Mi impresora imprime doble

57.716 14
 #1
Escrito   0  0  
Me imprime los caracteres como con sombras es una hp deskjet f4272 probe con alinearla de nuevo limpiando los conectores... saludos

katalinho ha adjuntado esta imagen:
Mi impresora imprime doble


emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Saca los cartuchos, limpiales los cabezales que es por donde imprime. Vuelve a meterlos, alinealos y si tiene la opcion de limpiarlos a fondo, que es una opcion que tienen algunas impresoras, mandaselo hacer. Despues comprueba que imprima bien. Despues dime a ver si te sigue imprimiendo mal o no y probamos otra cosa si te sigue imprimiendo mal emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
hice todo eso limpie a fondo y nada.... siempre me imprimio bien me pase una temporada sin imprimir y ahora me sale esto... el cartucho de color es original el negro no ¿¿puede influir algo esto rulodt??gracias

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que observo en la imagen que has colgado, en la parte de arriba donde está la dirección de la página y en la parte de abajo donde pone "5 de 5" y la hora y el día no te pasa eso.

¿Has mirado todas las opciones de impresión? Porque eso de que todo salga doble excepto la cabecera y el pie de página suena a culpa de alguna opción de impresión y no a algún problema de impresora.

Revisalo todo con lupa y 800 veces, que a lo mejor se te está pasando alguna opción.
 #5
Escrito   0  0  
nada hice un par de copias y nada sigue igual desintale la impresora entera la volvi a instalar y nada...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Todas las impresoras traen un autotest.

En la tuya se hace apretando el botón de encendido y el de cancelar a la vez. Al soltarlos debería hacerte el test.

Otra cosa que puedes intentar es un reset. Se hace así:

1-. Apaga la impresora con el botón de encendido / apagado.
2-. Desconecta el cable
3-. Espera unos segundos
4-. Vuelve a conectar el cable.
5-. Enciende la impresora


A ver si así tienes suerte o almenos sacas alguna conclusión.
 #7
Escrito   0  0  
intentado todo y nada..... saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Es posible que el cartucho Negro te este dando problemas al no ser original, intenta probar con otro cartucho original que alguien te pueda prestar, si no tendras que llevarla al servicio técnico a ver que te dicen emoticon guiño

Te devuelvo el verde emoticon guiño

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
intentado todo y nada..... saludos

Pues la verdad, salvo el tema del cartucho que te comenta el compañero, no se me ocurre que mas puede ser.

Aunque la verdad, yo no me preocuparía demasiado. Ya hay multifunciones por unos 50 o 55€ (en caso de que no consigas encontrar donde está fallando, claro).

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Despues de los pasos que has dao, que son correctos, dificil solucion, el problema es que al llevar tiempo sin imprmir (mal endemico de casi todas las impresoras de inyeccion), se ha dañado el sistema de inyeccion, con los precios actuales de las impresoras te sale mejor comprar una nueva con cartuchos incluidos que reparar esa.

Busca una que use los mismos cartuchos para poder aprovechar los que tienes ahora y listo.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Volver a Informática