RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.198.434 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberre
Hola a todos; es mi primera tentativa de amago y creo que me está saliendo rana. El martes a primera hora inicie la portabilidad con orange via web, que enseguida me envio sms diciendo que mi pedido se estaba tramitando. Nada más hasta hoy, que acabo de recibir otro sms del 2208 diciendo que mi antigua compañia esta gestionando mi solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de su traspaso prevista el proximo 14 de mayo, es decir, el viernes que viene. Llamo al 224472, y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de nada de portabilidad, y que legalmente, para que fuese efectivo ese traspaso el viernes que viene, deberían haberla recibido esta mañana, y, dellegarles esta tarde, se haria efectiva el dia 17. Llamo al telefono de orange y me dicen que no tienen nada que ver con solicitudes via web, y no quiero andar llamando al 902 si no es estrictamente necesario. ¿a alquien le ha pasado esto?emoticon flipado

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD

para lo demas consulta el hilo de que te ofrece movistar por no irte a otra compañia....

Updated Riding Faces
 #2872
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:10/05/2010 13:15 horas
Compañía:Movistar: amago a yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:En prepago desde 2000 y de contrato desde mayo 2007
Consumo medio total: 20€ mensuales
Puntos iniciales: 9900 puntos.
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: a las 18:30 me llamaron del 1004 para cancelar la portabilidad. El mensaje me llegó despues.
Oferta conseguida: Nokia 5800 Xpressmusic sin TD a 0€ con permanencia de 24 meses + cambio a tarifa del Cero de forma gratuita.

Observaciones:
La tarifa de Cero es similar a la de Yoigo, con un consumo minimo de 6 euros, una hora gratis a movistar y el resto de llamadas las 24 horas del dia a 12 centimos/min. Mensajes a 10 centimos y 15 centimos de establecimiento.
 #2873
Escrito   0  0  
PEQUEÑO INCISO: en los resúmenes poned tambien como dato, por cuanto tiempo más os hacen firmar la PERMANENCIA.
Gracias.
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
A mi me ha llegado el sms de orange hoy a las 8 am., a las 9 am el sms de Movistar.
..................................

Amago a orange

Fecha de pedido: 06/05/2010 12:00
Lugar: Internet,web orange
Nº de líneas movistar: 4
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 10600
Antigüedad: Desde 2003
Consumo medio total: 120 € mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Movistar: 07/05/2010 9:00

Objetivos Esperados:

X6 ------------- 0€ sin TD
HTC TOUCH2------ 0€ sin TD
NOKIA N97 mini-- 0€ sin TD


Ojbetivos Conseguidos:

PRIMERA LLAMADA (Llamo yo)

NOKIA 5800 ---- 0€ sin TD
SAMSUNG JET---- 0€ sin TD
HTC TOUCH2------0€ con TD

contrato 8 cts.

SEGUNDA LLAMADA (despues de 2 horas de la 1 llamada, LLAMAN ELLOS)
Una operadora, bastante desagradable, intenta forzar la oferta del Nokia 5800, le digo q no me gusta, y consulta a ver si me puede ofrecer algo mejor, pero no ofrece nada nuevo!!! Se limita a ofrecer otra vez lo mismo y con un tono bastante amenazante.

Me estan ofreciendo 85.000 ptos.(Hace 3 meses me dieron 250.000 ptos en una de esas semanas locas del Acer Aspire Timeline 3810). Ahora no llegan ni a los 95.000 habituales!!!!

TERCERA LLAMADA ( 4 HORAS MAS TARDE )
Siguen Ofreciendo lo mismo.

ESPERARE AL LUNES Y A LA ULTIMA LLAMADA


AL FIN!!

Finalmente se han estirado un poco. (Solo un poco)

CONSEGUIDO HTC TOUCH2 SIN TD
(aprox. 95.000 puntos extra)


Grabada cancelacion por voz, esperando confirmacion de cancelacion y bono.
 #2875
Escrito   0  0  
cuanto tarda yoigo en cancelar portabilidad y enviar sms una vez recibido el fax??
gracias
 #2876
Escrito   0  0  
Grabada cancelacion por voz Lunes 10 a las 12.15 pm
Confirmada cancelacion Martes 11 a las 11.45 am.

Bono en 24-72 horas maximo. Esperando....
 #2877
Escrito   0  0  
Fecha: 30 de Abril 2010
Compañía: movistar a yoigo

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 60 entre 4 lineas
Puntos iniciales: 24000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 3 horas
Oferta conseguida:

Observaciones:
Pido el htc hd2 y dos moviles cualquiera, me ofrecen htc hd 2 con TD por 185 € y dos nokias 2680, no valen ni de juguete. Cancelo el bono.

Fecha: 17 de Mayo
Compañía: movistar a yoigo

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 60 entre 4 lineas
Puntos iniciales: 24000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: llamo yo esta mañana sobre las 14:30
Oferta conseguida:
HTC HD2 CON TD 10€ GRATIS, 2 NOKIA 7320 GRATIS
 #2878
Escrito (Editado )  0  0  
echa: 18 de Mayo
Compañía: movistar a yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: Entre 20 y 30 euros
Puntos iniciales: 12000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: No ha llegado

Llamo yo a 224472 diciendo que me ha llegado un sms de movistar diciendo que llamara a ese número.
Digo que me paso a yoigo porque me ofrecen un nokia n97 mini gratis por alta nueva.
Me dicen que gratis solo me ofrecen nokia 5800, o un samsung con el teclado iwal que el n97. Digo que no, que me interesa el n97 mini, asike me dicen que van a activar la gestion de portabilidad y tengo para cancelarla hasta el 28.

Que hago para conseguir este movil? Me llamaran otra vez?
 #2879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoOiSs
echa: 18 de Mayo
Compañía: movistar a yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: Entre 20 y 30 euros
Puntos iniciales: 12000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: No ha llegado

Llamo yo a 224472 diciendo que me ha llegado un sms de movistar diciendo que llamara a ese número.
Digo que me paso a yoigo porque me ofrecen un nokia n97 mini gratis por alta nueva.
Me dicen que gratis solo me ofrecen nokia 5800, o un samsung con el teclado iwal que el n97. Digo que no, que me interesa el n97 mini, asike me dicen que van a activar la gestion de portabilidad y tengo para cancelarla hasta el 28.

Que hago para conseguir este movil? Me llamaran otra vez?



Que parte del titulo de este hilo no entiendes? SOLO RESUMENES.
 #2880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Que parte del titulo de este hilo no entiendes? SOLO RESUMENES.

Ok, pero k se sepa que he posteado fijandome en otros posts en los cuales no se les ha dicho nada, y esa forma de decir las cosas, kreo que no se la merece nadie que postee aqui por parte de los moderadores, pk no he faltado al respeto de nadie verdad?

Un Saludo
Volver a Movistar