si si el movil era tocho con esa bateria aun era mas grande!!
Lo cuiroso de ese telefono es que incluia las cuatro lenguas autonomicas de españa en sus menus, algo impensable hoy en dia.

Lo curioso del asunto es que en aquella epoco, todo el mundo te decia ¿un movil? para que quieres eso!! eso es de frikis, de gente loca, una cosa solo para empresarios.... te decian YO JAMAS LLEVARE UN ARTILUGIO DE ESTOS, bueno pues 12 años despues la gente se come estas palabras.
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres al Alcatel One Touch Easy? este que tenía como forma de 8? Ese fue mi primer movil con Movistar, también xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #3
Escrito   0  0  
Este fué mi primer movil con Airtel.

Motorola D520

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Este fué mi primer movil con Airtel.

Motorola D520

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MASUNO !


Pack airtel, 10000 pesetas en llamadas por 15000 el pack. Comprado el 15 de enero de 1998.

Aun és mi actual numero de telefono emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Creo que te refieres al Alcatel One Touch Easy, pero al clásico, al primero que hubo antes de la edición club o ya el mitico cacahuete. El de esta foto:

Sobre los que teniamos nuestro primer movil alla en el 1996.....
 #6
Escrito   0  0  
Uyy, que feos esos cacharros jajaja,han cambiado mucho los tiempos,no?es que yo en ese entonces era casi un feto pero con unos añitos ya en el mundo.
Les importaría hacer una retrospectiva del aquel entonces para los que eramos muy jóvenes entonces?
Xd.
 #7
Escrito   0  0  
No el alcatel que os digo es bastante mas antiguo que el que sale en la foro.

edito lo encontré!!!

Sobre los que teniamos nuestro primer movil alla en el 1996.....
 #8
Escrito   0  0  
Jope, pues a mí el Alcatel One Touch Easy me parece hoy en día muy mono también, dentro de las necesidades del momento era como... super fashion xD xD xD

Recuerdo hasta el anuncio de tv xD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #9
Escrito   0  0  
Mentafresc, yo tuve ese móvil que has puesto en la foto, pero tbe n el anterior que aúnera mas tochaco tb de alcatel! asíq ue yo tuve móvil primero! jejejeje

Luego ya me pasé al nokia 6110 que era un pepino y la serpiente triunfaba en mi cole, era de un color verde mosca (cambiaba de oclor según lo mirases) me encnataba ese móvil y comparado con los dos otros alacateles era un pepino serio!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Es verdad hubo un antes y un después en la telefonia móvil con el nokia 6110

Sobre los que teniamos nuestro primer movil alla en el 1996.....
Volver a General