Voy a tener movil nuevo...como hago las primeras cargas?

425 3
 #1
Escrito   0  0  
El jueves me llega el nokia X6.
Como esta el tema de las cargas?
La vacio del todo y la cargo un monton de horas?
que me aconsejais?
un saludo, y graciassssssssssss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wagon
El jueves me llega el nokia X6.
Como esta el tema de las cargas?
La vacio del todo y la cargo un monton de horas?
que me aconsejais?
un saludo, y graciassssssssssss


Te aconsejo que nunca lo dejes descargarse del todo, ya que es malo; las baterías actuales no tienen efecto memoria, es decir, que puedes cargarlas cuándo lo necesites, sin necesidad de tener que esperar a que se agote o esté baja.

Hoy en día las baterias valen muy poco(3-5€) y la verdad, duran muy poco, ya que los moviles traen de todo; yo te aconsejo que lo cargues lo que le corresponda(sin son dos horas, pues dos horas) y cuando pase el ciclo inicial de cargas(5 ó 6), pues ya lo vas cargando a medida que lo vayas necesitando.

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Te aconsejo que nunca lo dejes descargarse del todo, ya que es malo; las baterías actuales no tienen efecto memoria, es decir, que puedes cargarlas cuándo lo necesites, sin necesidad de tener que esperar a que se agote o esté baja.

Hoy en día las baterias valen muy poco(3-5€) y la verdad, duran muy poco, ya que los moviles traen de todo; yo te aconsejo que lo cargues lo que le corresponda(sin son dos horas, pues dos horas) y cuando pase el ciclo inicial de cargas(5 ó 6), pues ya lo vas cargando a medida que lo vayas necesitando.


Tranquilo, que la circuitería de la batería nunca permitirá que la descargues del todo emoticon guiño Salvo que la tengas sin cargar años. Entonces sí que puede estropearse.

Pam!
Volver a General