Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.192.481 977
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Y luego dicen que Movistar no tiene miedo a Yoigo... y ¿A que se deben estas tarifas? Pues claramente es una forma de retener clientes que se iban a Yoigo.
Gracias Yoigo por generar competencia y hacer posible estas tarifas!!!
Si queréis esta tarifa sólo tenéis que amagar a Yoigo.

Un saludo!


¿Se lo han ofrecido a alguien?
 #22
Escrito   0  0  
Esas tarifas no se pueden contratar.
 #23
Escrito   0  0  
He llamado al 609 y me han comentado que todavia no les aparece nada y me ha preguntado que donde lo habia visto, le he comentado lo del manual de precios y la pagina y lo ha vuelto a verificar y me ha dicho que lo mejor es que vaya a una tienda fisica porque alli seguramente si que podran ofrecermelo.

Si voy, ya os contare.
 #24
Escrito   0  0  
a mi me la han ofrecido haciendo el amago a yoigo , obligandome a una permanencia de 12 meses con movistar.
 #25
Escrito   0  0  
repito esta en nuestra base de datos pero no tiene vigencia ni siquiera nosotros sabemos que es ni de que va porque no nos han dicho que existe...

radheck lo mismo te la han ofertado en portados 224470 xd
 #26
Escrito   0  0  
Hola, a mi me han ofrecido esta mañana esas tarifas para igualar a yoigo y que no haga la portabilidad, a pesar de que hasta el año que viene no termino mi permanencia con movistar.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
repito esta en nuestra base de datos pero no tiene vigencia ni siquiera nosotros sabemos que es ni de que va porque no nos han dicho que existe...

radheck lo mismo te la han ofertado en portados 224470 xd


Exactamente , tambien veo que ofrecen bastante menos por que se queden los clientes, este ha sido un trimestre nefasto para movistar y vodafone, casi todos nos hemos ido a yoigo (yo una de mis 2 lineas) o a orange. Ya que han pasado de ofrecer 200000 puntos en diciembre para que no te fueras , a ofrecer menos de 100000 a contratos con 7 años de antiguedad y un consumo de 30 euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

normal entonces , un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Mi tía es de Movistar y le hice la portabilidad a Yoigo (todos somos ya de Yoigo y muy contentos) le llamaron para que se quedara, y me pasó a mi el telefono ya que dió la casualidad que estaba al lado y ella no quería dejarse liar.
Yo le comenté que mi tía se cambiaba por la tarifas y la chica de Movistar me dijo que "en breve" podrían ofrecer unas tarifas muy similares haciendo especial mención en que serían mejor por el solo echo de ser de MOvistar y tener muchos más clientes a los que poder llamar 1 hora gratis, cosa que en Yoigo era dificil encontrar a clientes también de Yoigo y por tanto poder aprovechar esta magnífica tarifa.
Yo le contesté que el servicio de Movistar últimamente dejaba mucho que desear y que continuaran con la portabilidad, que no aceptabamos la supesta oferta que yo jamás me llegué a creer.
Así que puedo decir que esta chica me lo ofreció y dijo que en breve, con lo cual me hizo sospechar de que era otra milonga de las suyas para retener clientes, así que reafirmo lo dicho en mi post anterior y digo que SÍ me la ofrecieron, respondiendo así a PORTA-MS que creo dudaba de mis palabras.

Escribo todo esto porque al principio no lo creí y luego al ver el post fué cuando me hizo gracia explicar como me lo habían ofrecido.

Deduzco que pronto lo ofrezerán a todas aquellas portabilidades a OMV para retener clientes.

Un saludo! Y todo esto se lo debemos a Yoigo y las OMV, cuanto tiempo nos han estado cobrando con grandes beneficios... ahora les toca abrocharse el cinturón a ellos también, a las tres grandes!!
 #29
Escrito   0  0  
si señor bien dixo
 #30
Escrito   0  0  
A mi no solo me la han ofrecido al realizar un amago de portabilidad a Yoigo, si no que la he contratado de forma gratuita. En concreto a sido la del cero, con un consumo minimo de 6 euros, una hora gratis a movistar y el resto de llamadas las 24 horas del dia a 12 centimos/min. Mensajes a 10 centimos y 15 centomos de establecimiento.

No es compatible con mi favorito u otros modulos de ahorro.
Volver a Movistar